parte extra.

72 8 0
                                    


Flashback del capítulo anterior.

-¡Te quiero Ray!-Reyes no pudo evitar sonreír.-Yo también Roy, yo también.-Los niños se separaron del abrazo y rieron.-¿Qué haremos después de eso?-Preguntó Roy.-Vamos a volver a nuestras casas.-Respondió el otro.-Uhmm... no me parece buena idea Ray.-Este alzó una ceja..-¿Por qué?-El de ojos marrón claro suspiró.-Porqué mis papás me llevarán de nuevo con Edgardo, ¡No tengo manera de salvarme!-Bajó la cabeza.-Entiendo.. si es por eso, entonces te quedarás en mi casa.-Sonrió.-¿Qué?, ¿En tu casa?-Reyes asintió repetidas veces.-Sabes que a mí familia le caes bien, de seguro te aceptarán.-Rosselló lo abrazó con fuerza.-Ray gracias de verdad, no sé que haría sin tí.-Rosselló empezó a sollozar.

Desde que conoció a Edgardo nunca recibió esa contención y ayuda, jamás, Ray prácticamente estaba curando una herida que él no provocó y esto significó demasiado para Roy.-Roy tranquilo, siempre voy a estar para tí, soy tu amigo.-Reyes acaricia su cabeza.-¿Prometes que nunca me dejarás?-Preguntó Rosselló muy cerca de las lágrimas.-Lo prometo, y yo, Ray Reyes León, siempre cumplo lo que prometo.-Rosselló soltó una risita.-Está bien, si tú lo dices.


...

Eran las nueve de la mañana y los dos jóvenes ya estaban despiertos y ante tal propuesta, la emoción se encontraba esparcida por todo sus cuerpos, pero obviamente esto no desaparecían el ensayo y concierto de ese día.


Minutos antes de empezar el concierto, los dos niños fueron a una "zona privada" para repasar todo el plan una última vez. Ya que sabían que al terminar el show todos estarían encima de ellos y de sus compañeros, de esta manera no tendrían forma de repasarlo.

-Entonces, yo tengo tu maleta en mi habitación junto con la mía, tú esperas a que se duerma Edgardo y sales para vernos en los pasillos, luego vamos a recepción y nos largamos. Tiene que ser a esa hora ya que es el cambio de horarios, ¿Entiendes?-Roy asintió con un poco de miedo.-Es nuestra única oportunidad aquí, hoy es nuestro último día.-Ray le dedicó una leve sonrisa.-Todo estará bien Roy, nos saldrá bien nuestro plan, ¡Te lo aseguro!-El chico a su lado soltó una risita.-Confío en tí, siempre lo hice y lo haré.-Los niños se dieron un último abrazo y partieron hacia el escenario.

Ahí pudieron sentir las miradas de absolutamente todos, era algo normal en las giras, pero ahora con esto, sentían que todas las fans tenían conocimiento de su secreto, de su plan, se sentían bajo presión, todo el tiempo, temían a fallar en algún paso o cantar desafinado, ya estaban acostumbrados pero el miedo nunca se iba, nunca. A comparación de Ricky Meléndez, el integrante más antiguo de Menudo, el que ellos en algún momento "admiraron", él simplemente disfrutaba del show como todas las fans, disfrutaba los shows como si fuera fuera último.

¿Qué más daba?, Total, en unos pocos meses su salida se haría pública, no temía a desafinar al cantar o fallar en un paso, simplemente soltaría una risa y seguiría, no importaba lo más mínimo, pues, Edgardo no le daría ningún sermón, era uno de sus "favorito" ya que era su familiar. Esto ayudó a que no recibiera ningún regaño a la hora de molestar a Roy, lo hacía todo el tiempo, como si molestarlo fuera su hobby.

Siempre con empujones, insultos y malos tratos, obviamente no lo hacía solo, pues, también lo hacía Johnny. Estos dos más Edgardo habían hecho de la vida de Roy un verdadero infierno del cual no había forma de salir, solo obedecer y bajar la cabeza, y por estos motivos, Ricky Meléndez pasó de ser "Su menudo favorito" a una horrible persona que delante de cámaras era una, pero fuera de ellas era una persona totalmente distinta, repugnante.

☀︎︎𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐷𝑖𝑛𝑎𝑚𝑖𝑡𝑎☀︎︎| Menudo/Evolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora