Cuando salí de la habitación, me encontré con Dae en la puerta principal ya con su mochila colgando de su hombro, los zapatos puestos y mirando su celular tranquilamente.
- Hola Kenzie - saludó una vez que llegue junto a él.
- Dae - dije como saludo poniéndome los zapatos, él seguía ahí de pie - ¿Sucede algo?
- No.... Solo pensé que podríamos ir juntos a clase - lo mire unos segundos y asentí con una pequeña sonrisa.
Mientras caminábamos a la clase del profesor Lee decidí contarle el descubrimiento que había hecho Kitty, parecía bastante sorprendido y confundido a la vez.
- ¿Un hermano mayor que fue adoptado en Australia? - preguntó y afirmé dándole un sorbo al café que nos habíamos detenido a comprar minutos atrás - Eso es...
- Tan extraño, lo sé - concluí en su lugar y el suspiró pesadamente - Kitty dijo que buscaría la manera de encontrar a ese chico.
Dae dijo algo al respecto, pero me detuve cuando un mensaje en mi celular llamó mi atención, era Nate.
- ¿Kenzie? - pasó una de sus manos justo frente a mi cara y me regreso a la realidad - ¿Estas bien? - guardé rápidamente mi celular y retomé el paso.
- Si, estoy bien - dije intentando convencerlo a él y a mi misma de que así era, pero cuando sujeto mi brazo supe al instante que no me creía - ¿Que pasa?
- Era él, ¿no es así? - lo mire incrédula y parpadee repetidamente, desviando mi atención de su persona.
- No se de que estás hablando - me libré de su agarre y comencé a caminar nuevamente, pero sus palabras me hicieron frenar de golpe.
- Nate te escribió nuevamente ¿verdad? - mi silencio le dió la respuesta que estaba buscando y se acercó hasta quedar frente a frente - Kitty me contó todo antes de venir a corea.
- Esa chismosa... - dije entre dientes mientras Dae sonreía con diversión y esperaba que le dijera algo más - No ha dejado de escribir y llamar desde hace un tiempo. Nunca respondo y eso solo intensifica su actitud acosadora.
- ¿Por qué no simplemente lo bloqueas? - sugirió y fruncí el ceño.
- Lo conozco bien, se que obtendría un número nuevo y me buscaría de nuevo - él pareció entender a lo que me refería y cambió de tema.
Le agradecí con la mirada y me dedicó una sonrisa tierna.
...........................................................................
Después de clases, Kitty me pidió que la acompañara a hacer unas comparas para una cena a la que se había comprometido a hacer para todos los estudiantes que no tendrían con quien celebrar el Chuseok. El carrito del supermercado estaba lleno de todas las cosas que había puesto, había piña, pescado, pasta y muchas otra cosas que no combinarían muy bien.
Me indicó que fuera a buscar papas para su famoso puré y eso hice, cuando volví con ella, estaba viendo las salsas de soya.
- ¿Hay más de un tipo de salsa de soya?
- Toma cualquiera, supongo que saben igual.
Obedeció y tomó la primera que vió, dejándola en el carrito.
- En serio, estás en todas partes - Min Ho miraba a mi hermana con desprecio y luego me sonrió con burla - Eres como mi propia sasaeng.
- ¿Que es sasaeng? - preguntó Kitty mirándolo con cansancio.
- Eres mi fan obsesionada - respondió con un toque de burla y me reí en silencio por la cara que puso Kitty.
- ¿Que haces aquí Min Ho? - cuestione entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Cupid || Min ho
FanfictionTras ser aceptadas con una beca completa en KISS, las gemelas Song-Covey se verán embarcadas en un viaje a Corea en donde intentarán descubrir el pasado de su madre, pues solo sabían lo que sus hermanas mayores y su padre les habían contando. Macke...