Fourteen ; Misterioso alguien

182 18 3
                                    

Los Angeles, California, noviembre de 1990.

Narrador omnisciente;

— ¡MIERDA, NO ME VUELVAS A BUSCAR!

— ¡MALDITO HIJO DE PUTA!

— ¡JÓDETE, IMBÉCIL!

Todos los días eran iguales, todos inundados por las peleas y los gritos no solo de Axl y Slash, sino también del resto de la banda.

La relación entre todos estaba demasiado... Tensa. Ya no se soportaban.
Duff e Izzy estaban hartos de la actitud errática de Axl, y Axl... estaba harto de su relación con Slash.

Todos los días eran peleas, gritos, incluso a veces golpes; pero eso no era lo peor.
Lo peor era que Axl ya no sentía lo mismo por quién había estado siendo su pareja desde hacía seis años. Todo el fuego que mantenía la relación se había ido apagando poco a poco, ya no quedaba... Nada.

Slash, a pesar de todo, seguía amándolo. Seguía sintiendo lo mismo.
Él se había cuestionado ese sentimiento tantas, pero tantas veces, que ya le era imposible pensar otra cosa.
Todas las peleas, los reproches, todo se le venía a la cabeza como una puta tormenta que no lo dejaba dormir por la noche. Entonces fue...

Slash:

Otra noche de insomnio. Miro el reloj, marca las 04:36 AM.
No tenía nada que hacer. No podía dormir, habíamos peleado, como todos los malditos días.
Entonces fue que lo miré, a mi lado. Durmiendo plácidamente, como si nada hubiera pasado. Yo así, y él... Él tan tranquilo.

Yo sabía que la tormenta se acercaba, y todos dijeron que estaba drogado.
Entonces... ¿Las cosas estaban tan mal para ambos, o solo para mí?

Había algo en su vida que lo estaba transformando, y yo acababa de darme cuenta, aunque muy inconscientemente ya lo sabía. Pero si ya lo sabía, ¿Por qué Axl no me decía ya qué era? O mejor dicho, ¿Quién era?, ¿A quién ha ocultado de mí todo el tiempo para no matarme?

Todas esas preguntas inundaban mi mente y no podía sacarlas de ahí. Ya no podía, quería dejar de pensar. Sobrepensar tanto las cosas va a terminar matándome.

"Hay alguien nuevo que se apareció y que tu corazón robó
Ya lo sé, solo dime quién es"

La tercera y la más triste de todas las dudas que empañaban nuestro cielo:
¿Quién es su misterioso alguien que hoy me ha robado su corazón?

Axl:

Durante todo este período de tiempo, nada me ha estado importando.
Había encontrado ese alguien que necesitaba para darle sentido a mi vida. La persona que podía aparecerse así para robar mi corazón y no morir en el intento. Algo que solo él podía hacer.

Mi nuevo amor, mi nueva ocupación, mi rey y mi peón; mi misterioso alguien.
Cuando lo ví, supe que me había enamorado, y me había enamorado como por vez primera. Era tan lindo, más lindo que una estrella. Y sus ojos bellos aún cautivaban mi corazón. No podía dejar de mirarlo, aún sentía el sabor de sus labios como la primera vez que nos besamos. En ese momento hubiera dado el mundo por un segundo de su cuerpo, sin imaginar que cuando lo tuviera para mí, desearía el de Slash.
Yo quería ser, el que le robe el corazón, para empezar a conquistarlo con mi amor. Quería sentir su cuerpo lleno de pasión para conocer su ser en lo más íntimo. ¿Estaba tan equivocado?

(...)

Eisley se encontraba frente al espejo, poniéndose una bandana y probándose los lentes que había sacado de alguno de mis cajones.

— ¿Qué haces, eh? —Pregunté entrando a mi habitación.

Eisley volteó a verme, me causó gracia que mis lentes le quedaban más que grandes.

— ¡Aww! —Exclamé alzándola—, mi vidaa...

— ¡Soy como tú! —Rió.

— ¡Más linda que yo, cariño!

— ¡Soy una Rockstar! —Exclamó con emoción.

— Cántate algoo... —Animé.

Pensó por un momento.

— Loaded like a freight train, flyin' like an aeroplaane... feeling like a space brain one more time tonight! —Cantó una parte de Nightrain.

Sinceramente estaba orgulloso de mi pequeña. En cada pequeño logro, o en cada pequeño paso. Era lo mejor de mi vida...

"Ella es mi espejo y refleja lo que soy
Y suele ser duro aprender"

— ¡Muy bien!, ¡Esa voz tiene futuro!

— ¿De verdad? —Preguntó con un brillo en sus ojitos verdes.

— ¡Sí!, tienes que cuidarte mucho.

Ella mostró una amplia sonrisa.

— ¿Puedo ir con ustedes al concierto de hoy? —Me preguntó.

— Veré si puedes, nena. Los conciertos son muy... peligrosos, a veces.

— ¡Por favooor! —Insistió.

— Voy a veeer...

Ella me abrazó. La amaba tanto.

— Te amo, y mucho —Le dije con voz suave, como si de una pequeña bebé se tratase... y eso era, para mí.

Mi pequeña bebé, cada vez más grande.

— ¡Yo más, papi!

— Noo. ¡Yo más, mi niñita linda!

Apoyó su cabecita sobre mi hombro, como lo hacía siempre.
Comencé a acariciar su cabello suavemente.

— ¿Puedes dormir la siestita conmigo...? —Me preguntó.

— Claro que puedo, mi vida... —Ella bostezó—. Vamos, mi amor.

La llevé a su cuarto, mientras empezaba a caer dormida.
Procedí a dejarla en su cama. Se durmió bastante rápido, por lo cansadita que estaba.

Yo me senté al borde de la cama, mientras sonreía.

Ví a Steven entrar, buscándome...

— Holaaa... —Le sonreí.

— Holaa —Saludó de la misma forma y me dió un abrazo.

— Mírala —Dije viendo a Eis—, qué linda...

— Síii.

— La amo mucho —Dije con una media sonrisa.

— Yo igual.

— ¿Sabes cómo la siento? a veces siento que... es alguien que, sin saberlo, mantiene mi estabilidad emocional a flote. Puedo estar en el peor momento de mi puta vida, pero ella siempre me va a sacar una sonrisa. Quisiera poder darle el mundo, el cielo y las malditas estrellas —Solté de una forma totalmente sincera—. Incluso a veces siento que ni siquiera la merezco. Es un alma tan hermosa, tan pura y que me ama tan incondicionalmente... ¿Sabes?, yo siento que los hijos nos eligen. Son angelitos totalmente puros que sólo están allí, esperando a su persona indicada. A veces no entiendo cómo es que ella pudo elegirme a mí, pero lo hizo. Y así como ella me eligió, yo tengo que dar lo mejor de mí por ella.

¡Hola, personitas!
Sí, me sigo sintiendo de la mierda. Pero decidí que eso no es razón para dejar esta historia tirada así que poco a poco voy siguiéndola... porque, como dijo Mötley Crüe: listen to me, you must go on with the show.

Una Mini Versión de Mí - Guns N' RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora