II

1.5K 114 2
                                    

Cuando Kitty se alejó de Dae, rápidamente comencé a seguirla.

- ¡Kitty! - la llame pero choque con Dae, quien me miró un momento con confusión - Muévete Dae - ordene empujándolo ligeramente para seguir mi camino tras Kitty.

Logré alcanzarla en el pasillo fuera de la fiesta, me acerqué a ella.

- Dae, no quiero hablar contigo ¡Déjame en paz! - gritó girándose bruscamente.

Me quedé de pie a centímetros de ella.

- No soy Dae, pero puedo dejarte sola si es lo que quieres...

- ¿Por qué no eres Dae? - me miró con frustración y fruncí el ceño.

- ¿Quieres decir el chico que está con otra chica y con el que no quieres hablar?

La cara de confusión que tenía en ese momento solo incrementaba a medida que pasaba el tiempo, no dejaba de mirar la puerta por la que había salido minutos atrás, esperando que Dae fuera a buscarla.

No podía culparla, fue exactamente lo que hice con Nate hace 2 meses, cuando me entré que estaba engañándome.

- ¿Que planeas hacer ahora? - cuestione acercándome a ella nuevamente - ¿Quieres que nos vayamos?

- Voy a volver ahí dentro y no pienso irme sin respuestas - me aseguró y volvió al lugar de la fiesta, buscando a Dae con la mirada.

Cuando noté que se acercaba a los chicos con los que habíamos chocado al llegar a la fiesta solté un suspiro sonoro, esto podía salir muy bien o muy mal.

Esperemos que sea la primera opción.

- Disculpen. - los llamó al llegar a ellos.

- Ella trata a los coreanos como Pokémon. Trata de atraparlos a todos - dijo el chico del cual aún no sabía su nombre.

Olvide mencionar que Kitty también chocó con él en el aeropuerto y había recibido el mismo trato que yo; uno egocéntrico.

- No te busco a ti, estoy buscando a Dae.

- ¿Quienes son? - preguntó con confusión Q.

- Soy Kitty Song Covey y ella es mi hermana Kenzie - la cara de ambos cambió a una de verdadera sorpresa.

- ¿Eres Kitty?

Y en ese momento Kitty pareció reconocerlos, lo que me dejó a mí bastante confundida.

- Espera, ¿Eres Q? ¿Estrella de la pista, compañero americano, corazón de oro?

Mire a Kitty sin entender absolutamente nada cuando Q le pidió un abrazo a mi hermana y ella lo rechazó diciendo que debía encontrar a Dae.

- Así que eres la amiga por correo - el chico desconocido miro despectivamente a Kitty y luego me miro a mí.

- Si el es Q, entonces, tú debes ser Min Ho - Kitty lo miro de la misma manera y el hizo una especie de reverencia egocéntrica - claro que si eres. ¿Donde está Dae?

Logré localizar a Dae y Kitty no perdió ni un segundo en cuanto lo hizo también. Abandonándome una vez más con los chicos.

- Entonces... - comenzó a hablar Min Ho - ¿Eres la hermana de la amiga por con correo de Dae?

Rodé los ojos y me giré para verlo.

- Que intuitivo eres - respondí con sarcasmo, haciendo que él sonriera de manera irónica.

- Te perdono por derramar tu café sobre mi maleta - dijo poniendo una mano sobre su pecho.

Tanto Q como yo, lo miramos con confusión. A decir verdad, Q parecía bastante divertido con nuestra pequeña "conversación".

Cupid || Min hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora