07

664 68 1
                                    


Changbin miró cómo Chan y Félix se veían mutuamente.

Completamente rojos.

¿Qué rayos estaba ocurriendo?

Movió el papel en su mano para llamar su atención pero sólo lograba que se pusieran más rojos.

¡Cómo tomates!

En éso, su Changbin diablito apareció bajo su hombro.

—¡Dile a Fefi que no sólo quería su número, sino que también quería invitarlo a cenar! –Exclamó el diablito de Bin y éste asintió riendo traviesamente.

Cuando jaló el suéter de Félix, éste bajó su mirada sonrojada y le miró.

Y fue ahí en dónde apareció su Changbin angelito tomando de la cola a Changbin diablito y tirandolo afuera de su hombro.

—¡No, Changbin! Tú eres un niño bien portado y no deberías meterte en las vidas que no son tuyas –Regañó Changbin angelito.

Aún que había sido muy tarde por que Changbin ya no estaba escuchándolo y ahora estaba contándole a Félix.

—¡Tío Chan habla mucho de tí! –mintió sonriente–, ¡Quiere invitarte a salir! ¡Y AL REGRESAR COMPRAR PIZZA PARA CHANGBIN Y JEONGIN!!

Chan abrió demasiado los ojos al escuchar lo que le contaba al empleado.

¡Éso le pasaba por confiar en Changbin!

Mi cara volvió a estar sonrojada cuando me miró sorprendido.

¿Qué le diré ahora?

¡Estaba arruinada mi poca relación con él por si algún día me atrevía a preguntarle yo mismo!

Me límite a observarlo, tratando de decirle con mi mirada que, supuestamente, Changbin estaba mintiendo.

Félix pareció comprenderlo.

Lo miré de reojo mientras que mi miraba iba a Changbin, regañandolo con mis cejas fruncidas.

Mi vista fue nuevamente a Félix al ver cómo hacía una mueca decepcionado y miraba el suelo como lo más interesante.

Parecía triste.

¿Triste?

¿Triste por qué?

14°14

—¿Creés que no le gustas apesar de que le haya pedido tú número a su sobrino? –Preguntó incrédula Momo, comiendo helado desde las escaleras de su departamento.

Vaya, éste chisme sí que estaba interesante.

Si ella fuera Félix, ya habría invitado a Chan a cenar.

¡Qué lentos eran, por deos!

Sólo quedaba aconsejar a ésta tortuga que tenía como mejor amigo.

—Asumí que sí, porqué cuando le pregunté directamente me dijó que no era verdad –Contó triste Félix.

Y la realidad era que a Felix le había comenzado a gustar desde que lo vió en la verdureria antes de que llevará a sus sobrinos.

Quizás si se había ilusionado un poquito después de haber escuchado a sus compañeros de trabajo decir que harían una bonita familia y a los amigos de Chan admitir que hacían bonita pareja.

Changbin le había contado, en su momento más travieso, que Chan quería hablarle pero era muy cobarde.

Y el problema era que él era igual o más tímido que Chan.

¡Apenas y sabía que no eran sus hijos, sino sus sobrinos!

Era lo único que habían conversado en ésa ocasión, mejor dicho, ayer.

—Me parece que éso lo dijó más por pena por qué los niños nunca mienten –Opinó Momo encogiendose de hombros.

Félix hizo una mueca.

Pronto le llegó una notificación al teléfono.

Chan🐺🌸
Ola, FeFit0

ChAnGbIn kiere invitARte a una cena en mi kasa.


Félix miró el mensaje con el ceño fruncido.

Ya había hablado con Chan algunas veces y sus mensajes nunca eran así de desordenados.

Tal vez sólo tenía prisa o estaba ocupado por alguna travesura de Chang.

Yo
Claro!^^
A qué hora y qué dirección?

Los nervios se apoderaron de él cuando no recibió una respuesta.

—No contestó –Soltó Félix para su mejor amiga, quién hizo una mueca decepcionada.

Una notificación lo hizo sonreír y enseguida se dirigió a verlo.

Chan🐺🌸
A las ocho estaría bien, si tienes tiempo?? Dirección:Xxx

Yo
De acuerdo, ahí estaré!🤗

14°14

—¡Estubo mal decirle éso, Changbin! En primer lugar, ¿quién te enseñó a utilizar el teléfono así? –Pregunté mirándolo con el ceño algo fruncido.

Es decir, sí, quería invitarlo a la casa pero más adelante.

Suspiré, calmandome para no herir a Chang.

Debía ser optimista al menos por esta ocasión y es que yo jamás hubiera tenido el valor para invitarlo.

Cuando ví a Changbin con mi teléfono y miré los mensajes sólo le pasé la dirección y la hora.

Al menos Changbin hizo lo que mi cobardía no pudo.

Y que más daba, ya estaba hecho.

—Minho hyung me enseñó a hacerlo para que invitará a Fefi porque según Hyunjin Hyung y Minho Hyung ustedes terminarían juntos —Admitió el malévolo Changbin.

Después pareció darse cuenta de que había dicho algo que no debía.

—¡ES SU CULPA! –Exclamó alzando sus manos, queriendo salvarse a sí mismo.

Me quedé pensando un poco en sus palabras sorprendiendome por su respuesta.

¿En serio ellos creían que terminaríamos juntos?

¿Eso era bueno o malo..?

Papá Lixie _ChanLix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora