Three ; Paciencia

395 25 15
                                    


Los Angeles, California, Febrero de 1987.

"I sit here on the stairs 'cause I'd rather be alone
If I can't have you right now, I'll wait dear..."

— ¡YA CÁLLATE! —Exclamaba molesto Axl, cubriendo su cabeza con una almohada.

La pequeña estaba llorando desde hacía unos diez minutos, sin embargo, este no hacía nada para calmarla o algo.

— Qué vida de mierda...- ¡POR DIOS, EISLEY, CÁLLATE!

— ¿Por qué le gritas así a la niña? —Preguntó Slash entrando a la habitación.

— NO ME DEJA EN PAZ, USHH!

— Axl, vas a tener que empezar a tener un poco de paciencia con ella, es una bebé.

— ¡Paciencia no tengo, y nunca voy a tener con esta niña, porque es hija de esa puta zorra!

— ¡Pero es tu hija! ¡Y ahora vas a tener que cuidarla por el resto de su vida!

— ¡Maldita vida de mierda! —Exclamó el de ojos verdes mientras tiraba su almohada al piso.

— ¡Pues dale de comer!

— ¡Qué sé yo que qué come!

— ¡Leche, maldito estúpido! —Exclamó alzando a la bebé en sus brazos, intentando calmarla.

— ¡Si taan fácil fuera ser padre, adoptala tú!

— ¡No te cuesta nada levantarte y hacer algo!, Nadie te pidió que tuvieras una mini versión de tí...-

— Se la hubiera dejado a esa zorra...

— Tarde.

— ¡MALDITA SEA!

— ¿Vas a seguir negando que es tu hija? —Respondió en forma calmada, como solía hacerlo.

— ¡Pienso seguir negándolo!

— Es tu hija, Axl, lo aceptes o no, lo es. Y siempre lo va a ser. —Exclamó dándole a la pequeña, quien aún no se calmaba.

Axl sólo observó detenidamente a la pequeña.

— Tiene un cabello naranja tan lindo...

Mientras tanto, la pequeña comenzaba a quedarse calmada al estar con su padre, hasta que se quedó completamente calmada en sus brazos.

— ¿Huh?.. —Exclamó confundido.

— Y todavía dices que no es tuya...

— Antes muerto que admitirlo.

— Mira lo calmada que se quedó...

— Es casualidad.

— Claro.

— ¡Si, claro que lo es!

De repente sintió como la bebé se quedó dormida en sus brazos, su carita tan tierna, tan pequeña.. sus facciones tan delicadas.. no pudieron evitar que Axl sintiera ternura por esto.

— ..Aww...

— Qué tierna...

— Lo es...-

— JAJSJAJA, te hice decirlo!

— Bien, bien, ganaste...

Bueno, la verdad era que nuestro Slash se sentía profundamente atraído por el pelirrojo que tenía frente a él.
Lo veía tan sexy, tan perfecto... Ya no podía resistirse.
Se acercó a él lentamente, estaba dispuesto a robarle el beso de su vida.

Una Mini Versión de Mí - Guns N' RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora