Parte extra 7

38 4 1
                                    


¡Hola!, este es un capítulo de regalo, ¡Qué lo disfrutes!

Fucking boyfriend.

1986

Los dos adolescentes estaban encerrados en los baños, sudados y comiéndose uno al otro, hace un par de meses habían empezado con esta extraña rutina, encerrarse en los baños para besarse no estaba tan mal, lo malo era fingir que nada pasaba, que solamente habían ido por un poco de agua o para lavar los finos pinceles.-Ricky, espera.-Habló agitado intentando parar al castaño, chico el cual había empezado a besar su cuello.-¿Qué sucede?-Lo miró confuso.-Sabes.. Ulises me preguntó si quería ser su novio.-Trató de formular.

-¿Ulises?-Preguntó mientras veía como el rubio entrelazaba los brazos alrededor de su cuello.-Sí, mi amigo.-Se sorprendió.-¿Y qué le dijiste?-

-Le dije que no, estoy interesado en alguien más.-Lo observó en silencio por unos segundos, era una clara indirecta.-Y... ¿Quién es?-Agarró con más fuerza su cintura.-¿No es algo obvio?-Rozó sus labios con los de él.-No.-

Hay algo mal Y hay algo bien
Cuando puedes tomarme de las manos
Y cerraré los ojos Cuando te acostaste conmigo
Tomaste el otro lado
Cuando te acostaste conmigo
Nunca dormiste esa noche
¿Estás trabajando para ¿algo?
Pero no me das casi nada
Mantenme indefenso
Hasta algo en mis rodillas

...

El chico divagaba nervioso, hoy sería el día en el que se declararía, estaba decidido. En su mano tenía una linda flor, para ser exactos, era un tulipán rosado muy bello, pues, él solía tener ese tipo de flores en su casa, amaba regarlas y manterlas.-Hola, ya llegué.-El adolescente se presentó sudado y agitado, había corrido desde su casa hasta el gran club.-Te extrañé.-Al instante lo abrazó fuertemente y dejó un suave beso en su cuello.-Castiel, nos pueden ver.-Lo interrumpió.-Perdón.-Se alejó.-¿Para quién es eso?-Preguntó al ver la flor.-Te la traje para tí, la ví y pensé que te gustaría.-Sonrió.

-Es igual de bella que tú.-Se animó a decirle.-Uh.. gracias.-Los nervios de Ricky subieron al igual que sus ganas de besarlo.-Quería hablar de algo contigo, es muy importante.-Estaba a punto de decirlo.-Lo siento, tendrá que ser más tarde, ahora tengo entrenamiento y no quiero faltar.-Dejó un rápido beso en su mejilla y salió corriendo, así dejándolo sólo, más confuso y más triste.

No entendía, no tenía en claro cuales eran las verdaderas intenciones de Ricky, si lo quería o solo era un juego para él, si de verdad valía la pena todo éste esfuerzo o no, esto solo hacía que sus ganas de estallar aumentaran, que sus ganas de decirle absolutamente todo salieran de un día para el otro.

Decirle que gracias a él todas sus penas desaparecían, que gracias a su linda sonrisa todo tristeza por culpa de su hermano se desvanecía, decirle lo mucho que lo amaba, lo mucho que deseaba estar a su lado y ir agarrados de la mano, no tener que ocultarse ni hacer como si nada pasara, sabía que era un tema difícil de llevar, pero realmente quería algo, aunque sea con sus familiares cercanos y que su amor no se basara en besos en un frío baño.
Esto lo deprimia, lo consumía.

...

A

llí estaban los dos, besándose como locos en la terraza del hogar del rubio, sin testigos, pues, la casa era de dos pisos y los padres de Castiel ya estaban dormidos, además, sus hermanos ya no vivían ahí. Ricky lentamente metió su mano por debajo de su camisa, en busca de algo más, esto alarmó al instante al blondo, no se sentía para nada listo.-¿Ricky, qué haces?-Cuestionó con su respiración agitada.-Algo.-Respondió mientras seguía tocando, esto hizo que la piel del chico se erizara.-No estoy listo.-Puso un freno a su mano.-Ouh, lo siento.-Rápidamente miró el cielo avergonzado.

-No te preocupes.-Por costumbre lo abrazó.-Hoy te ves muy bien, ¿Lo sabías?-Intentó decirle un cumplido.-Gracias.-Lo miró.-Tú eres muy lindo.-Le devolvió el halago.-¿De verdad?-Asintió con su cabeza.-Eres tan lindo que quisiera ser...-Se quedó en silencio unos minutos, tenía miedo a terminar la frase.-¿Quisieras ser...?-Le siguió.-Nada, olvídalo.-Cambió de tema, era verdaderamente frustrante.

...

-Tienes ojos muy lindos.-Señaló el rubio.-¿Puedo besarte?-Ricky negó y se alejó.-Nos pueden ver.-Éste sin importarle se acercó.-Estamos a una cuadra del club, nadie nos verá.-Tomó de su mentón.-¿Y si nos logran ver?-Insistió.-¿Acaso le tienes miedo a eso?-Alzó una ceja.-No, quiero decir, podría arruinar mi reputación.-Lo soltó rápidamente.-¿what the fuck?-Entrecerró los ojos confundido.-Castiel no me hagas repetirlo.

¿Serías mi maldito novio?, quería preguntarle de una maldita vez
¿Eres un aficionado?
¿O es que eres cruel? Para torturar a todas las demás chicas
¿Me mantienes a tu lado? ¿Estás insatisfecho? No puedes decidirte Cuando puedes tomarme de la mano Y cerraré los ojos.

-Entiendo.. tranquilo.-Rápidamente agarró su mano.-No te enojes.-Volteó a verlo.-¿Esto significa algo para tí?-Dijo en seco.-¿Uh?-Sus mejillas comenzaron a tornarse rojas.-¿Esto solo es un juego para tí?-El chico lo miró en silencio, sin saber que responder.-Somos amigos.. con derechos.-Murmuró.-¿Te interesa sólo eso?-Sus ojos se aguaron.-No, no me importa sólo eso.-Intentó acercarse.

-¿Entonces por qué haces parecer que sí?-Las dudas no podían dejar de salir de su boca.-¿Castiel de qué estás hablando?-Por fin las lágrimas salieron.-Me gustas Ricky, me gustas demasiado, date cuenta ya, no puedo verte a la cara porque cada vez me enamoro más de tí.-Soltó.-Pero si no estuvieras pensando en tu puta reputación todo el maldito tiempo te darías cuenta que me muero por tí.-

-¡Castiel!, aquí estás, ¿Ya vamos a salir?-Carrie, una chica pelirroja se les acercó.-¡Hola!-Miró de reojo la cara atónita de Ricky.-Por supuesto, vamonos ahora, ya no tengo nada que hacer aquí.-Pensó que la respuesta del chico sería un rotundo "No".-¡Bien!, vamos entonces.-Y así los vió a los dos adolescentes alejándose, las palabras del rubio habían quedado pegadas a su piel, tenía razón, se estaba preocupado mucho por su estúpida reputación.

_________________________________________

Holaaa, vota el capítulo si te gustó, ¡Por favor!

Ya veré cuando subiré la próxima temporada, casi fallezco haciendo todo esto en una semana -_-, pero bueno, ¡Ya casi se hará un año de su publicación!

Nos vemos 🌈

☀︎︎𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐷𝑖𝑛𝑎𝑚𝑖𝑡𝑎☀︎︎| Menudo/Evolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora