Jungkook, un bonito niño de ojos color zafiro, redondos y llenos de luz, envidiado por la mayoría al ser el mejor alumno, el número uno en cada materia e incluidas extracurriculares, lo más llamativo de él eran sus ojos, esos que portaba orgulloso y que en silencio presumía, desde chiquito lo llenaron de halagos, un niño de piel de porcelana y bellos ojos tan profundos cómo el mar, a pesar de tantos halagos siempre agradeció cada uno y se mostró humilde, aunque le gustaba la atención que recibía. Tenía una fina y bien pronunciada cintura, junto con anchas caderas y muslos gruesos, su figura, si es que traía ropa ajustada, resaltaba en cualquier lugar al que fuera. Siempre utilizaba el uniforme, pantalón color negro y una camisa blanca que llevaba por dentro de dicho pantalón, junto con unas converse también negras y blancas, agradecía que se tapara su cuerpo, ya que aún no quería revelar que era un omega ante los demás.Luego estaba su peor enemigo, Kim Taehyung, un joven de cabellos desordenados, siempre llevaba una bandana de distintos colores, sus ojos color almendra intimidaban a todo aquel que se cruzara en su camino, su mandíbula marcada y su fría expresión provocaba que cualquiera cayera ante él. Siempre molestaba a los demás por diversión, nada grave, solo juegos infantiles cómo salpicar agua, poner pegamento en hojas o simplemente tirar papeles, era el alborotado de las clases, se hablaba demasiado de él debido a su mal comportamiento, pero buenas notas. Utilizaba el mismo uniforme que los demás, camisa blanca por fuera de su pantalón negro. Tenía un cuerpo fornido y una bonita sonrisa que causaba estragos en todo aquel que la viera, Taehyung era uno de los jóvenes más deseados del instituto, era en la única cosa que le ganaba al bonito pálido que se mostraba neutro ante eso.
El estudiante Jeon paseaba por los pasillos en busca del nuevo alumno que tendría que guíar para hacerle conocer el instituto en el que estaría, visualizo la silueta de un muchacho algo más alto que él, de cabello menta y desordenado. Se acercó en silencio cómo solía hacerlo y tocó el hombro del mayor, quién se sobresaltó y volteó rápido.
— Oh, disculpe si lo asusté, soy Jeon Jungkook, usted debe ser Min Yoongi, ¿Verdad? —
Habló con una sonrisa, mirando a detalle el rostro serio del pelimenta, labios finos, casi era tan pálido cómo él, y unos fríos ojos rasgados.— Si, soy yo —
Murmuró sin decir más, mirando atento los ojos zafiro del contrario.— Mmh, entonces sígame por aquí, soy su guía el día de hoy —
Sonrío de nuevo, comenzando a caminar y explicar dónde estaban algunas aulas, los baños, la biblioteca, cafetería y demás cosas.Si recorrido iba tan bien, hasta que escuchó esa voz grave que de inmediato se le hizo familiar.
- ¡Gigi, por aquí! -
Exclamó mientras se acercaba de frente, observando cómo el nombrado caminaba con vagancia y saludaba a los demás con la cabeza, para luego notar la pequeña anatomía del rubio detrás de él.Terminó de saludar a su mejor amigo y antes de que el rubio se marchara lo jalo de la camisa, quedando frente a frente, haciendo contacto visual con esos brillosos ojos.
— Pero si es el estudiante Jeon Jungkook, que desafortuado fué Min al tenerte como guía —
Habló con sarcasmo, soltando la prenda luego de obtener la atención de dicho rubio.— Pero si es el bobo de Kim, que desafortunado soy de toparme con alguien cómo tú —
Habló con un tono de arrogancia, mirándolo desde abajo con el ceño fruncido.— Una lástima —
Volvió a murmurar, apretando con fuerza las mejillas del rubio y haciendo que sus labios se junten para formar un pico.— ¡Mhg, déjame! —
Habló con dificultad mientras golpeaba el brazo del más alto, llegando a patearlo en la pierna y así ser soltado de inmediato.— ¡Mierda Jeon!, ¡¿que demonios te pasa?! Estaba a punto de halagar tus rosados labios —
Clamó con un tono burlón, sobando su pierna con la mano derecha y sosteniéndose del hombro del pálido con su mano izquierda.— Deja de molestarme y piérdete por ahí —
Habló con rudeza, sacando la mano en su hombro y caminando hacia su curso con una sonrisa en sus labios al escuchar el sonido de cómo Taehyung caía al piso por perder el equilibrio, para nada sonreía por lo que dijo de sus labios.. . .
ESTÁS LEYENDO
Compañero de habitación
FanfictionDos jóvenes que se llevan terriblemente mal se hacen compañeros de habitación, ¿sus comportamientos hacía el otro cambiarán?