Puse a Jeongin en le carrito cuando escuché como Changbin hablaba animadamente con alguien.Volteó enseguida a ver con quién estaba conversando.
Conecté mirada con Felix y él sonrío moviendo su mano (con la que sostenía su teléfono) en modo de saludo.
Le devolví la sonrisa, Changbin al verlo abrazó posesivamente a Felix.
—¡Tío Chan no lo miré es mi amigo! –Soltó Changbin mientras Felix lo abrazaba igual.
Avergonzado busqué cómo cambiar de tema para bajar el color de mis mejillas.
—¿Estabas por irte? –Le pregunté a Felix, algo inquieto.
—Tengo dos horas libres de almuerzo –Respondió a lo que yo asentí comprendiendo.
—¡GENIAL! nosotros íbamos al cine, ¿verdad tío Chan? –Felix me observó expectante, y yo fulmine a mi sobrino con la mirada.
¡PARA LA OTRA HABRÁ CASTIGO!
—Ajá,porqué Changbin SE CAGABA por ver Ratatouille –Me vengue del enano y éste frunció las cejas volteandome a ver.
Le saqué la lengua discretamente cuando Felix miró a Changbin.
Changbin me observó enojado aún abrazado como garrapata al pecoso.
Pero después sonrío en grande.
—¿Quieres acompañarnos Lixie?
Felix se sorprendió pero después me miró, como queriéndome pedir permiso para ir.
No quería ser grosero por lo que asentí indiferente.
Él sonrío mostrando sus encías, abrazó a Changbin y yo tuve que sacar a Jeongin del carrito para empezar a caminar por el centro comercial.
Mientras caminabamos no podía evitar pensar en que a simple vista parecíamos una familia.
Y en realidad me gustaba la idea pero estaba claro que nunca lo diría en voz alta.
Al llegar a Cinepolis Felix tocó mi hombro llamando mi atención.
—Yo compró la comida, tú puedes ir a comprar los boletos –Informó e asentí.
Sacó su cartera de su mochila, pero yo me negué.
—¿Por qué no? No me gustaría que gastarás en mí si sólo ibas a comprar lo de tus hijos –Expresó ganandonos las miradas chismosas del lugar.
Pero volví a negar.
El pecoso suspiró rendido. —Esta bien, compraré tú comida entonces.
Lo observé impresionado, realmente no esperaba ésa respuesta.
Cargué mejor a Jeongin que comenzaba a caerse de mí mientras él fue a formarse siendo seguido de Changbin.
Y la realidad es que hoy no habíamos planeado ir al cine.
Pero que más daba.
Los observé desde lejos, Changbin abrazaba a Felix y éste señalaba en el menú preguntadole qué quería.
Salí de mis pensamientos al escuchar a alguien nombrarme.
—¡Hey, Chan! –Gritó Hyunjin al reconocerme después de haber comprado los boletos.
Hice una mueca cuando me di cuenta de que ya no podría correr y esconderme.
—¿No estabas con Minho? –Le pregunté pero él negó.
Suficiente día de soportar a Minho
—Me tomé el día libre de Minho. –Respondió y sonrío enseguida– Mirá, te presento a Seungmin y su hijo JiSung. Íbamos al cine a ver Ratatouille –Presentó Hyunjin emocionado.
Yo lo miré sorprendido.
Era la primera vez que me presenta una de sus parejas, quizás iba más enserio con el chico de cara de cachorro.
Saludé y al instante reconocí al niño con cara de ardilla de la otra vez.
Quizás cuando Changbin lo vea se despegue un poquito del chico pecoso.
Pobrecito, imagínate tener a Changbin persiguiendote a todas partes.
Me estremecí de sólo pensarlo.
Y vaya que Changbin tenía suerte porqué eran los mismos asientos y misma función.
Pronto, llegó un sonriente Changbin con un cansado Felix por detrás.
—Dejé que Changbin escogiera el menú –Comentó Felix al instante cuando observé extrañado la orden.
Lo ayudé con la comida pero no podía por estar cargando a Jeongin.
Le pedí ayuda a Felix y éste tomó en brazos a Jeongin.
Jeongin chilló emocionado por qué lo alzará Félix mientras Hyunjin nos miraba sin poder creerlo, todo una llama drama.
En cuanto a Changbin, al toparse con JiSung se le pegó como chicle.
Y se pusieron a jugar como aquella vez en el supermercado.
Si el cara de ardilla no estuviera, Changbin ya estaría berriando por la atención de los adultos.
O más bien la de Felix, que es la única que le interesa tener.
Igual que a Jeongin.
Sabía que debía empezar a preocuparme.
No era normal que se obsesionaran con el chico.
—¡Tienes pareja y no me lo dijiste!! SEGURAMENTE LE CONTASTE PRIMERO A MINHO ANTES QUE A MÍ –Dramatizó Hyunjin sacándome de mis pensamientos.
Hyunjin negó con la cabeza mientras pensaba en cambiar de mejor amigo.
Los colores se me subieron a la cara al darme cuenta de lo que había dicho.
O más bien gritado.
—Somos amigos –Respondió Felix rápidamente.
Hyunjin me observó algo decepcionado, llevaba desde los diesinueve sin salir con nadie.
Pero yo le había contado que no pensaba salir con nadie.
Menos con ahora "hijos".
14°14
Estaba algo ansioso, Hyunjin había sentando a los niños juntos mientras él se sentaba al lado del chico cara de cachorro.
Al final, estaba a un lado de Felix y aún faltaban algunos minutos para que la película comenzará.
Estaba nervioso, no podía mantenerme quieto.
Y parecía que él tampoco porque revisaba su teléfono sin saber qué hacer.
No sabía qué decirle.
Algo ridículo siendo que cumpliré veinticinco años y aún no sé qué hacer en éstas situaciones.
Cuándo estaba por decirle algo me avergoncé pero él ya me había visto y ahora me observaba expectante.
—..Iré al baño –Solté sin pensar y Felix asintió algo decepcionado.
Me levanté con prisa hacia el baño mientras le enviaba un mensaje a Hyunjin.
El llama🔥🦙
Estoy en el baño, ¿si me viste salir o seguías en tu sesión de besos con el chico perro?
🙄🙄
⁴:⁰⁸pmEl solteron🐺
Ah?
aaah, si, sí ví
Q hacés en el baño si la película ya empezó?
⁴:¹⁹pmEl llama🔥🦙
Haciendo tiempo, pdejo👺
Ntp ya voy para allá, deja nomás sacó un peluche para Changbin antes de q él me lo pida
⁴:²¹pmPero creo q necesito algo de aiuda😭😭
⁴:²²pmEl solteron🐺
Ntp ya estoy en eso, deja te envío a Felix para q te ayude👺🔥🔥
⁴:²³pmFruncí el ceño y estaba por quejarme cuándo veo a Felix salir de la sala de cines.
Maldecí y juré que me vengaria de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Papá Lixie _ChanLix_
RomansaFREAK_SK Félix, un empleado del supermercado, conquista el afecto de los hijos de Chan, quien es el padre adoptivo de sus sobrinos. Wow!!!muchas gracias por los 1k😭. Gracias por los 2.02k (1-sept-23) Gracias por los 3k😭¹⁷sep²³-4k¹⁰oct²³ 5k leídas�...