-¿Changbinnie, porqué colgaste? ¿Están ocupados? ¿Channie, necesita su teléfono? Si es así, dile que si puede dejar que hables por unos minutos más, se lo agradecería mucho, si quieres te compró una tableta para que ya no le moleste -Soltó con temor Felix, temiendo la respuesta del niño que no le había marcado.El labio de Chan tembló, vacilando en lo que estaba por hacer.
-¿Felix?
Las pupilas de Felix se abrieron cuando escuchó la gruesa voz de Chan.
Cómo cuando recién se despierta e intenta hacer el desayuno después de leer las largas páginas de sus gordos libros de cocina.
-¿Channie? Digo, Chan. Emmh, yo quería saber si te molesta que hablé con Changbinnie y Jeongin -Respondió en cambió Felix con miedo y tristeza en su voz.
Chan sintió cómo su corazón se quebraba al escuchar cómo iba deteriorandose la voz de Felix tras el teléfono.
-Está bien, tranquilo. Te llamaba porque quería escuchar tú voz, ya no llores, no pasa nada Lixie -Dijó Chan con amor, sacando su dulce risita que lo caractizaba.
-Lo siento, lo lamento tanto Channie, cada día, cada segundo, mi depresión y ansiedad no me dejaba proseguir con ustedes cómo debería de ser -Se lamentó Felix, rompiendo finalmente a llorar tras la línea telefónica.
-Está bien, Lixie. Muchas veces cometemos éste tipo de errores, lo importante es que estás arrepentido y te esforzaste por querer estar en esta pequeña familia de nuevo.
Lixie sollozó más aún, asintiendo apesar de que Chan no pudiera verlo.
-¿Podríamos intentarlo una vez más? -Preguntó Felix en medio del llanto, dejando sin palabras a Chan.
....
-¿Y qué le dijiste? -Preguntó con curiosidad Seungmin, mirando cómo Chan parecía quedarse quieto.
-No le respondí, me puse nervioso y colgué el teléfono -Soltó simplemente y vió cómo Hyunjin metía su puño en su boca y lloraba dramáticamente.
-Ahora Felix pensará que ya no quieres intentar tener una relación -Habló Seungminnie, abrazando a su novio llorón dramático.
Chan permaneció en silencio, pero después de vacilarlo, tomó de la mano a Jeongin y a Changbin y partieron al supermercado en dónde trabajaba Felix.
Al llegar, lo primero que hizo Changbin al bajar del auto fue correr a toda velocidad hacia el interior del supermercado.
Chan trató de seguirle el paso, pero Changbin era muy rápido.
Cómo si estuviera desesperado.
Entraron y lo primero que vieron fue a Felix quedarse embobado viéndolos.
Changbin rápidamente corrió hacia él y Jeongin pareció reaccionar cuando lo miró a lo lejos.
Miré cómo Felix abrazaba con cariño a Changbin, sin soltarlo, como si temiera perderlo de nuevo.
Cómo si temiera perdernos.
Mis mejillas se sonrojaron y tímidamente caminé hacia él, viendo cómo algunas personas observaban la escena tan conmovedora.
Sentía algo de miedo, no habíamos hablado mucho y no quería traerle problemas a Felix por montar está escenita.
—Tranquilo Channie, sí me despiden, al menos los tendré a ustedes –Soltó con cariño Felix, lo miré impactado.
Sin haber reaccionado aún, Felix se acercó y me besó.
Sus labios eran tan dulcecitos y esponjosos, no me gustaría separarme de sus labios jamás.
Jeongin abrazó a Felix y se dejó cargar por éste.
Todos lo extrañabamos y él nos extraño a nosotros.
—Bien, Lixie, después del trabajo, me puedes explicar lo qué pasó –Felix asintió al instante.
—Podemos salir ahora, es mi hora de almuerzo –Dijó y ambos salimos junto a los pequeñitos.
...
ESTÁS LEYENDO
Papá Lixie _ChanLix_
RomanceFREAK_SK Félix, un empleado del supermercado, conquista el afecto de los hijos de Chan, quien es el padre adoptivo de sus sobrinos. Wow!!!muchas gracias por los 1k😭. Gracias por los 2.02k (1-sept-23) Gracias por los 3k😭¹⁷sep²³-4k¹⁰oct²³ 5k leídas�...