Este capítulo puede contener abusos y posible violación. Se recomienda discreción.
-Vaya, vaya, vaya. Parece que el pequeño conejito ha decidido salir de su escondite.
-Profesor...
-Buenas noches~. Señorita Green.- Dijo el Profesor Snape.
No puede ser, me quede completamente en blanco. Tenía ganas de verlo por eso estoy aquí pero ¿qué es lo que estaba buscando exactamente?
No te hagas tonta, sabía perfectamente por qué estaba ahí. Mi cuerpo se sentí atraído a él. Desde la última vez, intenté resistirme, intenté controlarme pero simplemente no pude, no pude evitar pensar en el por las noches, no pude evitar que mis bragas se mojaran cuando lo veía en clase.
Intenté estar con Cedric para poder bajarme está calentura pero el no quería y aún que quisiera simplemente no me encendía como lo hacia el profesor Snape.
Cedric es dulce y amable, pero Snape es rudo, al menos de lo que he podido probar no sabía lo rudo que el podía llegar a ser y la curiosidad me mataba.
-¿A qué debo su visita? - Dejo lo que estaba haciendo y se cruzó de brazos. Yo me acercaba lentamente a su escritorio.
-Yo...soy prefecta- ¿Hay en serio? ¡No me digas! Que estúpida sone.
-Soy consciente de que es prefecta - se talló los ojos con frustración - Lo que no entiendo es que es lo que está haciendo aquí exactamente. Y tan lejos de la área que se supone que debería estar vigilando.
Su tono amenazador provocaba más nervios en mi de lo necesario.
-¿Acaso encontró a un alumno fuera de la cama como para venir a reportarlo? ¿Acaso se perdió y por eso esta aquí?- Se paró de su escritorio y se puso frente a mi.
Las piernas no me respondían, mi corazón empezó a acelerarse. Agaché mi cabeza, evitando su mirada sabía que si lo miraba iba a desmayarme. ¿Dónde quedó toda mi valentía? Estaba tan cerca que podía olerlo, olía fuertemente a café que me perdí por un momento en ese delicioso aroma que me encantaba y me enbriagaba.
-¡Señorita Green! Le estoy hablando, mireme a los ojos y responda mi pregunta. ¿Que está haciendo aquí?
-Yo...vine a verlo a usted...
-¿A mí? Y por qué motivo usted quiere verme...
¿Por qué motivo? Ni yo lo sabía con exactitud, sabía que quería que me tocará pero, ¿Qué esperaba conseguir?
Estaba esperando a que tocará de nuevo con sus manos, que moviera sus dedos en mi interior, lo que pasó después simplemente se me fue de las manos.
Se fue acercando lentamente a paso firme e intimidante hacia mi. Mi única reacción fue dar pasos para atrás.-Yo...
-Usted y yo no tenemos nada de que discutir, no tenemos ningún asunto pendiente y no tiene ningún motivo para estar aquí...
El lobo con mirada deseosa acorralaba a su presa, sabía que cada paso que daba la conejita temblaba y se llenaba de miedo y eso para el lobo era un deleite.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ( Severus Snape x T/N )
FanfictionEl amor prohibido es el más duradero de todos aunque no sea real, es el que más duele y el que sentimos con mayor fuerza en nuestros corazones, pero sobre todo el amor prohibido es el más adictivo, lujurioso, pasional, abusivo y controlador de todos...