A la mañana siguiente vemos a Lucy en el patio esperando a caspian, Luego vemos a caspian acercarse a Lucy.
Caspian- ya estoy listo para mi entrenamiento maestra- dice a manera de broma.
Lucy- de acuerdo querido alumno- dice a manera de broma.
Los dos se ríen por esos comentarios.
Lucy- muy bien, te enseñaré lo más rápido que pueda, porque siento que tengo que hacerlo.
Y así pasaron todo el rato, Lucy comprobó que caspian tenía la habilidad de aprender rápido, ya que él había mejorado su velocidad, su concentración, su agilidad y la movilidad con la espada y otras armas.
Lucy- bien hecho, aprendes muy rápido.
Caspian- eso es lo bueno de mí- dice presumido.
Luego llega una ardilla llamada cori.
Cori- majestades se les solicita a una reunión con los demás reyes.
Lucy- ahí estaremos, vamos.
Caspian y Lucy se adentran en la cueva y llegan a la sala en la que estaba la imagen de aslan.
Peter- caspian, hemos decidido emboscar el palacio de Miraz esta noche, no podemos esperar más, las tropas y máquinas de guerra de Miraz están en camino, significa que esos hombres no protegen el castillo.
Reepeecheep- y usted que propone que hagamos majestad?
Caspian y Peter- hacer planes/debemos atacar el- dicen para después parar.
Peter y Caspian solo se miran.
Peter- nuestra única esperanza es lograr ser los primeros en atacar.
Caspian- que locura, nunca han penetrado ese castillo.
Peter- siempre hay una primera vez.
Trumpink- tenemos el elemento sorpresa.
Caspian- pero tenemos ventaja en este lugar.
Susan- aquí bajo tierra, yo creo que lograríamos detenerlos.
Buscatrufas- en lo personal me siento más seguro bajo tierra.
Peter- oye, aprecio todo lo que haz hecho, pero esto no es una fortaleza, es una tumba.
Edmund- sí y los telmarinos nos matarán de ambre si sus tropas nos siguen.
??- yo traería nueces- dice una ardilla.
Reepeecheep- sí y se las darías a los telmarinos- dice con sarcasmo- no hables, no tengo que decirle lo que creo majestad.
Peter- si filtro tropas, te encargarías de los guardias?- dice mirando al centauro.
Orion- o intentándolo moriré- dice con tranquilidad.
Lucy- es lo que me preocupa- dice llamando la atención de Peter y Caspian.
Peter- qué cosa?
Lucy- solo están considerando dos opciones, caer aquí o allá.
Peter- no parece que estes escuchando lu.
Lucy- no, tú no estás escuchando, ya olvidaste quién fue el que venció a la bruja blanca Peter?
Peter- creo que ya esperamos a aslan lo suficiente- dice para después salir de la gran sala.
Lucy solo suspiró pesadamente, ya que conocía a su hermano a la perfección y no podía hacerlo cambiar de opinión, para ser exactos Peter era demasiado orgulloso y necio a la hora de tomar decisiones, se sentía bastante mal, ya que sabía las consecuencias de esa decisión.
Caspian al ver a Lucy supuso que no había nada más que hacer, y también conocía las consecuencias, pero era incapaz de decirlas ya que él no era el rey de narnia.
Susan y Edmund le daban toda la razón a Lucy, pero conocían a Peter y sabían que no habría nada en esos momentos que lo hiciera cambiar de opinión.
Los dos vieron a Lucy y supusieron que ella pensaba lo mismo.
Susan- lo lamento lu, pero ya conoces a Peter, toma una decisión sin pensar en las consecuencias.
Lucy- lo sé, solo que me da coraje el no poder evitarlo.
Edmund- yo también siento lo mismo, pero no podemos hacer nada por ahora.
Lucy- quisiera que él algún día escuchara, pero veo que eso no será posible, es tan necio- dice cerrando sus puños.
Susan- tienes razón él no debería ser así.
Caspian- todo el tiempo es orgulloso?
Lucy- más de lo que crees- dice desviando su mirada para después bajar la cabeza- pero prometanme una cosa.
Susan- qué es?
Lucy- que se cuidarán entre ustedes y los traerán a salvo.
Susan- te lo prometemos- dice abrazándo a Lucy.
Lucy- gracias- dice correspondiendo el abrazo- ahora vayan, Peter los va a necesitar.
Edmund- confía en nosotros, y deseanos suerte- dice sonriendole.
Lucy- confío en ustedes, y suerte- dice mostrando una sonrisa.
Los tres se van dejando sola a Lucy.
ESTÁS LEYENDO
El llamado
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si lucy por accidente se separaba de sus hermanos? ¿si ella se hubiera encontrado con caspian? ¿y qué sucedería si es que caspian en lugar de enamorarse de susan se hubiera enamorado de lucy? ¿Qué harán cuando se digan lo que sienten? ...