Capitulo 23

11 3 0
                                    

Narra yn

Puso sus brazos alrededor de mi cuello y me acercó a ella para darme y un beso, poco a poco fui metiendo mi mano bajo su pijama para encontrarme con su piel desnuda, fui subiendo poco a poco hasta llegar a sus senos eran perfectos, porque eran de ella, la seguí besando y ella decidió quitarme la parte de arriba del pijama y yo le hice lo mismo.

Narra t/n

Él estaba encima de mí sin la parte de arriba de su pijama y vi su cuerpo, tenía músculos y el abdomen algo marcado, se notaba que había estado haciendo ejercicios, pero seguía siendo delgado, tenía su piel muy blanca pero hermosa, parecía de porcelana, él pidió permiso con un gesto para quitarme lo que me quedaba de ropa, accedí, quedé expuesta ante él, tenía vergüenza,

t/n: si no te gusta...

yn: Eres perfecta - mientras veía mi cuerpo.

Se acercó lentamente a mi vientre y lo besó de manera sutil y así fue poco a poco hasta encontrarse con mis labios.
Se quitó todo lo que quedaba de ropa

Yn: ¿Estás lista?

Recordé que no teníamos protección

t/n : Yoongi, necesitamos protección.

Me miró de manera pícara
.
yn: ¿Vine preparado! - me guiña un ojo –

t/n : Estoy preparada.

Me agarró con ambas manos por la cintura. Sentí como poco a poco entraba en mí

yn: Dime si estás bien

No podía ni hablar, solo asentí y estaba disfrutando el momento. Él lo notó y empezó a moverse cada vez más rápido. Solo escuchaba su voz disfrutar junto a la mía.

Estaba mareada, nuestros besos eran cada vez más intensos. Yo también decidí moverme más rápido y él solo cerraba sus ojos y mordía sus labios. El momento final estaba cerca, las embestidas eran cada vez más fuertes y yo ya no tenía control de mi cuerpo. Yo estallé primero, luego fue su turno, cayó encima de mí, besó mi cuello y nuestros cuerpos estaban sudorosos y agotados.

Yn: Te amo

t/n: Te amo

Fue un momento increíble

Narra yn

Mi alarma sonó, debía hacerle el desayuno y llevarla al trabajo, juro que no quería salir de la cama, ella estaba dormida aún frente a mí, se veía hermosa, no quería dejar de ver su rostro, la besé en la frente y me levanté. Se quejó, reí por su pequeño berrinche. Le susurré que siguiera durmiendo.

Narra t/n

Desperté y ya yoongi no estaba, tomé una ducha y terminé de arreglarme para ir al trabajo.
Él estaba en la cocina, al verlo recordé lo de anoche, aún me avergonzada, mi cara se puso caliente y él solo me regaló una sonrisa tierna.
yn: Buenos días cariño ¿dormiste bien.?

t/n: Dormí muy bien.

yn: Claro, yo cuidé tus sueños.

Me dio un beso y empezó a poner el desayuno en la mesa, además, era la primera vez que me decía cariño.

t/n: Gracias por el desayuno.

yn: Lo hago con gusto. Come, tengo que llevarte al trabajo, luego tengo que encontrarme con los chicos que quieren una reunión conmigo, pero prometo que estaré a tiempo para ir a recogerte en el trabajo.

t/n : Espero que no sea nada malo.

Yn : No todo es malo amor, solo me dijeron que era importante.
¡¡Me dijo amor!!

t/n: Ya me contarás, sí puedes.

yn : No podría tener secretos contigo ¡¡Bien!! Si ya terminaste nos vamos ya.

Amaba el camino a la ciudad o de regreso a casa porque se veían muchos árboles alrededor.

t/n: Bien, te aviso cuando esté a punto de salir.

yn: OK. Que tengas un lindo día.

Me dio un beso de despedida y justo cuando iba a bajarme me dice

YN: Amé nuestro momento anoche.

Volteé con vergüenza y él solo río y me lanzó un beso.

Yn: Veré que quieren los chicos. Te amo

t/n: Te amo

Ahhhh yoongi es más atrevido de lo que pensé, no es todo lo que se ve en televisión o entrevistas. Aunque ya me había dicho que él era así solo con las personas que le importaban. Soy afortunada.

***************************************Espero que les esté gustando la historia 😊Gracias por leer 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***************************************
Espero que les esté gustando la historia 😊
Gracias por leer 💜

La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora