Cap IX. Puedes darle todo a alguien, pero nunca será suficiente...

5.3K 313 516
                                    

Usualmente la mayoría de los alumnos en Hogwarts se encuentran dormidos ya que ninguno se arriesgaría a salir de la cama a vagar por el castillo después del toque de queda, claro si es que no quieres ser atrapado por un profesor y recibir un castigo que podía ser revisar papeles junto a un profesor o limpiar los baños únicamente con un cepillo de dientes.

Pero para un grupo de estudiantes de ultimo año no les importaba ser castigados, incluso a los dos integrantes del grupo que eran prefectos y podrían perder su puesto, pero no les importaba.

¿Tal vez era la adrenalina?

Ellos querían divertirse antes de graduarse, es por eso que con ayuda de un par de gemelos con su sorprendente habilidad para encontrar túneles secretos lograron escabullirse del castillo al pueblo más cercano para pasar un rato amigable en un bar, donde el grupo de jóvenes bailaron y rieron mucho, acompañados de tarros grandes de cerveza de mantequilla.

Antes de que diera el amanecer los jóvenes iban de regreso a sus habitaciones por lo menos para dormir un par de horas antes de que iniciaran las clases.

Todo parecía que iba a salir bien, pues no era la primera vez que se escapaban y nunca los atrapaban. Pero esta noche fue diferente, los profesores habían tenido una junta que termino muy tarde.

Narrador Severus Snape

Últimamente estás semanas han sido más pesadas de lo normal y eso se debe a que las vacaciones de invierno están a nada de comenzar, una felicidad para los estudiantes un martirio para los profesores.

Mientras los mocosos se emocionan por volver con sus familiares, nosotros como profesores tenemos que sufrir con que todo esté listo para dicha partida.

Al menos podré verlos sufrir antes de que regresen a sus casas, si es que regresan ya que para eso primero tienen que aprobar los exámenes y realmente quiero que sufran.

Realmente tenia demasiado estrés encima, más del que quiero reconocer.

Y mi enojo aumentaba más y más ya que no tenía tiempo para nada y cuando me refiero a no tener tiempo me refiero a no tener tiempo para jugar con mi mascota.

Estás últimas semanas admito que le dejé un poco suelta su correa para que pudiera estudiar y prepararse para sus exámenes. También para que puediera dormir en su dormitorio, ya que casi todas las noches dormía en mi habitación y se sentía extrañamente bien que amaneciera en mi cama que me provocaba náuseas.

Su compañía me resultaba extrañamente agradable.

Creí conocerla a la perfección, pensé que todos estos años en la que me volví su sombra para observarla desde que llegó, creí conocerla...pero...me equivoqué.

Podría simplemente tomarla y hacerla mía a mi voluntad y botarla a un lado hasta que me volviera a aburrir para tomarla de nuevo, pero me era imposible no tenerla conmigo aún que no la hiciera mía.

Me encanta verla en mi oficina, dando brinquitos como la conejita que es.

Cuando veía su cabello moverse no podía evitar volver a ver ese largo, lacio y sedoso cabello pelirrojo moviéndose con elegancia por mi oficina, como si volviera el tiempo atrás.

Se parecía tanto a ella, pero no lo era...

Y podría seguir cambiando más y más cosas físicas en ella para que se pareciera a mi hermoso lirio, como la muñeca que es, como mi muñeca.

Pero como o de dónde empezar cuando se trata de un simple y pequeño retoño, una pequeña flor, mi pequeña margarita.

Simplemente no podría...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teacher's Pet ( Severus Snape x T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora