A cada paso que da por los pasillos de azulejos blancos le parece eterno debido a las constantes miradas y el silencio de la observación.
Carmen se coloca en su camino con una sonrisa. Un saludo peculiar para Anina.-Entonces, ¿eres la princesa? Digo, alteza –pone sus manos en la espalda en signo de nervios.
-Sí.
-Bien, ¿qué tal si vamos de compras juntas?
-Agradezco tu invitación pero tengo muchas cosas por hacer y... –ve que se borra su sonrisa.
-¿¡Te estás vengando!? ¿¡Verdad!? –frunce su seño.
-No, claro que no.
Aparecen sus amigos.
-Y tú también –apunta a Daisy –¿No creen que nos engañaron a todos al hacerse pasar por chicas normales?
Alza la voz provocando que todos en el pasillo las miren.
-Si te ofendió, perdón pero...
-Nada de eso. ¡Nos engañaron! –se retira con la cabeza en alto.
Cubre su rostro con ambas manos.
-Anina, no te preocupes por ella –le dice Marco.
-Esto no es bueno.
-No puedo creer que ahora quiera ser tu amiga solo porque sabe que eres princesa –dice Daisy.
-Yo sí –afirma Luis.
Las miradas continúan aún en clase. Ahogados salen de la institución al concluir la mañana.
-Lo sentimos, amigos.
-¿Por qué? –preguntan confundidos.
-Porque ustedes también lo tienen que aguantar. Todo esto. Ya no quiero pensar en lo que dirán.
-No te preocupes. Yo... Digo, nosotros...
Sus pulseras y relojes titilan de nuevo.
Rápidamente, se van en el Viajero con dirección al reino de la imaginación.
***
Desde las nubes observan el amplio reino dividido en varias regiones. Muchas superando toda lógica y comprensión. Desde abajo el cielo no se ve azul, bueno a veces, podía ser del color que quisieras. Cambia mucho.
Los edificios y contrucciones todos chuecos y mal puestos sin caerse ninguno. Los caminos suben al cielo entre cúmulos. Las montañas flotan. He ahí el castillo, flotando sobre el reino, llamativo y espectacular.A pesar de que es un reino precioso las cosas no pintan bien. El cielo opaco y las personas sin saber a dónde ir debido a Co que sobrevolaba causando daños.
-Hay que encontrar el diamante –dice Súper Estrella.
-Ustedes búsquenlo –habla Lightning –Yo y Blaze nos encargamos de ella.
-Hay que encontrar a la princesa Alexa. Ella nos ayudará –sugiere Wonder Flower.
-Tal vez está en el castillo.
-Bien.
Ellos se encuentran con Core de frente.
-¡Oye! –le grita Lightning –Deja a las personas en paz.
-Metete con alguien de tu tamaño.
-Si insisten.
Una esfera de poder surge en su mano.
***
Andan a través de los pasillos con enormes ventanas con cortinas de seda rojas y luces que flotan iluminando.
ESTÁS LEYENDO
Starlight II
Adventure'Poco después de que el gran diamante surgió, otros nacieron los cuales otorgaban poderes. Un nuevo reino nacía un nuevo diamante surgía. Se les confío en la familia gobernante pasándolos de generación tras generación. Al ver el peligro fueron ocult...