Eran las 5:30 a.m y Jungkook se encontraba despertando por su alarma, abrió los ojos mientras los frotaba, mirando el techo iluminado por sus bonitas luces, mientras apagaba la alarma y se levantaba. En el baño lavó su rostro para despertar mejor, comenzando su rutina de limpieza facial, colocando cremas y diversas mascarillas, luego a las 6:00 se metió a bañar, utilizando cremas especiales para el cuidado de su cabello, una vez salió, se colocó crema en el cuerpo y se puso una bonita bata de seda, para comenzar a peinarse, vestirse y colocarse colonia, así eran sus mañanas, siempre las mismas y no le molestaba, le encantaba cuidarse, además se sentía bien despertar temprano, arreglarse, desayunar y luego estudiar, lo hacía sentir sano, esperaba que fuese un día normal.
Se dirigía a sus clases, sus feromonas y la colonia peleaban por quién quedaría en el aire del pasillo, sin embargo las feromonas se dispersaron rápidamente, esfumando todo rastro de la colonia.
Por otro lado, Taehyung ya estaba listo y yendo a su primera clase, notando al rubio que iba en frente de él y su aroma natural, bananas con dulce de leche, dulce y atrayente, nada normal para un alfa.
─ Tienes un aroma peculiar para ser alfa, niño banana ─
Le comentó mientras apoyaba su brazo sobre la cabeza del más bajo.─ Cállate, Kim tontohyung ─
Murmuró lo último aguantando la risa, ese apodo le parecía estúpido, la verdad estaba felíz de recibir sus comentarios de nuevo, era confuso porque era su enemigo, ¿por qué se estaba sintiendo así?─ Eres realmente malo intentando molestarme, ¿tontohyung? Vamos Jungkook , podrías pensar más ─
Esto último ofendió la inteligencia de Jungkook, quién lo miró de mala manera y cerró su casillero, quitando el brazo del otro para dirigirse a su clase.
─ ¿Te ofendiste? ─
La voz grave de Taehyung resonó en todo el pasillo, provocando que lo miraran y que claro, Jungkook le sacara la lengua como un niño chiquito peleando en el kinder.Taehyung rió mientras abría su casillero, era irónico que ambos casilleros estuvieran a la par sabiendo que se llevaban tan mal.. ¿Se llevaban mal? Ahora que lo pensaba, ¿Disfrutaba estar cerca de él o disfrutaba molestarlo? Ya no lo sabía, tampoco sabía porque seguía sonriendo cuando recordaba su estúpida reacción de sacarle la lengua.
─ ¡Tae! ─
El grito agudo de Jimin lo sacó de su mente, mirando sorprendido a su amigo de la infancia, quién no veía desde su cambio de secundaria.─ ¿Jimin? ─
Sus ojos abiertos y su boca sorprendida lo explicaban todo, su amigo estaba utilizando el uniforme de su secundario, finalmente volvieron a estar juntos.Pasaron la primera clase hablando, en el receso fueron a la cafetería, no le costó integrarse al grupo de Taehyung ya que entre todos ya se conocían, ahora el ambiente era más amigable, estuvieron todo el receso así, mientras unos ojitos zafiros se concentraban en cómo ambos chicos se llevaban.
─ ¿Quién será él? ─
Le preguntó a sus amigos, mientras no dejaba de mirarlos, cómo un acosador.─ No tengo idea, imagino que es amigo suyo pero no venía aquí ─
Hoseok alzó sus hombros, comiendo su bonito plato de frutas.─ Jungkook, ¿estás celoso? ─
El mayor levantó una ceja, mientras tomaba su refresco de durazno, namjoon ya lo tenía en claro, la pregunta era innecesaria.─ ¿Que dices? Por supuesto que no ─
Frunció el ceño, negando varias veces con la cabeza, claro, sin despegar su mirada de cómo el nuevo pasaba sus manos por el brazo de Taehyung.─ Jungkook, hueles agrio, está claro que si lo estás ─
Seokjin apoyaba la pregunta de su novio, Namjoon, porque ambos ya sospechaban de lo que sentía.Jungkook volvió a negar, tenía que ir a tirar su cajita de jugo de banana, pero cierto grupito estaba justo en medio del tacho y aunque eso lo irritaba no tenía otra opción que ir a tirarlo, cómo un buen estudiante.
─ Con permiso, por favor ─
Habló tímido aunque su aroma expresaba otra cosa, para nada timidez, teniendo la total atención de Taehyung por lo extraño que olía.─ Claro, disculpa ─
Con calma Taehyung lo dejó tirar su cajita, aún observándolo cuándo se fué, se veía tan molesto que el castaño no pudo evitar preocuparse, ¿seguía ofendido por lo de la mañana? Pasaba sus manos por su cabello en un intento de pensar que podría ser.Jimin observó cómo su amigo no despegaba la mirada del bonito rubiecito, era pálido y pequeño, ¿era menor? No importaba tanto, estaba felíz de saber que un jovencito al fin tenía la atención de su amigo, ya era hora de que tuviese ese tipo de amor, era un lado nuevo que jamás había visto de Taehyung y que Taehyung tampoco había experimentado.
La segunda clase era Inglés, Jungkook estaba sentado frente a Taehyung cómo siempre, agradecía que Jimin estuviese sentado más lejos, así podría tener a Taehyung toda la clase de inglés, luego de haber pensado eso, negó varias veces ¿en qué pensaba? Taehyung no era suyo, era su enemigo, que diablos le pasaba hoy.
Taehyung golpeaba su lapicera en el banco, no estaba prestando atención a la clase, solo observaba la espalda pequeña de Jungkook y la adorable forma de su cabello dorado, nunca se había detenido a verlo tan detalladamente, ¿el uniforme siempre se le veía asi de bonito? Podía aún olerlo agrio, por lo que con la punta de su lapicera le tocó el hombre, sonriendo al sentir como su aroma dejaba de ser tan agrio.
─ ¿Que sucede? ─
Susurró, mirando al castaño por sobre su hombro, notando el brillo en sus ojos, ¿era normal encontrarlo tan bonito?─ ¿Estás bien? ─
Jungkook abrió sus ojos por la pregunta, su aroma cambiando a uno dulce de inmediato, ¿Taehyung le había preguntado cómo estaba? Su corazón se había acelerado ligeramente, solo asintió y se dió vuelta mientras su rostro se tornaba un poco rojo, esos pequeños detalles eran muy importantes para jungkook y por eso su reacción, que causó estragos en el corazón de Taehyung, no sabía porqué la reacción del rubiecito lo había hecho tan felíz.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de habitación
FanfictionDos jóvenes que se llevan terriblemente mal se hacen compañeros de habitación, ¿sus comportamientos hacía el otro cambiarán?