Mi amor por los libros nació hace varios años, cuando termine la Universidad, se acabaron las tareas, las noches sin dormir y el estrés (ahora que trabajo quiero regresar a mí yo de la universidad jajaja), una noche me encontraba sin nada que hacer y comencé con un libro y luego otro y otro y otro y ahora tengo una lista de libros pendientes infinita.Confieso que nunca lleve un diario o blog o seguimiento de mis lecturas, por lo que no sé con exactitud cuantos libros tengo o he leído, por lo que decidí darme a la tarea de realizar una recapitulación de los libros que han pasado por mis manos (físicos o digitales) y en esta ocasión quiero compartir con el mundo virtual mis pensamientos, sentimientos y opiniones sobre ellos, esperando que le sirva a alguien mi paso por los libros.
Este pequeño diario estará compuesto por la sinopsis del libro y mi opinión sobre él y les dejo algunos puntos a tomar en cuenta:
* Las opiniones que compartiré son personales por lo que puede diferir de la de otros, en dicho caso estaré encantada de intercambiar comentarios, siempre con respeto.
* Esta colección no sigue una categoría de libros en específico, por lo que puede haber reseñas de cualquier libro desde novelas juveniles, fantasía, romance +18, etc.
* Algunas reseñas pueden contener Spoiles, pero se los indicaré, si los leen es bajo su propio riesgo.
* Por último, son más que bienvenidos a dejarme recomendaciones de libros tanto de Wattpad como de fuera de la plataforma, hagamos mi lista de libros pendientes más larga jajaja.
Recuerden: Si conoces el libro que estaré reseñando, mucho te agradeceré conocer tu opinión sobre él, si no lo has leído cuéntame si te ha llamado la atención.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Mis Libros
Romantizm¿No sabes que leer?, ¿Sufres de bloqueo lector?, ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? No busques más, por aquí les estaré compartiendo mis recomendaciones sobre los libros que he leído fuera de Wattpad y espero puedan servirles de referencia, q...