Narra ynEstoy muy contento por la gira, pero quería que la reunión fuera rápido, quería almorzar con ella y se acercaba la hora. Entre todos los detalles escuché algo que temía.
Manager: Bien chicos su gira empieza en 3 meses, pero la próxima semana irá a EEUU para algunas presentaciones en varios programas y a hablar de la gira. Estarán 5 días por allá.
Los chicos estaban entusiasmados, yo también lo estaría, amábamos viajar y visitar EEUU pero no ahora no con ella cerca de regresar a su país.
Jin: Yoongi ¿pasa algo? No te ves muy feliz.
yn: No, solo estoy cansado.
Jk: Algún día nos contarás de esa amiga, porque seguro es por ella
Solo escuché el grito del manager
mngr: ¿QUÉ AMIGA, DE QUÉ HABLAN? - miré con mucho recelo a jk... -Aff no quería que lo supieran-
yn: Es una amiga que apenas conocí-dije con tedio -
Mngr: Debes tener mucho cuidado, ya saben cómo es la prensa y las sasaneg.
yn: Es solo una amiga y he sido muy cuidadoso.
mngr: voy a confiar en ti, pero si decides tener una relación con ella debes decirme, ella tendría que firmar un contrato, lo sabes... LO SABEN - señalándonos a todos y salió de la habitación-
jk: Hyung, perdóname por favor - arrodillado –
Rm: Es que a veces no sabes callarte.
Jm: Hyung, asegúrate de cuidarte bien y más ella.
V: Yo solo espero que no traiga problemas para todos.
Hobi: ¡Cállate v! Sé que te preocupas, pero no la conocemos aún y si yoongi es su amigo es por algo.Ya quería salir de allí. La empresa no nos prohíbe tener relaciones, pero no puede ser pública y deben firmar un contrato de confidencialidad.
yn: Lo siento chicos, ya me voy.
RM: Ve con cuidado, nos veremos en casa.
No había pensado en el problema que podía tener ella con solo ser mi amiga. Tendré más cuidado.
Narra tn
Tenía mucho trabajo, debido al concierto había muchos artículos que traducir, no quiero imaginar cuando anuncien la gira.
Sonaba mi celular, era una llamada, de "amigo de azotea"
yn: hola, ¿cómo estás? ¿almorzamos a la misma hora en el mismo lugar?
t/n: allí estaré
Al colgar la llamada...
Junsu : Me alegra saber que ya tiene amigos para almorzar, guarda un día para mí - Me guiña el ojo -
t/ n: ¡Claro jefe!
Salí casi corriendo a la azotea, quería verlo después de ayer que me tomó de la mano, aunque fue por unos segundos, me dejó pensando en él toda la noche, y en el camino de regreso lo pasamos escuchando música de bts, y él explicando cada letra.
En la azotea
Allí estaba acostado en el banquillo viendo el cielo, yo solo lo observé por unos segundos hasta que notó mi presencia.
Yn: ¡¡TN!! Ya estás aquí
t/n: Hola - solo eso pude decir, estaba muy lindo con un sweter de varios colores, resaltaba el rojo de su pelo -
yn: ¿pasa algo? - acercándose -
Si rostro quedó muy cerca del mío, aunque tuvo que agacharse un poco, él era mucho más alto que yo. Me alejé rápido, me vio con una sonrisa de picardía.
t/n: No. Pa..sa nada - que tonta, controla tus nervios-
yn: bien, siéntate, tengo algo que contarte.t/n: ¿Malo o bueno?
yn: Depende de cómo lo mires. Para mí es una noticia buena y una mala.
t/n: Cuenta la buena primero.
yn: okeey, ya tenemos fecha de la gira y los países, será en tres meses.
t/n: me alegra mucho la noticia... Ahora la mala - tenía miedo de que me dijera que no podía verme más –
yn: - Respira profundo - Esta semana anunciaremos con la prensa coreana la noticia, pero la próxima semana tendremos que ir a EEUU a algunas entrevistas y presentaciones hablando de la gira. Serán 5 días.Sentí alivió y tristeza por la noticia, sería una semana sin verlo.
t/n: ¡Ey! Pero no está mal, irán de viaje, hace tiempo no lo hacen
yn: ¿Supongo que el único triste soy yo? Solo te queda mes y medio aquí y ya perderemos una semana - estaba molesto -
t/n: No lo dije para que te molestaras, es solo que no quería poner las cosas más tristes, te voy a extrañar, pero también debemos aceptar que en algún momento me iré de corea y capaz y no nos volveremos...
Qué tonta ¿por qué dije eso? Solo vi la molestia en su rostro, se levantó de repente camino a la puerta se detuvo por un momento.
yn: ¡¡Bien!! Veo que no te importa esta amistad. Entonces hasta aquí la dejamos
.
Lo vi alejarse y no fui detrás de él. Pensé que podría ser lo mejor, ya me estaba empezando a enamorar y no quería ser rechazada y menos si en mes y medio regresaría a mi país. Solo me quedé viendo el cielo y lloré.*************************************
¡Gracias por leer! 😊Espero les esté gustando la historia 💜
ESTÁS LEYENDO
La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)
RomanceBien yoongi como siempre sonando hostil, la gente pensará que eres un matón. Decidí regresar, pensando en ese encuentro. ¿Trabajará aquí, en qué departamento? esta empresa es muy grande. Al llegar al set recibí un regaño de parte del fotógrafo, ha...