Bancate ese defecto.

30 4 0
                                    


Parte extra 1 (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Allí estaba, sentado, aburrido y cansado, creía fielmente que los domingos estaban hechos para aburrirse y deprimirse ya que al otro día seria lunes, los malditos y desesperantes lunes, el día donde volvemos a nuestras actividades, los días en los que tienes tres horas aburridas de matemáticas con la vieja más insoportable del mundo, esos días.
Tenía tarea por hacer, pues, mañana su tutor la revisaría, ese puto viejo amargado, de verdad pensaba que su mujer no lo quería, no le parecería raro que fuera así.

-Rubén creo que deberías comer un poco más.-Habló desde la punta de la mesa su abuela, esa señora totalmente cruel y seca con cualquier, sin importar quien fuera, ni su familia se salvaba de las crueles cosas y comentarios de ella.-No tengo hambre.-Comentó en voz baja.-Pareces desnutrido, ¿Te dan de comer ahí?-Preguntó sin descaro alguno en frente de todos.-Si como, simplemente hoy no tengo hambre.-Rubén no permitía que su abuela le pasara por delante, para nada.-Mírate esos pelos, pareces un... un  vagabundo.-Siguió fijándose por la apariencia de su nieto.-Me queda bien, todas las chicas lo aman.-Retrucó Gomez.-Te bronceaste un poco, te queda mal.-Siguió y siguió.

-Tu ropa no convina, es como la de un rockero y la de un cantante de música pop.-Se metió su prima, Sophie.-¿Cuándo traerás a tu novia aquí.-Dijo provocandolo su tía Susan.-No tengo novia.-Respondió a punto de explotar.-Que mal, tu primo Axel ya tiene una.-Siguió su otra tía Myriam.-De todas maneras, con esa cara...-Se quedó en silencio y negó.-Mamá..-Buscó ayuda en su madre.-Rubén ahora no, sólo son pequeños comentarios, deja de exagerar.-La mujer no tenía ni el más mínimo interés en ayudarlo, pues, estaba entretenida con otra cosa.-Deja de ser tan llorón, suelta la faldita de tu mami.-Se burló Sophie.

Tenía tantas ganas de gritarles de todo, lo estúpidas que eran, decirles que se metieran en sus asuntos, que les importaba si él tenía el pelo largo o no, si tenía novia o no, después de todo no era ni su hijo como para preocuparse en él. Pero por educación, sólo bajó la cabeza y apretó los puños, soportando y escuchando sus asquerosos comentarios, sus risas de hienas, sus horrorosas uñas, los pelos mal teñidos y la ropa espantosa que cargaban, ellas de verdad necesitaban un buen estilista.

-Cuéntame Rubén, ¿Cómo te va en Menudo?-Pudo decir con calma Susan una vez de que dejara de reír como hiena.-Meh, me va bien.-Su prima Georgina rápidamente lo miró, ella era una de las pocas que le agradaba.-¿Puedes presentarme a Sergio?, es muy guapo.-Sonrió.-Uhm.. sí, por supuesto.-Contestó aún calmado.-¿Cómo te trata ese señor.. uhmm.. Edgardo?-Consultó su abuela.-Algo mal, nos trata algo mal.-Trató de evitar el tema, no quería dar mucha información.-¿Por qué?, ¿Por qué te pone a trabajar?, vago..-Rió la mujer de la tercera edad.-Sólo lo dices porque ya no tienes que inventar, Edgardo debe ser muy buena persona.-Rubén explotó.-¿Puedes cerrar tu puta boca?-

Están pasando demasiadas cosas raras.
Para que todo pueda seguir tan normal.
Desconfío de tu cara de informado
Y de tu instinto de supervivencia.

Hace tiempo que no leo ni veo nada
Porque me ofende que todo esté tan mal.
Y hasta las personas lindas me dan rabia.
Y los chicos y las chicas no hacen nada por cambiar.

Porque algún día se va a abrir esta trampa mortal.
Pero hasta entonces llevarás en tu cara una sombra.
Y no presumas más de ser un humano normal.
Y no te hagas más el gil, que el defecto te nombra.

-Ya callense y fíjense en sus putas y tristes vidas, ¿Es tan aburrida que tienen que fijarse en la mía?-Todos quedaron en silencio.-Uy, pues que boquita.-Se atrevió a decir su tía Susan.-Cierra tu plano y flácido culo.-Tomó aire.-Miryam puedes irte a la mierda, ahora te entiendo, no es culpa tuya si la nariz no hace juego en tu cara-La mujer quedó espantada.-Sophie aunque te arregles las tetas seguirás siendo una rara solterona sin algún propósito en tu absurda y triste vida.-De pronto observó a su abuela totalmente horrorizada.-Y tú, maldita vieja anticuada, eres una amargada, se te nota que cuando eras joven no te dieron bien. Mejor vete a conseguir un tipo joven que busque alguien que le dé dinero a cambio de sexo, zorra.-

Tiró el vaso que tenía en la mano y se fue lo más rápido que pudo, por fin había podido soltar lo que tenía atorado en la garganta, y para su gusto, había sido muy suave a como lo solía ser. Rubén no era así, para nada, fuera de todo juego, él era completamente amigable, alguien que estaba en absoluta tranquilidad sin molestar a nadie, al menos que estuviera con Sergio, aún que lo molestaran, tendría que ser verdaderamente fuerte para que se molestara.

Mutilado, desnutrido, deformado
Ojo de vidrio, muestra tu cicatriz.
Marineros, maricones, embolsados
bailen la danza de la inteligencia.

Están pasando demasiadas cosas raras.
Para que todo pueda seguir tan normal.
Todo el mundo lo conoce por la cara, todo el mundo se da cuenta por la forma de bailar.

-¡Rubén eres un irrespetuoso!.-Se movía de un lado a otro.-¡¿Cómo puedes decirle eso a tu propia familia?!, ¡¿Qué carajos te pasa?!-Estaba realmente furiosa.-Ellas comenzaron.-Persistió.
-¡Aún así!, debiste decírmelo a .-Rió incrédulo.-¿A tí?, fue lo primero que hice y me dijiste que no hiciera berrinche.-La mujer se quedó sin palabras.-Vete a tu habitación, quedas castigado.-Éste sin poner resistencia se fue, no quería verla, le hervía la sangre el hecho de que los adultos siempre quisieran tener la razón sin importar que, era realmente tonto, ¿Por qué no aceptar nuestros errores y disculparnos sin importar nuestra edad?

Verdaderamente estúpido el hecho de que tuvieras más libertad y poder sólo por un número, después de todo, todos somos personas y todos nos equivocaremos quieramos o no, incluso era más absurdo el hecho de que no aceptaran los errores que cometieron, ellos parecían los niñitos caprichosos.

Y yo te digo "¡Hey!, bancate ese defecto.

_________________________________________

¡Hola!, ¿Cómo estás?, espero que bien.
Vota el capítulo si te gustó, ¡Me ayudarías mucho haciendo eso!

Nos vemos 🌈

☀︎︎𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐷𝑖𝑛𝑎𝑚𝑖𝑡𝑎☀︎︎| Menudo/Evolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora