___---|•<Welcome To My History>•|---___
Drogas, Corrupción, Sangre, Muerte .
Todo eso y mucho más acompañaban la vida de Rodrigo Carrera un adolescente que alguna vez fue Tierno, Inocente y Normal.En una habitación oscura, llena de hombres uniformados y armados
- Ya que en esa habitación se encontraba uno de los hombres más importantes,
Ivan Buhajeruk
Sosteniendo por las caderas a su "novio" el cuál estaba sentado el dos piernas tomándolo por el cuello con su cabeza recargada en el cuello del mayor, aspirando su aroma, disfrútenlo el olor de el mayor, mientras que frotaba descatadamente sus caderas contra la entrepierna del más alto, generando una increíble sensación para ambos .-•J- Bro, el señor Wang lo está esperando para la junta de hoy.
-Juan, no sé sabe si es increíblemente estúpido o increíblemente valiente, ya que cualquier persona con un poco de cordura jamás le hablaría así al mismo Ivan y mucho menos se atrevería a interrumpir a el mayor cuando se encuentra con su pareja.-•IB- Ya te he dicho que no me digas así estúpido ,¿Quien te crees?
- Dijo con una voz que fácilmente podría darle un infarto a alguien de tan solo escucharla. -•RC- Cariño,no seas tan duro con Juan,los idiotas como el necesitan hacer el doble de esfuerzo para hacer algo útil.
-Rodrigo Carrera, un total sicópata que asesina a cualquiera que se le cruze y la única persona capaz de calmar a Iván, algunos dirían que detrás de ese mounstro sigue escondiéndose el "tierno y dulce" adolescente que alguna día fue.-•IB- Decile a el señor Wang que se joda, ahora estoy ocupado. Y quiero que todos abandonen la sala, tengo unos asuntos pendientes con Rodrigo...
.
.
.Primer cap wiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y Su Pequeño Príncipe. Rodrivan
ActionRodrigo Carrera, un joven vendido por su padre a una de las mafias mas grandes y poderosas liderda por la pesadilla de muchos, Ivan Buhajeruk New History espero les guste 💗