Parte extra 4(θ‿θ)Enero, 1988
-Sergio, ¿Cómo te gustan las muchachas?-Preguntó sonriente la periodista, haciendo que el molesto camarografo lo enfocara con el flash en la salida de un concierto.-¿Cómo me gustan las chicas..?.. bueno, me gustan que tengan más años que yo.-Confesó sin importarles su reacción.-¿O sea que te gustan mayores?-Con una sonrisa pícara le acercó el micrófono.-Sí, nada más que decir.-Se escapó de allí, quería volver a la casa de los menudos, no a la suya. En ese lugar nadie le prestaba atención, su madre era una mujer... extraña, rara, quería que le cuente todo, que se abra totalmente con ella, pero al hacer esto, esta mujer reaccionaba mal, agresiva, minimizando sus problemas y haciéndolo de menos a él, diciendo que no era nadie, que sólo sacaba su personalidad de las otras personas, un farsante.
Esto lo hacía sentir tan mal, lo destruía por completo, ¿Su propia madre creía eso?, lo destruía pero no lo sorprendía, toda la vida lo había hecho, desde que tenía seis años, a lo mejor era un descargo por todo lo que pasaba con su papá o por los problemas económicos. Pero definitivamente no era la forma correcta de hacerlo, era algo traumatico, algo que jamás se borrará de la cabeza del chico.
A lo mejor eso lo llevó a no formalizar algo con alguien, miedo a terminar como su madre, desquitarse con un tercero el cual no tiene nada que ver. Esto lo hizo a no querer ninguna novia joven, sin experiencia ni de su edad, mucho menos de años menos que de él, en cambio, le interesaban las mujeres mayores con él, con experiencia y sobre todo, cuando las veía como "figura materna".Había conocido a una mujer con la que llegó a formalizar algo, su nombre era Paz, una hermosa mujer de treinta años, sí, treinta años. Era de pelo negro y grandes curvas, sobre todo, un instinto maternal increíble, uno que solo consiguen las mujeres con cuarenta o más años de experiencia. Se enamoró completamente de ella, en especial por su linda manera de actuar, era realmente dulce y carismática.
Pero su relación había acabo por completo, no había rastros de eso, ni por parte de Sergio ni por Paz, por ningún lado, pues, la mujer consiguió a alguien mejor, un hombre adulto, con un trabajo estable y una reputación intachable, el tipo perfecto que cualquier mujer quiere tener, así que sí, había utilizado a Sergio como un juguete o como un pasatiempo, así dejándolo sólo, siendo él, el único que se había enamorado realmente en esa relación "formal".Flashback.
Septiembre, 1987
-Sergio, tenemos que hablar de algo realmente serio.-La mujer ya adulta se fue abrochado su camisa.-¿Qué pasó?, ¿No fui bueno esta vez?-Se le acercó para saber lo que sucedía.-No, al contrario, estuviste increíble.-Acarició su mejilla detenidamente.-Pero será la última vez que nos veremos.-Sergio rió, supuso que era una broma.-Ja.. ja... sí tu lo dices.-Dijo con ironía.-No Sergio, no estoy bromeando.-Siguió seria.-Ahora tengo una pareja estable, realmente estable.-Le soltó sin piedad.-¿Qué?, ¿De qué me hablas?-La cara del chico se desfiguró.-Bueno.. yo.. hasta ahora nunca pude sentir algo fuerte por tí.. eres muy pequeño para mí.. y él, él es maravilloso.-Los ojos del adolescente se cristalizaron y al instante se arrodilló para suplicarle.-Paz, no me dejes. Yo te amo, de verdad.-Ésta se puso sus tacones aguja, ya lista para irse.-Lo siento, pero quiero un futuro para mí.
Y así lo hizo, lo abandonó, la persona que creía amarlo, había sido todo lo contrario. Eso lo partió en mil pedazos, por fin pudo enamorarse completamente de una persona, y ahora podía sentir lo que es que la persona contraría no sienta lo mismo, hasta incluso absolutamente nada.
Cariño, te amo tanto
Quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
En el momento en que salgas por esa puertaAsí que, por favor, no te vayas
No te vayas
No te vayas
Por favor, no te vayas
No te vayas
Estoy rogando para que te quedesSi te vas
Aunque sea en mi vida
Yo tuve un sueño que se ha vuelto realidad
Yo fui bendecido por ser amado
Por alguien tan increíble como tú.
Allí estaban, habitación en la cual compartían, se encontraba Rubén totalmente asombrado por toda la historia, y por eso rápidamente pensó de que su amigo, en realidad, jugaba con su prima, ya que era menor que él o casi de su misma edad.-Entonces... ¿Por qué sales con Georgina?-Le cuestionó Rubén algo molesto.-Es distinto, no busco ilusionarla, si siento amor por ella, pero no del todo.-Fue sincero, podía mentir con todos, menos con su mejor amigo, jamás.-¿De verdad lo dices?, ¡Juralo!-Le exigió.-¿Negro cuándo te he mentido yo?
-Con esto, el de apellido Gomez de tranquilizó, tenía razón, Sergio no le mentiría.-¿Pero y si esa mujer vuelve de la nada?-Le planteó.-No haría nada, una vez roto el vínculo, no vuelve a ser lo mismo.-Fulminó el tema de conversación, no quería tocar más el tema.Era algo realmente extraño por parte de Sergio, ya que sus relaciones no pasaban del deseo sexual y ya, esta había ido mucho más allá que el sexo, algo más profundo. Con Georgina no era lo mismo, ni lo sería, jamás, pero si tenía sentimientos hacia ella, la veía dulce, agradable y alguien en quien confiar. Estaba confundido, no sabría decir si sentía amor o.. amistad.
Así que, por favor, no te vayas
No te vayas
No te vayas
Por favor, no te vayas
No te vayas
Estoy rogando para que te quedes.Cariño, te amo tanto
Quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
En el momento en que salgas por esa puertaAsí que, por favor, no te vayas
No te vayas
No te vayasNecesito tu amor
Estoy arrodillado
Rogando por favor, por favor, por favor
No te vayas
¿No me escuchas, cariño?No me dejes ahora
Por favor, no te vayas
Quiero que sepas
Que yo, yo, yo te amo tanto
Por favor, no me dejes, cariño
Por favor, no te vayas_________________________________________
Hola, ¿Cómo estás?, espero que bien.
¡Vota el capítulo si te gustó!, con eso me ayudas mucho.Nos vemos 🌈
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐷𝑖𝑛𝑎𝑚𝑖𝑡𝑎☀︎︎| Menudo/Evolución
FanfictionCuando llegamos a la etapa de la adolescencia solemos tener cambios drásticos, dejamos de ser unos niños que solo se preocupan por jugar y en que comerán, a preocuparnos por muchas cosas que la mayoría de veces los adultos las minimizan, si bien es...