Narrador T/n Green
La habitación es oscura pero cálida. No sé qué hora es exactamente, pero se que es temprano, me siento cansada pero mi cuerpo se despierta temprano, tal vez sea la costumbre de pararme temprano para alistarme para mis clases. Cómo estar en modo automático.
Mi cuerpo esta cansado pero es diferente a la otra vez, es muy diferente, una sensación extrañamente cómoda.
Mi cuerpo se remueve por las finas sabanas negras, hasta que mi mano toca una suave piel, mis manos exploran lentamente, curiosas, descubro que lo que toca mi mano es su espalda.
Es fría, suave, mi mano va subiendo cada vez más cerca de su cuello pero antes de llegar ahí la posición cambio.
Fue solo cuestión de segundos, ni siquiera lo procese bien cuando sus manos agarraron fuertemente mis muñecas y el se encontraba encima de mi.
Parece que lo agarre desprevenido, el ambiente es tenso. Mi corazón late rápidamente y mis instintos me gritan que estoy en peligro, que está pequeña conejita tiene que salir corriendo o será devorada de una manera horrible por el lobo feroz.
Pero toda esa tensión se fue cuando hundió su nariz en mi cuello para después recargar su frente en mi hombro y su agarre en mis muñecas se aflojó.
Su respiración chocaba con mi piel, provocándome escalofríos. Siguió bajando y sus manos frías recorrían mi piel hasta que estás mismas se quedaron en mi cintura, la cuál apretó y movió para que tuviera contacto con la suya, sus labios se acercaron a mi oído rasándolo.
-Vamos a bañarte...
Dijo en un susurro.
Me cargo para sacarme de la cama. Mis piernas se enredaron en su cadera y mis brazos en su cuello. Su agarre en mis piernas para que no me callera era firme, fuerte pero sobre todo respetuoso, incluso en esta situación en donde nuestros cuerpos están completamente desnudos rozándose sin ninguna barrera, el mantiene el respeto y hace olvidarme de mi vergüenza por estar expuesta ante el.
Entramos ambos en la tina de baño, el agua estaba tibia, el punto perfecto.
-Date la vuelta. - ordeno.
Me moví con cuidado dentro de la tina dándole la espalda y sentándome en medio de sus piernas. El empezó a echarme agua en el cabello para posteriormente colocar shampoo y enjuagarlo con delicadeza, después empezó a colocar jabón en una esponja y tallo suavemente mi piel, menos en mis pechos, el se unto jabón en las manos y empezó a amasar mis pechos para limpiarlos, se que el no esta provocándome. ¿Verdad? Pero no podía evitar suspirar silenciosamente con su toque.
Una vez que termino de limpiarme sentí como el quería salir de la tina pero es que no lo quería dejar así, me voltee para detenerlo.
-Déjeme...devolverle el favor.- dije.
El asintió y volvió a meterse en la bañera. Se acomodo y ahora era el el que estaba sentado en medio de mis piernas.
Empecé a colocar agua con mis manos en su cabello para humedecerlo, agarre el shampoo que estaba en las estantería y coloque un poco para tallarlo. Lo estaba haciendo suavemente para no lastimarlo, supe que le estaba gustando cuando el recargo su cabeza en mi pecho con los ojos cerrados.
Su cara se notaba cansada pero sobre todo había una expresión que nunca había visto y era que estaba tranquilo. No pude evitar acariciar una de sus mejillas. El abrió sus ojos y nuestras miradas se encontraron, sentí como mis mejillas se calentaban, no se cuento tiempo estuvimos así hasta que el hablo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ( Severus Snape x T/N )
FanfictionEl amor prohibido es el más duradero de todos aunque no sea real, es el que más duele y el que sentimos con mayor fuerza en nuestros corazones, pero sobre todo el amor prohibido es el más adictivo, lujurioso, pasional, abusivo y controlador de todos...