Five ; Él dijo

291 22 10
                                    


Los Angeles, California, 16 de Marzo de 1987.

"Encendí un cigarro
Y me miró a los ojos
Abroché su camisa
Y se cruzó de piernas
Y le encanta ir a la cama conmigo
Pero no quiere nada, nada más"

— Mjmj... Continúa, continúa!..

"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos es un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua." - Julio Cortázar (Rayuela)

— ¡Sigue, sigue!.. —Exclamaba Izzy con su respiración entrecortada.

— ¡Mierda, estoy cerca!...

Dicho esto, Duff continuó con las embestidas, hasta que al fin, llegó al orgasmo, dentro del pelinegro.

Ya ambos habían llegado, el rubio salió de su contrario con delicadeza, rescostándose suavemente en el pecho del ya mencionado.
Satisfecho, Izzy acarició el cabello rubio de Duff. Mientras tanto, este se mantenía acurrucado en su pecho desnudo.

— Y terminaron —Habló Axl, al ya no oír el ruido proveniente de la habitación.

Estiró su brazo, giró el reloj hacia la cama. Este marcaba las 06:57 AM.
»Como les encanta cojer, malditos hijos de puta« maldijo para sus adentros, no había podido dormir.
Solo se volteó, con cuidado de no despertar a la pequeña Eisley, no quería que ahora empezara ella.
Se cubrió completamente con las sábanas, acurrucándose en sí e intentando conciliar el sueño —Lo cual le fue imposible—.

Malhumorado, se levantó con sigilo y salió de su habitación.
Bajó las escaleras, salió por la puerta de entrada.
Se sentó con cuidado a un lado de la casa. Recostando su espalda contra la pared, colocó un cigarrillo entre sus labios, mientras lo encendía.
Al cabo de un rato, tiró la colilla del cigarro, así levantándose y volviendo a entrar en la casa.
Buscó algo en la alacena, procedió a hacerse un café. Sería un día largo, y en la noche tendrían una tocada en el Whiskey A Go Go.

Al rato, Slash salió de su habitación. Al entrar en la cocina, se encontró con Axl en esta.

— ¿Cómo dormiste? —Pregunta el de rulos.

— Terrible —Responde luego de darle un sorbo a su taza—, los conejos no dejan dormír.

— Ja, y no terminaron.

— ¡¿No?!

— ¡Ahí siguen! —Rió un poco Slash.

(...)

Duff e Izzy eran un amor... Complicado.
Casi se podría decir que todo lo que querían era sexo. Ellos se amaban, estaba más que claro. Sin embargo, no eran una pareja formal en sí, más bien, eran amigos con derechos.
Eso estaba, para ellos, más que bien. Y vaya que Duff sabía cómo darle bien a su "amigo".

Dejaba besos húmedos en el cuello de Izzy, succionando su piel, dejando marca. Aquel reaccionaba a esto con pequeños gemidos.
Ahí, Duff pasó a los toqueteos, su contrario gemía más conforme todo se hacía más intenso, más excitante.
Introjo un dedo, despues otro, por la entrada de este, hasta que estuviera listo para más.

— Duff.. sigue... ¡Sigue! —Exclamaba lleno de placer.

El rubio continuó moviendo sus dedos dentro de él.

— Creo que ya estás listo para más... —Sonrió de forma pervertida, quitando sus bóxers.

Hizo un pequeño roce de su miembro con la entrada del pelinegro, aquel reaccionó con un gemido.
Por fin, lo introdujo. Así, comenzó a moverse libremente, formando fuertes embestidas, haciéndolas más suaves o más intensas, como le plazca.
Estuvieron así por bastante tiempo, Izzy pedía por más, Duff, se lo daba.

Ambos llegaron a su clímax final más rápido de lo esperado.
Lo mismo que la última vez, Duff salió de él cuidadosamente, volteándolo de modo a que quedara boca arriba en la cama.
Se subió sobre él, dejando besos en su cuello, subiendo hacia sus labios.
Comenzó a besarlo, introducía su lengua suavemente, ambas se encontraban y luchaban tibiamente, de cuando en cuando Duff mordía ligeramente los labios de Izzy. Sus besos volvían a bajar por todo su cuello, devorándoselo.

(...)

Ambos se quedaron abrazados, sus cuerpos apenas cubiertos por las sábanas mojadas, en sus rostros formaban sonrisas de placer.

"Durmiendo en su casa
Los jeanes en el suelo
Mientras me abrazaba
Me dijo sonriendo: "Me encanta ir a la cama contigo
Pero no quiero nada, nada más" "

La habitación olía a cigarro, vodka y sexo.

20:56 pm.

Ya en la noche, todos estaban preparándose para el show, en el que presentarían canciones de su EP "Live?!*@ Like a Suicide" Lanzado en diciembre del anterior año—, y también nuevas canciones que acababan de componer.
Sin embargo, la preocupación de Axl en ese momento es dónde o con quién dejaría a Eisley —Y sí, no tenía problema si debía dejarla con alguna stripper—.

— Me sorprende que puedan caminar. —Exclamó Axl viendo a Duff e Izzy.

— ¿Por qué lo dices?

— Estuvieron como conejos toda la puta noche, no pude dormir por su culpa.

— Bueno, al parecer nadie durmió —Rió Duff.

— Todo por culpa de los gemidos de Izzy -Habló Slash.

— Pero Duff si sabe darme bien-

— Ya, ya, ya... No necesitamos detalles de su cojida.

— ¿Ahora con quién carajos dejaré a la niña?

— Déjala con alguna camarera —Sugirió Izzy—. Eso sí, alguna recompensa te pedirá —Rió levemente—.

— Es una buena opción.

Duff se acercó a Izzy, comenzando a besarlo, posando sus manos alrededor del cuello del pelinegro, quién correspondió bastante gustoso.

— ¡Ya, ya, ya! Ya nos vamos —Exclamó el pelirrojo—. Cuando regresemos ya tendrán tiempo para cojer y hacer toda la mierda que quieran...-

— ¡Bueeeno!

(...)

Los cinco chicos salieron de la casa; Eisley, como siempre, en brazos de su padre.
Aquellos tomaron rumbo hacia Sunset Strip, Eisley completamente entretenida con todo lo que pasaba a su alrededor. Axl estaba cautivado con la sonrisa de su pequeña hija, en el fondo ya se estaba encariñando con ella, aunque no quiera aceptarlo.
Cada pequeña muestrita de afecto de parte de ella, lo hacía sentir... Lo hacía sentir bien. Jamás se había sentido tan bien, y de forma inconsciente —O quizá un poco consciente—, él lo sabía.

Perdón si quedó muy corto, me quedé sin inspiración.

Como siempre, el enlace de la canción que usé de inspiración:


Y tmb usé fragmentos de mi libro favorito 😋

Una Mini Versión de Mí - Guns N' RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora