¿Cómo era posible querer tanto a una persona y desear tan intensamente a otra persona?
¿No debería desear a la persona que quiero?
El tiempo todo se lo lleva, como un río, los recuerdos de aquella tarde iban desapareciendo poco a poco al igual que las marcas que habían sido grabadas en mi piel.
Eso es lo que me hubiera gustado que pasará pero su recuerdo seguía ahí, en mi piel, ya no era visible, pero la sensación permanecía.
Había pasado ya dos semanas desde aquel día. Los chupenos se habían desvanecido, los rasguños habían sanado y la herida de la mordida en mi hombro había cicatrizado perfectamente, podría haberla curado mejor para que un futuro no dejará marca pero quería conservar ese recuerdo, ese recuerdo de él. Ya que lo que pasó no debía volver a repetirse.
Durante este tiempo no pasó nada, el Profesor Snape se comportó como siempre en clase, simplemente ya no cruzamos miradas tan seguido, solo cuando me hablaba para algo relacionado a la clase.
¿Me preguntó cómo podía estar como si nada después de lo que pasó? ¿Acaso no era la primera alumna con lo que hacía eso? ¿Había más? ¿Eso no es ilegal? Bueno conmigo ya no tanto, ya soy mayor de edad pero aún sigo estudiando. ¿Será un fetiche de él? ¿Por eso está tan tranquilo, ya está acostumbrado a esto?Demasiadas preguntas sin sentido y sin respuesta.
Las clases habían terminado temprano para nosotros los de último año. Me encontraba con Cedric en la pequeña isla que se encuentra en medio del lago negro. Recargada en un árbol leyendo mis antiguos apuntes de "pociones avanzadas" y Cedric se encontraba con su cabeza en mis piernas, recostado, disfrutando de la brisa.
Reinaba la paz en ese momento, lo que necesitaba después de varios días de darle vuelta al asunto, que hasta me dolía la cabeza.
-Luces tan hermosa cuando estudias- dijo Cedric. Yo solo pude reír nerviosa, nunca se que contestar cuando me dice cosas así de lindas.
-Te dije que era buena idea venir aquí- dijo y alzó una mano para acariciar mi mejilla
-Estamos aquí porque tus admiradoras no me dejaban estudiar tranquila en la biblioteca, no paraban de lanzarme bolitas papel- Dije. Ser novia de Cedric no era fácil, no tanto por él si no por sus fans.
Cedric siempre ha sido un hombre muy cotizado, no solo por su belleza también era de los mejores estudiantes de Hogwarts y era de los mejores jugadores de Quidditch, gracias a él Hufflepuff lleva ganando la copa de Quidditch 5 años seguidos. Y si de por sí ya era popular se volvió todavía más popular cuando gano el torneo de los 3 magos.
Todas querían que Cedric las invitará al baile. Por eso mi sorpresa fue grande cuendo el me invitó al baile.
Conocí a Cedric desde que entramos a Hogwarts, no hablábamos mucho, se podría decir que nuestra relación era de compañeros de casa, nada más.
A partir del 2do año nos acercamos un poco, el me defendió de unos alumnos de Slytherin mayores que yo me tenían acorralada, me dirija con Hagrid para que me ayudara pero fue emboscada, me querían quitar a un pequeño Bowtruckle que había rescatado, se había lastimado una de sus patas o mejor dicho ramas y estaba muy débil, estaba segura de esos chicos fueron los responsables de que la criatura estuviera muy débil. Fue en ese momento en el que se escucho un grito a lo lejos, era Cedric que iba a toda velocidad con su escoba y se fue encima de ellos derrumbando a los 3 de un golpe por el choque. Quedaron muy mal heridos todos, sin embargo Cedric se levantó como pudo y se dirijio a mi.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ( Severus Snape x T/N )
FanfictionEl amor prohibido es el más duradero de todos aunque no sea real, es el que más duele y el que sentimos con mayor fuerza en nuestros corazones, pero sobre todo el amor prohibido es el más adictivo, lujurioso, pasional, abusivo y controlador de todos...