extra

635 60 4
                                    


Changbin no podía creer lo que veía.

Chan y Felix, demasiado cariñositos para su horrible gustó.

¡¡Se supone que iban a llevarlo a ver a JiSung!!

Ahg, todo era culpa de Jeongin.

—Papá Lixieeeeee~, ambos dijeron que me llevarían a ver a JiSunggie –Hizo berrinche Changbin, dando pisotones, porque según él, éso lo hacía ver intimidante y cumplirían sus apeticiones de inmediato.

Porque, según él, obvio era atemorizante.

Chan estaba por regañarlo, cuando ve salir a Minho de su baño, con un destapa caños en manos.

Negó, pensando en qué sí no le daban paciencia iba a agarrar fuerza y se iba a vengar.

1. De Changbin por interrumpir su momento romántico con Felix.

2. Porqué Minho llevaba dos años tapando su baño y yendo a comer a su casa.

Lo bueno de todo, es que tenía a su prometido Félix a su lado, haciéndole compañía y haciéndole ganar confianza y no perder el control.

Sí, seguía trabajando en el supermercado después de dos años.

Y él seguía siendo el padre a cargo de los niños.

Sólo quedaba una cosa, MUY IMPORTANTE, BASTANTE IMPORTANTE,  a su parecer.

Y es que no había conocido a sus padres y él ya había convivido con los de Felix.

—¿En qué tanto piensas, Channie? –Preguntó Félix, mirándole con un puchero y sobando sus hombros tensados.

—No haz conocido a mis padres –Soltó Chan pensativo, haciendo que una pizca de ansiedad creciera en Felix.

Era cierto, estaban comprometidos, vivía con él y en ésos dos años que vió crecer a los niños..

Jamás le presentó a sus padres.

No sabía sí sentirse mal o tener miedo.

—Antes de qué te crezca una inseguridad..–dijo Chan, al ver a Felix quedarse pensativo y con una mueca triste.

-no pasa nada, vamos a conocerlos hoy, ahora mismo, ¿Te parece? –Dijó Chan  a lo que Felix asintió, sintiendo más grande ésa inseguridad y miedo.

—¡Pero Jisungggggggg! –Se quejó Changbin, pisoteando nuevamente el suelo, en señal de enberrichimiento.

Chan lo miró mal y después le sacó la lengua en burla, haciendo a Changbin callarse indignado.

Felix negó divertido, se quejaba de Minho y Hyunjin pero no se ponía a pensar en porqué eran sus mejores amigos.

—Papá Lixie, dile algooooo –Molestó Changbin y Felix sólo sonrío en grande al verlos enojados.

—¿Dejamos a los niños en casa de Hyunjin y Seungmin? –Preguntó Chan mirando desafiante a Changbin, haciendo poner nervioso a Felix.

—¡Siiiii! –Gritaron ambos niños contentos, incluso sin haber sido autorizado por papá Lixie.

Felix tragó duró, ahora tenía problemas.

No iban a estar los niños e iba a conocer a los padres de Chan.

—Tranquilo, no dirán nada, éso espero.. –susurró lo último, haciendo que la ansiedad de ambos crecerá.

...

—Cuidamelos bien, Seungminnie –Le dijo Felix a su amigo el perro -como Chan y Hyunjin solían apodarlo.

Bueno, Hyunjin sólo lo hacía cuando no estaba Seungmin, sí llegase a escucharlo.

Papá Lixie _ChanLix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora