Los pasillos se vuelven inciertos y largos. Los salones misteriosos. Marco camina pensativo debido a sus sentimientos que cada vez lo consumen más. ¿Se lo dirá?
< No. ¿Cómo podría yo hacerlo? ¿Quién soy yo...? >
Al notar como lo miraban los de su alrededor acelera el paso. Abre la puerta y la cierra tras de sí.
Avanza hacia las altas estanterías llenas de libros. Una ventana a la historia y el conocimiento. Va hacia las mesas para pensar en paz de una vez en todo el día.
Ahí. Con la mirada azul clavada en un libro, los rubios mechones cayendo sobre sus hombros y espalda llevando un moño blanco sujetando media cabellera. La blusa rosa pastel que le sentaba tan bien que le daba esa esencia encantadora.-Marco.
Ella lo mira. Quieto con la cara de atónito. Como si lo hubieran sorprendido por qué sí.
-Yo... Eh... ¿Hola?
-¿Te pasa algo?
-Nada –mete las manos en los bolsillos de su chaqueta blanca –Solo yo...
-También te cansas de las miradas, ¿no? Ven, siéntate –da unas palmadas en el banco. Él toma asiento evitando el contacto visual –¿Seguro que todo bien?
-Sí –echa un vistazo al libro –¿Qué lees?
-La tarea. Nos encargaron una historia del reino. Yo estoy con esta que es poco conocida.
-¿Qué dice?
-Dice... "En medio del caos. Cuando la hora oscura estaba en su punto. Cuando por poco bajamos a un hoyo profundo. Con su fuerza vencieron. Con su valor avanzaron. No dudaron un segundo. En un voto, prometieron. Ayudarán a la luz para que el mal no vuelva. ¿De otro lugar? Claro. ¿Diferentes? Por supuesto".
-¿De qué habla?
-Habla de unos guerreros tan fuertes que podían hacerle frente a cualquiera. Pero no hay rastros ni nada así que más bien es una leyenda. Tiene como... 500 años.
-¡Tuercas! Yo he investigado de todo reino. Nunca pensé que antes no era un solo reino.
-No, antes cada reino tenía su gobierno. Tiempo después, se unieron por... Para vencer, algo así. Y, nombraron al reino Love como el central.
-Súper. En verdad tuvieron que tenerles confianza. Yo creo que algo hicieron tus antepasados. Porque también leí que sí hubo quienes también tuvieron poderes como nosotros.
-Sí. Parecían historias y ahora son realidad. ¿Cuál crees.. qué sea nuestro deber?
-Tal vez, proteger.
La campana suena.
***
Están en clase, cuando de repente les llega una alerta de un ataque.
-Tenemos que irnos –susurra Marco por el comunicador.
-Pero, el profesor Elías nunca deja salir a nadie –comenta Luis.
-Pinky. Tú y los demás hagan algo de distracción –ordena Anina.
Atraviesan con precisión y velocidad a traves del aula. Cruzan la pared. Escuchan unos pasos de zapatillas.
Una cubeta de agua y suelo. ¿Qué puede salir mal?-Una vez que saquen el valor de...
-¡Ah!
Un grito interrumpe la explicación.
Espero no sea grave.
Abre la puerta el profesor. La bola de alumnos sale. La directora Brenda estaba en el suelo con la falda mojada y se le rompió un tacón.
ESTÁS LEYENDO
Starlight II
Adventure'Poco después de que el gran diamante surgió, otros nacieron los cuales otorgaban poderes. Un nuevo reino nacía un nuevo diamante surgía. Se les confío en la familia gobernante pasándolos de generación tras generación. Al ver el peligro fueron ocult...