Melodía al corazón

51 8 1
                                    

Jungkook observaba el techo de su habitación mientras sus dedos pasaban por su cabello y se enredaban en sus hebras, paseaban por su cabeza miles de pensamientos sobre lo sucedido en su última clase, no sabía ya nada, no sabía si odiaba a Taehyung o si le agradaba, su corazón latía rápido en esa clase y seguía desenfrenado cada vez que recordaba lo ocurrido en ese momento.

No estaba seguro de nada y eso lo preocupaba, con solo recordar cómo sus padres lo regañaron al enterarse que era amigo de una pareja gay sentía escalofríos, aunque bueno, sus padres ya de por si no lo aceptaban por ser omega, en cuestión de segundos solo podía pensar en las cosas malas, sin embargo, decidió que era mejor distraerse de aquellos pensamientos, sentándose en la cama y comenzando a hacer algunas tareas pendientes antes de su clase de piano.

Era muy difícil hacer llorar al chiquillo de ojos azules.

.  .  .

Taehyung paseaba por los solitarios pasillos, era la hora de la siesta, por lo cuál muchos dormían o estudiaban silenciosamente en sus habitaciones, le llamó la atención una melodía que se oía a lo lejos, normalmente las clases de música eran más tarde, eso despertó su curiosidad, caminando a paso rápido para ver quién tocaba a esas horas.

No le parecía molesto, era relajante, se quedó en la puerta mientras oía la suave melodía que se instalaba en sus oídos, viajaba por su mente como si se tratase de una suave brisa, movía su cabeza al compás de la bonita composición, parecía estar hecha de piezas que encajaban perfectamente cómo en el tetris.

En el momento que se frenó la música volvió a si mismo, miró con apuro la puerta que se abría lentamente y de su cuerpo se apoderaron los nervios, no sabía porqué ya que no estaba prohibido estar allí. Se sorprendió al ver la cabellera rubia, lo reconoció de inmediato, ¿Jungkook tocaba tan bien el piano?

– Oh, así que tú estabas tocando –
Murmuró mientras acomodaba su alborotado cabello castaño en su bandana rojo fuerte.

Jungkook se sobresaltó al verlo allí afuera, no pudo evitar hacerse ideas de que quizá estaba allí a propósito, lentamente, sin saberlo, se estaba ilusionando como la sangre que circulaba sus venas, se apoderaba de su corazón sin piedad.
– Si, yo la compuse.. ¿Que haces aquí? –
Habló fingiendo rudeza, aunque su corazón quería latir con fuerza se obligaba a si mismo a qué esos pensamientos estúpidos desaparecieran.

– Solo pasaba, no estuvo tan espantosa –
Sonrió y se largó del lugar sin decir nada más, prefería que solo su mente pensara que aquella canción era agradable a los oídos.

El rubio se quedó en silencio y luego sonrió, tomando camino hasta su habitación, estaba particularmente tranquilo de que Taehyung le siguiera pareciendo el mismo chico irritante de todos los años y en cambio Taehyung estaba feliz de seguir con la compañía de Jungkook, aunque se basara en simplemente molestarlo.

Hola, hacía mucho no dejaba una nota al final del episodio, quería disculparme por tardar tanto en actualizar y por hacer un capitulo tan corto, el próximo será más largo y espero que mejor.

Compañero de habitación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora