III

1.4K 106 0
                                    

La mañana llegó y por arte de magia, logré despertarme a tiempo para despedirme de Kitty antes de que volviera a casa.

Me levanté tallándome los ojos, Min Ho y Q seguían profundamente dormidos, por lo que intenté no hacer ruido al caminar hacia la puerta, pero un ronquido proveniente de Min Ho me sobresaltó, así que tomé una de mis almohadas y se la arrojé al rostro.

Nada. No pasó nada.

Lo observé con el ceño fruncido, no podía creer que alguien tuviera el sueño más pesado que yo.

Al abrir la puerta de la habitación me detuve en seco cuando un bulto en el suelo se movió, era Dae, lo rodeé con cuidado y abrí la puerta de la habitación de Kitty.

- Kenzie, creí que ya no te vería - se alegró de verme y sonreí ligeramente.

- No dejaría que te fueras sin mirarme una última vez - puse ambas manos debajo de mi rostro y lo recargué en ellas mientras parpadeaba de una manera excesiva.

Kitty rodó los ojos con diversión y me dió un pequeño abrazo.

- ¿Segura que estarás bien aquí? - me cuestionó al separarse.

- Tendré que soportar a Min Ho más de lo que me gustaría, pero estaré bien - aseguré encogiéndome de hombros - además, alguien debe hacer esa investigación sobre mamá. Te estaré enviando los detalles de lo que llegue a averiguar.

Anoche, me había entregado el álbum con todas las fotos de mamá, además de algunos otros papeles que venían con el.

Kitty asintió satisfecha, tomó su maleta y abrió la puerta dejando ver a Dae en el piso, aún seguía dormido. Suspiró y sin más salió del dormitorio.

Salí de la habitación y cerré la puerta tras de mi, será un semestre bastante largo sin Kitty aquí.

Después de tomar una ducha, me encontré con Dae llamando a la puerta de la que fue la habitación de Kitty.

- ¿Puedes abrir la puerta? Puedo explicártelo todo.

- No es bueno rogar - genial, la bella durmiente había despertado.

Y por bella durmiente me refiero a Min Ho.

- No estoy rogando, solo quiero que me devuelva mis pantalones.

Q y Min Ho se colocaron a un lado de Dae, mientras yo miraba atenta la escena desde la cocina.

Debo admitir que es bastante divertido ver que le hablan a una habitación completamente vacía.

- Escucha, invasora, tenemos que prepararnos para el primer día de clases - informó Min Ho un poco molesto - No nos hagas llegar tarde.

Camine hacia ellos y me detuve a una distancia pertinente con una sonrisa burlona en mi rostro.

- Creo que deberían saber que Kitty no está ahí dentro - informe señalando la puerta.

Q abrió la puerta y se encontraron con la habitación vacía.

- Y ella se fue...

- Exacto - dijimos Min Ho y yo al mismo tiempo, uno a cada lado de Q.

Ambos nos miramos mal después de decir lo mismo, pero el sonido de la puerta principal siendo cerrada de golpe llamó nuestra atención.

- Bien, suerte con su amigo - musite saliendo de la habitación con una pequeña sonrisa.

Ohh esto podría ser divertido.

...........................................................................

Por lo que se hasta ahora, la familia de la novia de Dae tiene una empresa multimillonaria, pero se había metido en problemas por un video filtrado en donde  el director trataba mal a sus empleados.

Q y Min Ho veían un canal de noticias en una laptop, mientras yo me preparaba un café en la cocina.

La puerta principal se abrió pero no le di importancia, pues supuse que era Dae.

- Dae, ¿has visto este video del señor Han? - preguntó Q sin despegar la vista de la pantalla - es una especie de explosión.

- Te apuesto a que Yuri ama este drama.

- Eso a nadie le importa - la voz de Kitty resonó en el dormitorio, ambos chicos se giraron para verla y yo levanté la mirada con confusión.

- Creí que ya te habías ido - dijo Min Ho con desprecio.

- Lo hice, pero luego decidí quedarme - admitió acercándose a nosotros - y no es que sea de tu incumbencia, pero no es solo un muchacho.

- Oh, que linda - susurró Q con algo de ternura.

Min Ho y yo solamente la mirábamos sin entender mucho.

- Mi mamá estudio aquí y... - comenzó a contar, me recargue en la barra de la cocina mirando atentamente a mi hermana - no sé, estar aquí me hace sentir más cerca de ella de lo que nunca estuve. Y.... Espera, ¿Dae está en la televisión?

Rodee la barra y me posicione junto a Kitty para ver lo que estaba sucediendo.

Era cierto, Dae estaba en una conferencia de prensa con la familia de su novia.

- Dae se ve miserable - dije al ver la expresión de angustia del pobre chico.

El padre de Yuri presentó a Dae ante los periodistas y uno de estos quiso preguntarle a Dae si creía todo lo que había dicho anteriormente el señor Han, a lo que él respondió de una manera muy torpe e inocente, causando que varios periodistas se rieran.

- Bien jugado - dijo Q con una sonrisa.

- Ay, por dios. - musitó Kitty abriéndose paso a la laptop.

Me empujo y choque con Min Ho, quien me miro con cara de pocos amigos.

- Está fingiendo - habló nuevamente Kitty retrocediendo un poco, ninguno de los presentes entendimos a que se refería- no es una relación de verdad.

Q, Min Ho y yo intercambiamos miradas confusas antes de volver a mirar la laptop.

¿Por qué motivo Dae fingiría tener una relación con Yuri?

...........................................................................

Gracias a todos aquellos que están leyendo la historia, me ayudaría mucho si votaran por ella y me apoyaran en mi cuenta de Tik Tok; dejare el enlace en mi perfil.

Bueno, sin nada más que decir por ahora, nos vemos en el siguiente capítulo.

Cupid || Min hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora