Advertencia
(Contenido BDSM y Bondage se recomienda discreción)• Recomiendo escuchar "High School Sweethearts" de Melanie Martinez para este capítulo.
Narrador omnisciente
La luna estaba en su punto más alto. La tranquilidad reinaba sobre todo Hogwarts. No había ni una sola alma en los pasillos, inclusivo los fantasmas de la escuela estaban descansado lo cuál es irónico ya que están muertos, ¿No sé supone que ya deberían estar en el descansó eterno? Tal vez molestar o asustar a los alumnos todo el día también cansa.
Todos los alumnos estaban en sus camas, siendo abrazados por los fuertes brazos de Morfeo.
Solo se podía escuchar a los grillos cantando a la luna.
Sin embargo, había dos personas que no estaban ni cerca de ser abrazados por Morfeo está noche.
En lo más profundo de las Mazmorras, había una puerta que estaba bajo llave y silenciada gracias los hechizos que su habitante coloco previamente para no ser molestado. Un conjuro que sólo puede romperse por el mismo que lo coloco.
Dentro de esa habitación se encontraba la oficina del temido profesor de pociones Severus Snape.
Una habitación lugubre y poco iluminada, llena de frascos con contenido de duda procedencia. Frascos que contenían la habilidad de salvar tu vida si fueras envenenado o podrían acabar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
La chimenea estaba apagada lo que hacía que la habitación estuviera en completa oscuridad. Cualquier curioso que viera por debajo de la puerta supondría que el profesor Snape estaría durmiendo.
Muy lejos de la realidad.
Detrás de un mecanismo secreto se escondía la habitación privada de Snape.
Una habitación que era completamente opuesta a su oficina.
No era fría ni lugubre, estaba iluminada por el fuego de la chimenea que era lo único que la iluminaba, volviendola acogedora y caliente. Aún que no solo el fuego la volvía caliente.
Las respiraciones y los suspiros que soltaban el profesor Snape y su alumna por el roce de sus cuerpos hacían que el ambiente se volviera pesado.
La alumna T/n Green tenía las piernas alrededor de la cintura de su profesor, él tenía sus manos en los muslos de su alumna cargándola. Los brazos de ella estaban alrededor de su cuello para acercarlo más a ella mientras la "besaba".
¿Eran besos los que ellos se daban? No, no son los besos que se dan los amantes.
Son besos con veneno, besos que queman por qué sabes que no están bien, pero quieres más, besos prohibidos muy alejados a ser besos con amor.
El siempre era rudo, demandante, era muy difícil seguirle el paso cuando lo besabas.
El profesor Snape llegó a su cama y coloco a su estudiante encima de ella para alejarse y poder observarla.
Estaba agitada, respiraba con dificultad. Su labios estaban ligeramente rojos y húmedos por la fuerza en la que los mordió y succionó anteriormente. Y sus mejillas estaban rojas por el calor del momento.
¿O tal vez sea la vergüenza?
Eso no lo sabia el profesor Snape.
Severus era conocido por ser un gran maestro de la legeremancia. El podría entrar en tu mente y conocer tus más oscuros secretos con solo mirarte a los ojos sin que te dieras cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ( Severus Snape x T/N )
FanfictionEl amor prohibido es el más duradero de todos aunque no sea real, es el que más duele y el que sentimos con mayor fuerza en nuestros corazones, pero sobre todo el amor prohibido es el más adictivo, lujurioso, pasional, abusivo y controlador de todos...