Narra tn
Al despertar lo vi dormido a mi lado, aún tenía el pelo menta, su piel era hermosa, empecé a acariciar su pelo, luego fui bajando pasando por su frente, nariz y por último sus labios eran delgados y suaves, rosados pero hermosos, amaba sentirlos. Me acerqué poco a poco y le di un beso pequeño y corto, justo cuando me alejaba él abrió sus ojos.
yn: Gracias por despertarme así.T/n: Buenos días. Espero que hayas dormido bien.
Yn: Dormí de maravilla, a tu lado todo es mejor.
Me besó en la frente y luego se levantó.
yn: Tenemos que alistarnos para llevarte al instituto. Al menos estamos más cerca desde aquí, así que tenemos mucho tiempo.
Me tomé un baño me vestí y maquillé con lo poco que tenía. Mientras yoongi se bañaba bajé a la cocina, aunque si me conseguía con algunos de los chicos me daría vergüenza.
Jk: Noona ¿Te vas sola, ¿dónde está suga hyung?
t/n: Nooo, solo bajé primero, lo esperaré en el salón principal.
Jin: Buenos días... t/n ven a desayunar, no te vayas así.
yn: De verdad no es necesario.
Jin: aish no te estoy dando opción ven a desayunar y ya.
Me sentí regañada, después de todo era el hermano mayor.
En el comedor estaban hobi y RM.
RM : Buenos días t/n ¿cómo dormiste?
T/n: Buenos días. Dormí bien gracias por preguntar
hb: mmm ¿suga se quedó durmiendo? Sino yo te llevo.
t/n: No, él ya baja.
jk: Eres la única que hace que se levante tan temprano.
Jimin y V aún no habían despertado, supongo que eran nocturnos y dormían en el día.
yn: Ya estoy listo.
Rm: Buenos días, primero ven comer.
Jin se levantó para buscar un plato más para yoongi.
Ya habíamos desayuno, me despedí de los chicos y yoongi y yo nos marchamos al instituto.
Habla bts
Hb: Es linda, se nota que quiere mucho a suga.
Jk: Y anoche se portaron mal
Rm: No seas imprudente.
Se escuchan pasos en las escaleras.
Jimin : Buenos días ¿qué hacen en la entrada?
Jin: Es que yoongi y t/n ya se fueron.
Jimin : ahh no me despedí.
Una voz de fondoV: Ya habrá tiempo de compartir más.
Rm: Ojalá todo salga bien entre ellos.
Narra ynMientras dejaba a t/n fui a la empresa, quería hablar sobre la visa de trabajo.
Narra junsu
Estaba en mi oficina cuando escuchó que tocan mi puerta.
junsu : Pase adelante
Llevaba un gorro negro, lentes oscuros y tapabocas.
Junsu : Hola... ¿En qué te puedo servir?
Yn: Hola. Jung su, vengo a hablar de la visa de trabajo de t/nJunsu : Entiendo pero no hablaré de ella sin saber quién es usted y por qué quiere saber eso, ni siquiera sé cómo pudiste entrar a la empresa.
Se quitó los lentes y el tapabocas. ¡¡¡Era suga!!! ¿Que tenía que ver con t/n?
Yn: Comprendo que estés sorprendido, pero creo que debo explicar qué hago aquí, solo que me gustaría que no lo divulgarás.
Sabía lo que diría ¿cómo pasó esto? Es su novio.
Junsu : No diré nada, no te preocupes.Yn: Soy su novio, simplemente pasó y me preocupa lo de su visa. Quería saber que podía hacer, en qué puedo ayudar.
Junsu: Es un tema complejo, yo mismo he estado presionando a la gerencia, pero me ignoran.
yn: Admito que me siento frustrado.
Se notaba su preocupación, quería ayudar, pero no podía hacer mucho.
yn: Gracias por intentarlo. Por favor sí sabes algo me avisas, este es mi número.
Se puso de nuevo su tapabocas y lentes y se fue.
Quedé impresionado, t/n novia de suga, lo tenía difícil. Suga es un bts.
***************************************Gracias por leer 💜
Espero que les esté gustando la historia 😊
ESTÁS LEYENDO
La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)
RomanceBien yoongi como siempre sonando hostil, la gente pensará que eres un matón. Decidí regresar, pensando en ese encuentro. ¿Trabajará aquí, en qué departamento? esta empresa es muy grande. Al llegar al set recibí un regaño de parte del fotógrafo, ha...