Un lado diferente

184 18 0
                                    

Taehyung pensaba en la nota, rayando su pupitre en vez de ponerle atención a las clases de física, ¿por qué gustaría él de Eunchae? Si, no le preocupaba la nota, le preocupaba que creyeran que gustara de la jovencita, era extraño.

─ Kim, ¿en qué piensas? ─
Bogum movía las manos en frente de la mirada perdida que tenía su amigo, sin encontrar respuesta o reacción.

─ ¿Ah? No es nada. ─
Negó varias veces, quitando las manos de su amigo para luego dirigirse a la ventana, dónde logró visualizar a Jungkook, se encontraba hablando con sus amigos, con una sonrisa.

Bogum y los demás lo observaron confundidos, hoy estaba actuando pacífico, no era natural en la extrovertida manera de ser del castaño, mucho menos en física que era la clase más libre que tenían.

Taehyung se sentía extraño, no tenía la necesidad de hacer reír a los demás o de molestar al profesor de física, solo observaba la ventana, aunque claro, nada en específico, para nada estaba observando la manera en la que el cabello del rubio se movía con el viento o cómo sus compañeros le provocaba sonrisas que hacían que sus grandes ojos color zafiro se achicaran, parecía que primero reían sus ojos y luego sus labios.

De repente sacudió la cabeza con fuerza, ¿en qué estaba pensando? Casi define a jungkook cómo alguien lindo y no, eso no podía pasarle, era imposible que Jeon se le hiciera lindo, era ridículo.

La clase había finalizado, solo quedaba la última y podría irse libremente a su habitación, lo único que pensaba ahora el castaño era en dormir. La clase de historia sin dudas era la mas aburrida y para un somnoliento Taehyung era la hora perfecta para dormir, es por eso que ahora se encontraba durmiendo en el pupitre, con su amigo al lado, quién aún pensaba que todo era extraño, Taehyung jamás dormiría en la clase de historia, estaría fastidiando al profesor en vez de eso.

Todos estaban sorprendidos por la serenidad de la clase, incluso Jungkook, quién se sentaba detrás de Taehyung estaba sorprendido, Taehyung no gritaba, no se reía, no decia opiniones que no iban al caso con el tema de la clase, solo dormía de lado, por lo cual podía apreciar su rostro pacífico, no su rostro con el ceño fruncido, más bien solo sus lindos ojos rasgados, sus lunares, la forma en la que su cabello caía sobre su rostro sereno, maldición, ya había comprendido porqué Taehyung tenía a todo el secundario detrás suyo, nunca lo había visto más atractivo cómo en ese momento.

Jungkook logró despegar sus ojos del castaño, observando el pizarrón, lleno de cosas que no había escrito aún, tomando su lapicera y comenzando a escribir con prisa, es por eso que no debía distraerse, se atrasaba.

Taehyung despertó con los regaños del profesor de historia, quién lo mandaba a la dirección, normalmente hubiese peleado y puesto excusas del porqué dormía, pero solo se levantó de su asiento, yendo a la dirección con calma y claro, todos estaban más que sorprendidos.

─ Kim, ya se me hacía extraño no verte por aquí. ─
Comentó el director, mientras lo observaba entrar.

─ Me dormí en la clase. ─
Murmuró tomando asiento el castaño, que apenas se estaba despertando de su siesta.

─ ¿No pondrás excusas? ─

─ No. ─

El director quedó en silencio, no sabía que sucedía, pero podría acostumbrarse a ese buen comportamiento del castaño.
─ Bien, si tienes tanto sueño puedes ir a dormir a tu habitación. ─

Podría ser una recompensa por portarse de esa manera o quizá el director también estaba de buen humor, Taehyung no lo sabía, pero estaba agradecido de poder ir a su cuarto a descansar.

Compañero de habitación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora