Narrativa T/n Green
Cuando llegue a mi habitación después de bañarme, solo tuve fuerzas para poder preparar un ungüento que me ayudara con mi dolor.
Utilizando de base una poción calmante, agregue un poco de lavanda, manzanilla, caléndula y un toque de áloe vera. Fue suficiente para crear un antiflamatorio muy efectivo que hizo que las marcas que había dejado mi profesor sobre mi piel marcándome como suya, desaparecerán al instante.
Quién diría que las plantas del mundo muggle serían más efectivas que las de nuestro mundo mágico.
Sin mencionar la vez en la que los gemelos Weasley y yo probamos unos pastelillos de chocolate que nos vendió un señor en un mercado de Londres, una de las tantas veces que nos escapamos de nuestros padres en vacaciones, que nos dijo que contenían "magia" y claro que esos pastelillos tenían magia.
No recuerdo mucho de aquella vez. Solo se que despertamos en mi casa, yo desperté en la comodidad de mi cama.
Cuando baje Fred estaba en uno de los sofás de la sala acostado con un vestido de mujer negro y tacones rojos. ¿De dónde los saco? es un misterio que hasta el día de hoy aún no tenemos respuesta y George estaba acostado en la mesa del comedor.
Claro que después de eso mi padre nos obligó a los tres a trabajar en la granja arando la tierra para plantar nuevas mandragoras. Aprendimos la lecció, el dolor de cabeza provocado por los gritos de las pequeñas mandragoras era insoportable.
Después de eso los gemelos regresaron a la madriguera con polvos flu y nos castigaron una semana.
El fin de semana duro una eternidad, no sé si era por mi entusiasmo a que llegara el lunes o por que todo el fin de semana no pude moverme para nada de la cama por el dolor.
Tal vez los hematomas habían desaparecido, pero el dolor físico estaba ahí y muy presente, sentarme era como el infierno.
No salí de mi cuarto todo el fin de semana.
¿Cómo lo logré sin que Cedric sospechara?
Muy sencillo, le mandé una carta en forma de pájaro dónde le decía que tenía mi ciclo lunar. El siempre ha sido muy comprensivo en eso y siempre ha sido amable y cariñoso cuando tengo dolores de abdomen provocado por los cólicos.
El me respondió enviándome su patronus a mí habitación. Su patronus tiene forma de una hermosa ardilla.
Entro a mi habitación y corrió por todo el lugar, saltando y jugando con mis plantas. Siempre me pareció lindo y divertido ver a la pequeña ardilla jugando con todo lo que se encontrará a su paso. Se paró enfrente de mi donde se disolvió y soltó un pequeño rayo de luz donde de este salió la voz de Cedric como si hubiera salido de una grabadora.
-"Cuídate mucho amor. Quiero estar contigo pero imagino que quieres espacio. Te dejare el desayuno y la cena en la puerta de tu cuarto, también compré tus chocolates favoritos. Te amo."
Y el patronus desapareció por completo.
Me sentí un poco triste y culpable por haberle mentido a Cedric de esta manera.
Pero una pequeña mentira no hace daño...¿Oh sí?
El lunes llegó y admito que no pude dormir bien la noche pasada por los nervios.
Me gustaría seguir durmiendo, de verdad quería seguir durmiendo pero me levanté con mucho esfuerzo.
Me arregle como siempre, con mi uniforme planchado y limpio.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ( Severus Snape x T/N )
FanfictionEl amor prohibido es el más duradero de todos aunque no sea real, es el que más duele y el que sentimos con mayor fuerza en nuestros corazones, pero sobre todo el amor prohibido es el más adictivo, lujurioso, pasional, abusivo y controlador de todos...