Reencuentro.

399 54 8
                                    





























Otro día igual al resto

Nada importante, ¿Verdad?

Pues no, el día de hoy era la primera gran misión de Rodrigo como parte de el personal secreto de la mansión.

Su "gran misión" simplemente consistía en ir a espiar una casa de deudores de Iván, a pesar de que este último estaba consiente de que Rodrigo era capaz de hacer muchísimo más que solamente ir a espiar una casa.

Pero ultimamente las misiones se habían complicado y sinceramente no deseaba que nada malo le pasará a Rodrigo, podría decirse que el último mencionado ya no era tan solo una posesión.

Después de pasar tiempo junto a el, y no tan solo en la intimidad, se podría decir que Iván había desarrollado sentimientos más profundos que tan solo la obsesión de que todo lo que quería lo podía tener.

Pero aún es demasiado pronto para que el lo comprenda.

Volviendo a Rodrigo el a estado más pensativo de lo normal, su plan desde un inicio era tomar la confianza de el líder para llegar a tener más libertades y algún día...

Escapar.

Pero ahora mismo no deseaba escapar, disfrutaba mucho pasar tiempo con Iván, y no tan solo hablar de sus noches de amor.

Realmente las disfrutaba mucho, cada roce, cada beso, cada choque de cuerpos.

Dios, ¿Como era posible que algo se sintiera tan bien?

Pero independientemente de eso está sería la oportunidad perfecta para escapar, y si la aprovecharía o no, dependía de la situación.

Al bajar las escaleras de la mansión, noto que otra vez está estaba vacía, parecía una típica "casa abandonada" con la excepción de que está estaba muy bien cuidada.

Camino hacia la parte exterior en busca de su apreciado líder para que lo guiará a dónde debería ir, pero en lugar de eso vio a Tomas, el cual estaba recargado en una camioneta negra bastante linda.

-Hey!, finalmente llegas, Iván me dijo que siempre te tardabas mucho pero no pensé que tanto.

-Bueno, Iván sabe la razón del porque me tardo, y no creo que tú debas saberlo...

-Nos vamos?

Dijo Tomas caminando hacia la camioneta negra de la mansión, abrió la puerta ofreciendole a Rodrigo entrar.

-Obvio.

Y así comenzó su viaje, su destino no era tan lejos pero tenían que estar muy pendientes de los policías y la nueva vigilancia que habían puesto para evitar que los descubrieran y todo terminará en una persecusión.

Rodrigo estaba sentado en uno de los asientos a un lado de las ventanas polarizadas, viendo el camino sin mucha atencion.

Se detuvieron en un alto y el comenzó a analizar un poco más a detalle la vista, veía una casa muy linda, en el jardín una mujer cargando a un pequeño bebé y justo a ellos...

No.

Era imposible no?

No lo era...

Habían pasado ya 18 meses desde su desaparición.

Suponía que era normal sentir eso...

Eso que sientes al ver a tu ex-mejor amigo y "crush" abrazando a una mujer junto con su bebé.

Después de tanto tiempo era obvio que el había hecho una vida, probablemente había terminado la universidad y rápidamente comenzó un nuevo ciclo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey Y Su Pequeño Príncipe. Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora