V

1.2K 103 1
                                    

Esa mañana Kitty estaba actuando de manera extraña, y realmente no entendía el por qué.

Evitaba mirarme o hablar conmigo, Q también parecía tenso y eso solo me confundía aún más

¿Habré hecho algo para que se molestaran?, aquella preguntaba rondaba por mi mente y me alejaba de toda la realidad, hasta que un toque en mi hombro llamó mi atención.

Era Dae, lo mire extrañada y él se limitó a sonreír con timidez.

- El profesor Lee me pidió que te buscara - ladeé la cabeza sin entender absolutamente nada, por lo que él continuó - Dijo algo sobre los dormitorios y que lo vieras en su salón de clase.

Asentí y se despidió de mí para seguir su camino. Al llegar al salón, Kitty ya estaba ahí y al percatarse de mi presencia se puso demasiado nerviosa.

Ninguna de las dos pudo decir nada cuando el profesor apareció en la puerta saludándonos a ambas, tomó asiento y comenzó a revisar unos papeles.

- Que mal que no les hayan asignado un dormitorio adecuado.

- Está bien - Kitty le restó importancia.

- Descuidos como este no ocurren a menudo en KISS. Entiendo que, como estudiantes nuevas puede ser aterrador hablar, por lo que Min Ho amablemente nos alertó sobre su atroz percance de alojamiento - explicó y después le entregó unos papeles a Kitty, lo mire extrañada evitando a toda costa reaccionar de una manera poco amable sobre lo que Min Ho había dicho.

- Si, el es algo desinteresado - habló Kitty con una sonrisa forzada.

- Se que usted y su compañera de cuarto se convertirán en amigas, puede irse. - finalizó y levante una ceja.

Kitty agradeció y salió de aquella habitación sin decir nada más. Me acerqué al profesor y pregunté la razón por la que me había mandado a llamar.

- Como habrá podido escuchar, hubo un inconveniente en la asignación de los dormitorios. Se le ha asignado a su hermana otra habitación , sin embargo... - hizo una pausa y suspiro sonoramente - no tenemos más habitaciones disponibles en la residencia femenina. Jamás nos había sucedido esto.

- ¿Donde dormiré entonces? - cuestioné recargándome en una mesita.

- Hablé con la directora y creemos que; debido a los recientes acontecimientos en los que se involucra a su hermana y a uno de sus compañeros, solamente usted podrá quedarse en el dormitorio que ya se le había asignado en la residencia masculina - abrí los ojos con sorpresa - siempre y cuando no comparta habitación con los chicos.

Asentí y el profesor Lee me pidió que saliera de ahí, pues las clases estaban por comenzar y sus alumnos no tardarían en llegar.

...........................................................................

Los días pasaban y mi distanciamiento con Kitty solamente aumentaba.

En el dormitorio, Min Ho seguía sin estar conforme con que yo siguiera ahí, Q se la pasaba en su celular y no hacía mucho caso a los demás. Dae, me ayudaba con matemáticas donde, por cierto, el profesor nos había juntado como pareja para un proyecto.

La noche había caído y caminaba hacia los dormitorios cuando me encontré con Kitty y Q que hablaban animadamente, pero se callaron al verme cerca. Los miré unos momentos y me alejé, encontrándome con Dae al entrar a la residencia.

- ¡Kenzie! - me llamó corriendo en mi dirección, reduje me velocidad hasta que llegó a mi lado - ¿Está todo bien entre ustedes?

Sabia perfectamente a lo que se refería, antes de venir a Corea Kitty le contaba a Dae sobre todo en su vida y eso claramente me incluía a mí; pues siempre estábamos juntas.

- Si - afirme vagamente y él miró como si supiera que mentía - Es solo que, siento a Kitty muy distante. Últimamente pasa mucho tiempo con Q, y esta bien, pero...

- Te sientes reemplazada... - concluyó por mi y asentí lentamente - También me siento así - admitió abriendo la puerta de nuestro dormitorio y dejándome pasar primero - Pero no puedo culparla...

Lo mire con algo de lastima y luego mire la hora. Era algo tarde y aún tenía tareas pendientes, por lo que me despedí de él e intenté entrar a mi habitación, pero me detuvo.

- Mañana será la primera caminata - comenzó a explicar y lo mire confusa - Q dirige el club al aire libre y estoy casi seguro de que Kitty estará ahí. Tal vez podrías hablar con ella.

Sonreí con sinceridad y asentí afirmándole que estaría ahí, él sonrió de vuelta.

A la mañana siguiente ambos organizábamos todo en una mochila cuando Min Ho salió del baño quejándose sobre alguna cosa en coreano mientras me miraba mal.

Dae le respondió en el mismo idioma y me indicó con la cabeza que nos fuéramos, lo seguí fuera de las instalaciones donde Q ya se encontraba dando indicaciones.

- Perdona la tardanza - se disculpó Dae al llegar y Q lo saludo. Después me miró a mi, sin préstale atención me posicione junto a Kitty, pero ella prefirió hablar con Dae.

Realmente no había pensado en eso, estaba claro que Kitty quería recuperar lo que tenía con Dae y buscaría cualquier ocasión en la que Yuri no estuviera para hablar con él.

Dae me miró en busca de aprobación y asentí con la cabeza, dándoles un poco más de espacio para que pudieran charlar. Pero su charla no duró demasiado, pues se vió interrumpida por Yuri.

Mire la escena hasta que la voz de Min Ho anunció su llegada.

- De acuerdo, ¿quién está listo para la caminata?

- Habías dicho que Min Ho no vendría - le susurré a Dae una vez que estuve más cerca de él, pero estaba igual de confundido.

- Min Ho, ¿qué estás haciendo aquí? - le preguntó.

- ¿Qué? ¿No puedo apoyar a mis mejores amigos? - miró a sus dos amigos y luego a mí, desvíe la mirada con fastidio y deje de prestarle  atención.

Q no tardó en indicar que la caminata había comenzado y todos lo seguimos hacia la montaña.

Kitty tenía cara de fastidio al igual que Dae, a Yuri parecía no importarle en lo más mínimo las miradas que Kitty les dedicaba. Min Ho hablaba con una chica de cabello rojizo con un poco de pereza y yo me centraba en acercarme a mi hermana que seguramente no había notado el momento en el que llegué.

Estaba claro que esta caminata sería bastante interesante.....

...........................................................................

Primero que nada quiero disculparme por no haber actualizado el fin de semana, pero realmente esos días se me dificulta dedicarle tiempo a la escritura.

En fin, espero estén disfrutando la lectura, cualquier duda o petición pueden ponerla en los comentarios o mandarla como mensaje.

Nos vemos en el siguiente capítulo 🫶🏻

<< ansdyix 2023 >>

Cupid || Min hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora