(2) porque te odian

949 55 1
                                    

★narra la rayis★

¿Quién eres?

(Yo estaba algo desconfiada al ver a esa persona comiendo de mi arbolito de manzanas)

Luffy: me llamo monkey D luffy y seré el próximo rey de los piratas

(Yo estaba algo desconfiada, era muy desconfiada con las personas)

"¿Eres un pirata malo? "

★narra luffy ★

( Yo veía que la niña era muy desconfiada con las personas y para que se sintiera segura le dedique una leve sonrisa)

Luffy: no soy malo tranquila

( yo notaba que la pequeña se veía Asustada se veía con un poco de golpes )

Luffy: estas bien ¿quien te golpeó?

☆ narra la rayis ☆

( yo tapo mis pequeños moretones se veía que me las hicieron con unos cigarros)

__: no es nada estoy bien que haces en mi casa ( dije desconfiada )

Luffy : esque tenía hambre y vi desde lejos tu arbolito de manzanas ( el dijo con una gran sonrisa)

( yo suspire y decidí darle unos sandwiches )

__: tienes hambre si quieres te puedo preparar algo ( dije seria pero amablemente)

Luffy: si por favor que me muero de hambre

__: bueno sígueme (yo empiezo a dirigirme a dentro de la casa para ir a la cocina )

☆ narra Luffy ☆

( yo empiezo a seguirla entre a la casa a pesar de ser una casa pequeña era muy bonita por dentro )

luffy: que bonita casa tienes

__: gracias, ven vamos a la cocina

(Yo empecé a seguirla para ir a la cocina entramos y ella sacó las cosas para hacerme un sandwich )

__: perdón si no es mucho es lo único,que tengo

Luffy: no te preocupes

(Ella me dio dos sandwiches yo estaba comiendo estaban muy rico en eso escucho que se rompen dos ventas salimos aver a la sala y había vidrios rotos y unas piedras grandes con unas notas ella las agarro y vi como en su rostro caía una lágrima)

Luffy: oye estas bien porque lloras ( dije preocupado )

__: solo son las personas que me odian

( yo la miraba confundido me preguntaba porque la odian )

★La Pequeña de los Mugiwaras★ ( One Piece Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora