Los Angeles, California, 17 de octubre de 1988.
El álbum, el cual titularon como "Appetite For Destruction" fue todo un éxito en ventas. Gracias a esto, la banda salió de gira en agosto del año anterior. Con el "Appetite For Destruction Tour".
Eisley los acompañaba en cada concierto, a pesar de todo lo que hablaba la prensa acerca de ellos.
La pequeña estaba muy felíz de acompañarlos y Axl le hacía mención especial cada vez que iban a tocar "Think About You".De hecho, en este momento se encontraban dando un concierto.
Axl se posicionó en uno de los cajones del frente, luego del solo de batería de Popcorn.- Bien -Vió a su público-. Esto es... Para una sorpresita muy especial para mí... Una pequeña sorpresita que cambió mi vida por completo. ¡Esto se llama Think About You!
Todos comenzaron a tocar sus instrumentos mientras Axl se movía por el escenario.
- There wasn't much in this heart of mine, but there's a little left and babe you found it -Cantó mientras sus ojos se iluminaban-. It's funny how I never felt so high, it's a feeling that I know I know I'll never forget...
(...)
- ¡Gracias, Texas!
Todos bajaron del escenario. Éste sería su último concierto hasta diciembre, cuando tendrían que viajar a Asia.
Axl rápidamente fue a su encuentro con Eisley.- ¡Ven, hermosa! -Exclamó agachándose y abriendo sus brazos. La pequeña, quien ya estaba aprendiendo a caminar, logró llegar hasta él dando pequeños pasos- ¡MUY BIEN, MI VIDA!
Axl la alzó en sus brazos, dejando pequeños besos en sus mejillas.
- ¿Cuántos conciertos nos quedan?
- Por ahora, el próximo será el 4 de diciembre... ¡Después del cumpleaños de Eis!
- Ay síi...
- ¿La puedo alzar? ¿La puedo alzar? ¿La puedo alzar? -Preguntó Steven repetidas veces dando vueltas alrededor de Axl-, ¿La puedo alzar? ¿La puedo alzar?
- ¡STEVEN! -Interrumpió el pelirrojo.
- ¿La puedo alzar? -Continuó-, ¿La puedo alzar?
- ¡Ya, ten! -Exclamó dándole a la niña, con un facepalm como consiguiente.
- iiiiiiiiiiiii
Steven cargó a la niña, quien reía ante el gesto de Axl.
- Di... ¡Tío Steven!
- ¡Tío Teven! -Exclamó la pelirroja, sonriente.
- ¡ESOOO!
- ¡Aww!, Di "Tío Duff"
- Eis -Axl llamó la atención de la niña-, ¿Qué te enseñó papi?
La pequeña se volvió a ver a Duff.
- ¡Jidafa mal cogida!
Axl estalló en risas mientras Duff le mostraba el dedo corazón.
- ¡YAAA!... ¿Qué haremos ahora? -Indagó Izzy.
- ¿Con qué? -Respondió vagamente Steven, mientras dejaba besos en las mejillas de la pequeña.
- Con nuestra vida -Contestó el pelinegro y se encogió de hombros-. Ya saben, en este momento.
- ¿Beber? -Exclamó Duff- ¿O quieres algo más, lindo? Solo pídelo..-
- ¡NO TENGAN ESAS CONVERSACIONES FRENTE A LA NIÑA! -Gritó Axl.
ESTÁS LEYENDO
Una Mini Versión de Mí - Guns N' Roses
FanfictionUna mini versión de mí || Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses, termina abruptamente su relación con la famosa modelo Erin Everly tras una fuerte discusión. El rumbo de la historia cambia cuando Erin regresa con algo denominado por Axl como '𝑈...