Narrativa T/n Green
Hacía mucho tiempo que no había sido abrazada tan placentera y fuertemente por los brazos de Morfeo.
Sabía que no estaba en mi cama habitual, la cama en la que me encontraba era suave, blanda, sus sábanas me envolvían con su suave tacto de seda cada vez que me removía con cuidado en ella. La almohada era muy blanda, quiero suponer que es de plumas y no una almohada corriente de poliester.
Era sumamente delicioso estar acostada en esa cama, podía dormir por horas en ella y aún así desear dormir más y nunca tendría suficiente. No era lo mismo que la cama de mi dormitorio, esa era dura y las sábanas picaban un poco, aún que la almohada era medio decente.
Creo que había dormido por horas, más de lo habitual. Sin embargo a pesar de haber dormido por mucho tiempo todo mi cuerpo se sentía cansado y adolorido. Fui abriendo mis ojos poco a poco para poder enfocar mi vista. No sabía que hora era con exactitud, todo estaba oscuro pero había un poco de claridad en el ambiente sabía que ya no era de noche.
Perdí mi vista en el techo, mientras intentaba procesar donde me encontraba exactamente y que fue lo que pasó para que me sintiera como si una manada Abraxans furiosos me hubieran pasado por encima por no haberles dado whisky de malta puro por la mañana.
Entonces los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi como un rollo de película muy vieja y el punzante dolor y cosquilleo que sentía en mi intimidad me lo confirmó todo.
Ayer el profesor Snape me arrebato mi virginidad.
Sinceramente no estaba mal, era lo que estaba buscando exactamente, eso creo, siempre había escuchado de mis amigos, compañeros y conocidos que tener relaciones era lo más bello, divertido, satisfactorio y muchas otras maravillas del mundo, pero ayer experimente todo lo contrario, solo experimente dolor, sufrimiento y agonía. No digo que cuando uso sus dedos y su boca para darme placer estuviera mal, solo digo que pensé que lo iba a disfrutar más...
Salí de mis pensamientos cuando un olor fuerte a café y el sonido de unas hojas doblandose para pasar de página me sacaron de mi trance. Me levante con cuidado pero había un punzante dolor en mi espalda que lo hacía casi imposible, también sentí como las sábanas se deslizaban por mi cuerpo, dándome cuenta de que estaba completamente desnuda y antes de dar un espectáculo agarre la sabana con una mano y la pague a mi pecho para cubrirme un poco, parte de mi cabello tapaba mi visión lo moví un poco con mi otra mano fue entonces cuando mis ojos se toparon con sus ojos negros profundos, devorandome desde la comodidad de su sofá.
Cerro su libro y lo coloco a un lado suyo junto a su taza de café, cruzó sus piernas y sus brazos para dejar caer su espalda delicadamente sobre el respaldo de su sofá café oscuro.
—Buenos días conejita~ - Dijo el profesor Snape con una ligera sonrisa en su rostro.
—Profesor...Snape...
—¿Descanso?
¿Qué si descanse? Pues si, su cama es deliciosa pero me duele todo el cuerpo por su culpa.
—Si...yo...
—No tiene que ponerse nerviosa señorita Green, no la tocaré si así lo desea. Solo espero que haya aprendido la lección de no faltarle el respeto a las personas llamándolos, no lo sé...¿viejos?
¿Aún sigue molesto por lo que le dije ayer? ¿Por eso fue tan violento conmigo? Bueno, creo que esta en todo su derecho en estar enojado, si me pase anoche llamándolo así, en realidad no era viejo y nunca pensé que lo fuera, tenia apenas 28 años y considerando que los años de vida de un mago promedio son alrededor de 1,000 años o más pues el prácticamente estaba en la flor de su juventud. Aún que no lo parezca el profesor Snape era joven, solo que su cara demacrada y su personalidad gruñona y amargada no ayudaba mucho en ese aspecto. Muchos piensan que tiene unos 40 años, pero se equivocan completamente, se tragarian sus palabras si solamente lo vieran desnudo como yo lo hice anoche o como lo estoy viendo ahorita que no trae nada que cubra la parte de arriba de su pecho, solo está en unos simples pantalones negros de piyama.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ( Severus Snape x T/N )
FanfictionEl amor prohibido es el más duradero de todos aunque no sea real, es el que más duele y el que sentimos con mayor fuerza en nuestros corazones, pero sobre todo el amor prohibido es el más adictivo, lujurioso, pasional, abusivo y controlador de todos...