Una multitud de personas se apila en las orillas de la calle principal.
Todas celebrando. Se acercan a ver qué pasa. Resulta que era un vehículo flotante plateado y muchas chicas gritaban emocionadas.-Carmen -Anina al verla cerca le toca el hombro -¿qué pasa?
-Es el príncipe William Stoll. Ya llegó al reino Love.
-Oh no. Olvide que venía. Se me hace tarde.
-¿Sabes quién es? -pregunta Marco.
-No, la verdad no.
-¿En serio? Es el príncipe más guapo -pone sus manos sobre su pecho con cara de ilusión -Ha estado viajando por varios reinos y, ahora vino aquí.
-Será que mejor que no vayamos... ¿Anina? -la perdieron de vista.
Ella llega volando a su cuarto. Toma de la cama el vestido rosado que ya tenía listo. Se deslizan hasta el vestidor lanzando el vestido al aire. Se quita la ropa y sale lista. Corre por las zapatillas.
Entra al salón de la puerta de entrada. Casi se choca con Daisy.-Ya llegamos -acomoda su vestido. Nota a sus amigos.
-Bien, hija -dice Ed -Ahora, les presentó a William Stoll, príncipe del reino de los animales.
Aparece vestido con ropaje real. Un traje azul con pantalones blancos. Tenía cabello rubio, ojos azules y era muy alto.
-Mucho gusto en conocerla princesa Anina -hace una reverencia.
-Mucho gusto.
-Me sorprende que seas un miembro del equipo Powers, igual la princesa Daisy, muy valiente de su parte -voltea a ver a los demás -Que bueno que los conozco también a ustedes -le da la mano a Marco y Luis -Yo soy un admirador suyo.
-Ah, ¿de verdad?
-Claro. Es un placer conocerlos.
-William se quedará aquí en el reino un tiempo -dice Ed.
-Agradezco su invitación.
Con el paso de los días se vuelve una buena amistad.
***
Sus minibots han tomado una decisión.
-Adiós y cuídense -Anina besa la cabecilla de Pinky.
-Adiós.
-Espero les vaya bien en ciudad Robot.
Los ven irse volando hacia las montañas.
-Estarán bien -afirma Marco -Aunque debemos decirles una cosa.
-¿Qué es?
-Vamos a volver a la Tierra.
-¿Vendrán de visita? -pregunta Daisy pero al ver sus rostros decaídos -¿O, no?
-No -responde Luis -Hemos vivido muchos años aquí.
-Tía Cherry -explica Marco -cree que debemos volver para que aprendamos más cosas de la vida. Además, como todo ha vuelto a la normalidad no pasará nada si nos vamos.
-Bueno... -Anina baja la mirada.
-¡Solo se van! -enfurece Daisy empuñando las manos -¡Nos dejan! ¡Un amigo no hace eso!
Huye del lugar.
-¡Espera! -Luis va tras ella.
-Marco detente -sujeta su brazo -Es mejor dejar que él lo arreglé.
-Ok. Creo que... -suspira -Debo hablar contigo.
***
-¿Dónde estará?
ESTÁS LEYENDO
Starlight II
Adventure'Poco después de que el gran diamante surgió, otros nacieron los cuales otorgaban poderes. Un nuevo reino nacía un nuevo diamante surgía. Se les confío en la familia gobernante pasándolos de generación tras generación. Al ver el peligro fueron ocult...