La cabellera castaña paseaba por los pasillos del gran instituto cuando de pronto escuchó su nombre, eso interrumpió su paz, ya que no le gustaba ser tema de conversación, al menos no de esa manera, se frenó abruptamente y se apoyó en los casilleros para oír mejor, espiar era su pasatiempo, por lo escuchado suponía que eran Jungkook y sus amigos, le sorprendió un poco ya que parecían no hablar mal de nadie.
– Taehyung está más tonto de lo normal –
Escuchó aquello y sonrió, claro que no le sorprendió para nada, suponía que era normal que pensara aquello ya que siempre lo molestaba, era lo que justamente esperaba.
– Y más irritante, me quita la paciencia, es demasiado molesto –
Su sonrisa desapareció lentamente, hizo una pequeña mueca y salió de su escondite para ver los rostros sorprendidos de los amigos de Jungkook, observando cómo el grupo se quedaba en silencio menos Jungkook, ya que no lo veía por estar de espaldas.
– ¿Por qué se quedan callados? Es la oportunidad para desestresarnos de su comportamiento estúpido –
Murmuró con molestia, esta mañana había despertado de mal humor y Taehyung estuvo molestando toda la clase, no solo a los profesores, también a él.– Quizá están callados porque estoy aquí –
Susurró un molesto Taehyung en el oido del rubio, con una voz grave, notando que se ponía un poco roja aquella zona, sin saberlo ocasionó escalofríos en Jungkook.El blanquito se dió la vuelta algo atemorizado, la anatomía del castaño lo intimidaba demasiado, ese susurro lo habia llevado al cielo y lo había hecho volver en tan solo segundos, también era intimidante porque justamente lo escuchó luego de haber estado hablando de él de esa manera, aunque suponía que no iba a golpearlo.
– ¿Algo más que quieras decir de mí? –
Taehyung lo miró desafiante y lo acorraló contra la pared, mientras escuchaba cómo los amigos del pequeño le decían que lo dejara en paz.– Si, que eres inmaduro. –
Dijo fríamente, mientras desafiaba aquellos ojos color miel, tenía miedo pero no se dejaba acorralar tan fácilmente después de todo sus amigos siempre tenían que callarlo para que no se metiera en problemas.– ¿Y que más soy? –
Dirigió su mano al rostro de Jungkook, tomando sus mejillas para apretar estás con fuerza, mientras que con su otra mano sujetaba con fuerza el hombro del rubio, no quería lastimarlo, solo quería molestarlo.Taehyung pudo oír cómo la voz de sus amigos se elevaba, mirándolos de reojo mientras seguía sujetando a Jungkook, si estaba molesto, pero jamás le haría daño.
La situación no llegó a nada más, ahora mismo ambos se encontraban con el director en su oficina, sentados frente a él mientras los regañaba con duras palabras.
– Estoy cansado de que peleen, son dos alumnos que sacan buenas notas, sin embargo no dejan de causar problemas de este tipo. –
Jungkook y Taehyung escuchaban las palabras molestas del director, Kim no le prestaba demasiada atención ya que estaba acostumbrado, mientras que el rubio sentía que pronto lloraría por ser regañado de esa manera.
– Con los demás profesores llegamos a un acuerdo, aprenderán a convivir, desde mañana compartirán habitación. –
Ambos escucharon eso y se quedaron atónitos en sus lugares, sin rechistar ni protestar, fué asi hasta que Taehyung se levantó de inmediato mientras negaba, al fin reaccionando ante la noticia, diciéndole que no podía cambiarlo de habitación, mientras que Jungkook solo se quedó sentado pensando en como sería el resto de su año con él, ya lo había asumido, sería una pesadilla.
– Bien, tenían hasta mañana, pero como Kim se queja demasiado, hoy mismo los quiero en la misma habitación –
Y eso bastó para que Jungkook mirara con odio al castaño, quién suspiró y se largó enojado, cerrando la puerta con fuerza. Por su parte Jungkook salió pacíficamente luego de Tae, sin dirigirle palabra alguna al director.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de habitación
FanfictionDos jóvenes que se llevan terriblemente mal se hacen compañeros de habitación, ¿sus comportamientos hacía el otro cambiarán?