Rodrigo abrió sus ojos perezosamente cerrándolos cada cierto tiempo por los rayos de sol que se colaban por las cortinas y lastiman sus ojos verdes. Después de 5 minutos de quejarse por el dolor en su parte trasera por aquel encuentro en el día anterior se levantó decidido a tomar una ducha.
Abrió la llave y entro a la regadera, acaricio su cuerpo mientras lo tallaba con delicadeza ocasionando que el jabón generará burbujas.
Los pensamientos de la noche anterior no lo dejaban, el sabor y aquella sensación tan maravillosa se quedó impregnada en su mente.
No sabía cómo había tenido sexo con el líder de una gran mafia, alguien a quien despreciaba por todo lo que hacía pero
Apesar de que no le gustaba admitirlo, le gustó, le encantó tener a su superior dándole una dosis de pasión la cuál creyó que jamás tendría después de haber tenido una primera vez tan horrorosa pero estaba dispuesto a hacerlo otra vez.Estaba dispuesto a hacerlo todo el tiempo con Ivan.
Al sentir su cuerpo lo suficientemente limpio realizó su rutina diaria, batallando un poco con sus rebeldes rizos los cuales a pesar de esforzarse por mantenerlos en su lugar siempre se revelaban y terminaban desordenados.
Bajo las enormes escaleras que tenía la mansión y al entrar al comedor se encontró con Angie quien lo saludo con amabilidad y una gran sonrisa para después retirarse y dejarlo degustar sus alimentos sin prisa.
No comía ni rápido ni lento, después de todo necesitaba de alimento y bebida para poder aguantar el duro entrenamiento que apenas podía soportar.
Al terminar de desayunar tomo un periódico que se encontraba en el comedor para comenzar a leerlo, algo llamo su atención.
No lo podía creer
"El cuerpo de un hombre fue encontrado hoy en el mar por unos pescadores locales, el análisis de los forenses lo identifican como Armando Carrera responsable de varios asaltos y feminicidios, además de innumerables violaciones.
Hace unos meses se encontró en el departamento donde este residía con su familia a su esposa con un gran corte en el cuello.
La policía estuvo tras este caso durante varios meses, buscando al hijo de esta pareja Rodrigo Carrera de 17 años. Ahora con la noticia de la muerte de Armando las investigaciones para conocer sobre el paradero de este niño se detienen y se lo declara muerto como otra de las víctimas de Armando quien cuenta con varias perforaciones en todo el abdomen y parte del pecho, de sospecha que su muerte esté asociada a una pandilla a la que le debía dinero."Leer eso lo dejo sin palabras, llevaban buscándolo todo este tiempo y con la muerte de aquel hombre al que algún día considero como padre habían detenido todo, cualquier oportunidad de ser encontrado había desaparecido.
La ira y desesperación se volvía cada vez más intensa, definitivamente hoy desquitaria toda su ira en el entrenamiento rutinario.
Subió las escaleras pesadamente, entro a su habitación y cerró la puerta con seguro para asegurarse de que nadie entrara.
Y aún decir más se tiró a su cama y mordió la almohada mientras gritaba como cualquier chica de película gringa a la cuál su novio había dejado.
Se sentía mal, aún después de muerto su padre le causaba problemas, pero tendría que entrenar más y volverse más fuerte para algún día poder escapar, al recuperar fuerzas se desvistió poco a poco y cambio su atuendo por uno más deportivo, bajo las escaleras nuevamente y camino hacia aquel "pequeño" gimnacio que tenían en la mansión.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y Su Pequeño Príncipe. Rodrivan
ActionRodrigo Carrera, un joven vendido por su padre a una de las mafias mas grandes y poderosas liderda por la pesadilla de muchos, Ivan Buhajeruk New History espero les guste 💗