Marco y Luis están comiendo con su tía Cherry.
-Muchachos, ¿qué piensan si un día volviéramos a la Tierra? -de pronto pregunta.
-¿¡De verdad!? -Marco deja la cuchara en el plato -Volver a allá.
-Sería genial -Luis bebe un trago de agua -¿Hace cuánto que no vamos?
-Sería bueno ir aunque sea de visita y, volver a la casa donde crecimos.
-Ok. Luego vemos si vamos, ¿está bien?
-Ok -le llega un mensaje de Anina -Creo que saldremos de nuevo.
***
Un dulce lugar a la vista, literalmente. Rocas enormes de caramelo. Edificios de galleta. Árboles de piruletas, caramelos, mentas... Todo exquisito. Solo basta extender la mano y tomar un fruto o una hoja. El reino dulce es colorido y delicioso.
Los recibe la princesa Candy, lo notable en ella es su cabello de tonos rosados como piruletas en espiral.
-Bienvenidos, princesa Anina, es un placer conocerla.
-Mucho gusto también.
-Los llamé porque necesitó su ayuda para llegar al diamante.
-¿Dónde está?
-En las grutas caramelo en lo más profundo de ellas. He oído de los recolectores y sería muy peligroso para todos que lo consiguieran.
-Claro. Vamos.
Se dirigen hacia allá atravesando el bosque de miel. Las hojas goteaban la dorada miel cubriendo el suelo mientras las abejas de caramelo zumban de una flor del néctar a otra.
-Todo se ve muy delicioso -afirma Marco.
-Chicos -los llama Anina -Ahora no es hora de comer.
-Solo una probadadita -extiende el brazo.
-Te recomiendo que no lo hagas. No les agrada a las abejas a esta hora que trabajan -sugiere Candy -No quieren un enjambre en su cara, ¿verdad?
-Bien, bien.
Atraviesan los montes de galletas llegando a la gruta.
Los enormes cristales de dulce deslumbraban incluso en el interior.-Es hermoso.
-Lo es. Hay que llegar hasta lo más profundo. Es bueno que la luz se refleje en los cristales.
El diamante sobre una roca se encontraba otorgando luz a la caverna.
-Súper.
-Ha estado aquí por siglos. Princesa, por favor, cuídelo.
Extiende la mano.
El techo comenzó a agrietarse.-¡Alejense!
Rocas y cristales casi los aplastan. Una vez que el polvo se disipo, ven que era Bri.
-¡Aja! El diamante.
-¡No!
Se acerca a la roca. En eso, Marco se lanza sobre él.
Tía Cherry se lleva a Candy de la mano.Anina toma el diamante y huye intentando llegará a la entrada. Bri se interpone.
Blaze y Wonder Flower llegan. Marco aprovecha para irse a transformar.Bri empuña las manos. Ellos esquivan los puños que pulverizaban las rocas. Wonder Flower recibe uno en el estómago.
-¡Flower!
Bri aprovecha a ir tras Anina.
-Dame lo que quiero -se coloca frente a ella.
-Ni lo sueñes.
ESTÁS LEYENDO
Starlight II
Adventure'Poco después de que el gran diamante surgió, otros nacieron los cuales otorgaban poderes. Un nuevo reino nacía un nuevo diamante surgía. Se les confío en la familia gobernante pasándolos de generación tras generación. Al ver el peligro fueron ocult...