14; final

601 64 4
                                    

Hago un extra?

...

—Ahora Lixie vivirá contigo –Trató de explicarle el idiota de Minho, en palabras de Hyunjin, al pequeño diablito que habían estado educando a las espaldas de Chan y Felix.

—Tampoco Minho, yo sé que Changbin sí lo entiende –Se burló Hyunjin y calló cuando lo vió poner su cara seria de pocos amigos.

Ni siquiera supieron en qué momento, pero habían corrido dos años.

Ahora tenía ocho años y Jeongin estaba por cumplir los cinco, ambos siendo los diablitos vivos de Chan y Félix.

Educados malvadamente por Minho y Hyunjin, claro.

Aún que Seungmin también se les unía y hacían que Chan perdiera la cabeza.

¡Y oh! JiSung y él apenas estaban tratando de agarrarse inocentemente de la manito.

A Hyunjin no le gustaba, porque se había vuelto padre celoso pero se descuidaba todo el tiempo por estarse burlando de Minho o abrazando a Seungmin.

Entendió que de ahora en adelante no vería a sus padres nunca más, pero era feliz con Chan y Felix.

Eran una pequeña familia.

—Ya era hora, ¡Tardaron demasiado! –Se quejó Changbin y Minho y Hyunjin salieron de su pequeña pelea infantil.

Por qué sí, nunca cambian.

—Estoy orgulloso de ti, Changbin. Choca los cinco CON TÚ TÍO FAVORITO –Dijó Minho con orgullo, chocando los cinco con Changbin.

Hyunjin fingió ser llanto para ir a abrazar a Seungmin sin que esté se esté quejando.

—No llores, Jinnie. Eres el favorito de Jeongin y JiSung –Consoló Seungmin pero Hyunjin seguía quejándose para que lo mimara.

Vieron cómo Chan llegaba cargando unas maletas y cómo Felix venía detrás de él cargando su gran oso de peluche de dos metros.

Regalo de su novio Channie al haber cumplido dos años en pareja.

Jeongin abrazo a Felix, con amor.

Felix le correspondió y después se le acercó Changbin.

—Bueno, nosotros tenemos que irnos –Dijó Seungmin, llevándose a rastras a JiSung, Minho y Hyunjin.

¡Pero Minho era el que más se quejaba!

¿Quién lo mando a ser tan chismoso?

No entiende porqué Hyunjin y Minho niegan lo parecido de inmaduros que son.

—Uh, les dejé un pequeño regalo, de parte mía y de Minho –Soltó Hyunjin, señalando el ramo de flores para después salir corriendo a toda velocidad junto a Minho.

Chan miró la escenita que montaron y se decidió por ir a ver el tal ramo.

Al tomarlo, negó asqueado por la mente tan retorcida de sus amigos.

Con la nota de Seugmin de que él no estaba de acuerdo.

—¿Qué es? –Preguntó Felix, caminando hacia Chan.

Al tomarlo y observarlo con detenimiento se dió cuenta.

—Agg, ¿en serio hicieron éso? Me las van a pagar –Admitió Felix, dejando el ramo de condones en el cesto de basura.

Chan hizo una mueca cuando vió todo éso tirado en el cesto de basura.

Es decir, ¿De verdad lo iban a desperdiciar?

—¿Ahora vivirás con nosotros? –Escuchó preguntarle Jeongin a Felix, quién lo persiguió por toda la casa para agarrarlo a besos.

Era algo muy normal desde que Jeongin empezó a caminar, que Felix lo corretee a besos por toda la habitación.

—Sis, Jeonginnie, ¿te parece bien? –Preguntó Fefi aún sin soltarlo.

—¡Sí!, ¡Estuve esperando ésto tanto tiempo papá Lixie y papá Chan!

Subí mi mirada de inmediato.

Felix estaba igual de impacto que yo.

¿Habíamos escuchado bien?

Sin poder evitarlo, nuestros ojos se fueron humedeciendo por el llanto.

¡Lo habíamos esperado tanto tiempo!

¿Porqué no llorariamos?

Admitía que la idea al inicio no me gustaba, pero ahora esperábamos con ansias que nos llamarán así.

Aún que tampoco los presionariamos.

(Lo de las flores de condones lo saqué de un dorama BL 2gether , la recomiendo, está buena)

Papá Lixie _ChanLix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora