Los Angeles, California, Marzo de 1987.Axl se acercó a Slash, agradeciéndole mientras le daba a la niña cuidadosamente.
Sin embargo, Slash tenía otros planes.Este se acercó más al pelirrojo, comenzando a besarlo sin pensar en nada. Aquél siguió el beso sin más, hasta que se separaron lentamente.
Todo se sintió tan cálido, que parecía hasta irreal.— M-me confundiste de vuelta..- —Soltó la zanahoria al separarse.
— Axl...
— ¿Qué pasó?..
— Bueno.. quiero arruinar nuestra amistad —Suspiró.
— ¿A qué te refieres?..
— Me gustas, me gustas mucho..
— T-tienes novia..-
— Eso no importa.
— Slash... —Aquel apartó el cabello de su rostro y levantó la mirada—. Solo... Déjamelo pensar,La niña,Todo este asunto...
— Sí,Sí...
— Gracias...
Sin nada más que decir,Slash fue a encerrarse a su habitación, Bastante deprimido,A lo cual Iz tocó la puerta de su habitación.
— ¿Y?...
— ¡Lo quiere pensar!,Esto nunca termina bien...
— Mierda...
— Ugh...
— Tranquiloo.. ¡Seguro dice que sí!
— No lo creo...
— Slash, estoy seguro de que aceptará.. y si no es así, es porque no es el indicado, no te cierres a una sola opción..
— ¡Es fácil decirlo! Duff aceptó a la primera...
— Lo sé, lo sé —Suspiró el pelinegro—. Pero no estés así...
— Solo... Quiero estar solo un rato...
— Está bien, te entiendo... Avísame si se despierta Eisley, te ayudaré.
— Gracias, Iz...
— No hay de qué. —Aquel sonrió levemente, mientras salía de la habitación.
— ¿Crees que tu papá diga que sí?.. —Dijo Slash mientras miraba a la niña—. Eres tan linda... Te ves como un angelito dormida.
(...)
Mientras tanto, Axl se encontraba en su cuarto, tratando de procesar todo aquello que había pasado en tan poco tiempo. Había algo que le daba vueltas en la mente, la propuesta de Slash.
Ese beso, sin embargo, le había gustado y mucho.
No sabía qué decir, cuál sería su decisión.. Slash era su mejor amigo, ¿Y si esto no funcionaba y su amistad quedaba arruinada?
Ya estaba bastante estresado con todo el asunto de su hija, quizás debía decirle que sí y dejar que todo siga su curso...
Este decidió dormir, pues estaba bastante agotado de una noche de insomnio.Unas horas más tarde, despertó.
Salió de su habitación, adormilado aún.
En la cocina, se encontró con el resto de los chicos... A excepción de Slash. Esto lo inquietó un poco, pero no le dió importancia.
Tampoco volteó siquiera a ver a su hija, quién estaba en brazos de Duff.— Hice de cenar —Dijo Izzy con desinterés al notar a Axl en la cocina.
— Mmh.. ¿Dónde está Slash?... —Preguntó Axl.
— En su habitación —Repondió el pelinegro—. No te preocupes, cuidó de Eisley todo el tiempo.
— Bien..
Tan pronto como vió a Axl, la pequeña comenzó a desesperarse por ir con él, a lo que Duff se la entregó.
El pelirrojo, por su parte, no quería saber nada de ella, por lo que la llevó hacia su habitación, recostándola en su cama.
Eisley se quedó bastante tranquila, observando con detalle cada movimiento que Axl hacía.Él salió del cuarto, dirigiéndose hacia el de Slash.
El cuarto del ya mencionado se encontraba al final del pasillo. Frente al de Axl, estaba el de Steven, frente a este, el de Duff; luego el de Izzy -Aunque casi no era usado, ya que dormía con Duff-, y por último, al final, el de Slash.Al llegar, solo tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta.
Slash sí estaba allí, acostado me la cama, viendo el techo, pensando en... Él.Axl seguía tocando con insistencia, Izzy se acercó a él.
— Déjalo...
— Necesito hablar con él.
— Axl, no se sentía bien. Solo déjalo y hablan mañana, ¿Bien?
— No me dirás qué hacer —Exclamó el de ojos verdes—; yo tengo que hablar con él y voy a hablar con él, se acabó.
— Mierda, Axl, entonces has lo que quieras —Exclamó un tanto molesto, para ir hacia el cuarto de Duff.
— Eso es, vete a cojer con tu jirafa, que te hace falta... —Masculló, para continuar tocando la puerta.
Al oír ésto, Slash abrió la puerta, encontrándose con Axl allí, aquel habló rápidamente.
— Escucha, Slash... Lo he estado pensando mucho, y creo que sí estaría bien si somos.. pareja.
— ¿De verdad?.. —Levantó la mirada, algo sorprendido por su respuesta.
— ¡De verdad! —Exclamó sonriendo.
Slash rápidamente sonrió, mientras abrazaba a su contrario.
Axl por su parte, acorraló a Slash contra la pared, empezando besarlo con pasión.
Slash continuó el beso bastante gustoso."Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo
Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos
Porque casi nunca llamo para decir que te amo
Y más de una vez lo hice a un numero equivocado"— Bueno, veo que necesitas desansar.. —Dijo el pelirrojo una vez se separaron.
— Uhum..,
— Bueno, al parecer estaré despierto toda la noche.. de nuevo. Oh, y... Gracias por cuidar de Eisley, de verdad.
— No hay de qué, Axl...
— Buenom.. te dejo. ¡Que descanses!
Slash sonrió ante aquello, Axl simplemente se alejó a paso lento de allí.
Luego de haberse alejado el pelirrojo a una distancia considerable, Slash cerró su puerta, acto seguido, recargándose en esta.
Esbozó una gran sonrisa, emocionada y llena de vida que solo reflejaba su gran felicidad.— ¡M-ME DIJO QUE SÍI! ¡QUE SÍI! —Exclamó estando realmente felíz—.
Pero.. había un problema, a todo ésto: Estábamos en los 80s... ¿Qué iba a pensar la gente?, a Axl le importaba mucho esto, ¿No?
"Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado
Y eso no significa que tenga un significado
Si pensás que amor yo siento, por favor no hagas pamento"☆
ESTÁS LEYENDO
Una Mini Versión de Mí - Guns N' Roses
FanficUna mini versión de mí || Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses, termina abruptamente su relación con la famosa modelo Erin Everly tras una fuerte discusión. El rumbo de la historia cambia cuando Erin regresa con algo denominado por Axl como '𝑈...