Sano Manjiro es el líder de una de las mejores pandillas de Tokyo, el más fuerte de todos, no por nada tenía el apodo del invencible Mikey, se encontraba recostado en su en su cama pensando en lo sucedido del dia anterior.
Aproximada mente alas, tres de tarde recibió un mensaje de Akuma, una nueva integrante de la Toman, en el mensaje le pedía que por favor fuera a verla en uno de los parques cercano al santuario donde se realizaban las reuniones de la pandilla.
Cuando llego se sentó alado de la chica, él mostraba su actitud infantil y despreocupada -Takemichi es un traidor- Akuma soltó de repente, sin siquiera dejar que este se preparara.
-¿Qué?!- Mikey respondió con una cara de confusión -Akuma, de que diablos estás hablando, Takemicchi es nuestro amigo, él no aria eso- dijo con una risa.
Akuma saco su teléfono y lo puso frente a la cara de Mikey -Mira, en estas fotos se encuentra hablando con miembros de la pandilla enemiga a la que nos estamos enfrentando justo a hora-
Mikey no quería creer lo que estaba mirando, su amigo, su querido amigo Takemiccchi se encontraba conversando con dos miembros de los Black Dragon, pandilla que les ha causado ya varios conflictos.
-Takemichi me ayudo mucho, incluso sé que a ustedes también, le salvo la vida a Baji y Draken, pero con estas pruebas pienso que solo lo asía para ganar la confianza de todos los integrantes de la Toman y destruirla por dentro- dijo Akuma con una voz de decepción
Mikey seguía sin decir nada, no quería seguir escuchando, Takemichi aquel chico que se ganó su respeto gracias a su espíritu inquebrantable, solo los estaba utilizando, quería comprobar por su cuanta que era mentira.
-Manda un mensaje a los capitanes y sub capitanes, abra una junta de emergencia en mi casa y no digas nada hasta que te lo ordene- Mikey le dijo en forma de orden a Akuma quien obedeció sin problemas.
Todos se encontraban en la casa de Mikey confundidos por la repentina reunión y sobre todo la ausencia de un joven rubio de ojos azules, ya que este desde que Mikey lo conoció siempre estaba presente en todas las reuniones de la Toman, aunque solo fueran de capitanes, no era para nadie ningún secreto el interés romántico que Mikey tenía hacia Takemichi.
-Se puede saber qué pasa ahora Mikey?- pregunto Baji con actitud desinteresada.
-Si es por otra estupidez te daré un golpe que no te dejara moverte en días- hablo Draken.
Un golpe resonó en la mesa -Lo que trataremos hoy es algo delicado- dijo Mikey con una voz apagada y sin ánimo -HANAGAKI nos ha traicionado-
Todos se quedaron estáticos, sin palabras, no sabían qué diablos estaba pasando, pero todas sus miradas se dirigieron a la chica que estaba sentada alado de Mikey, no sabían como explicar, pero realmente les dio la sensación de que ella era la más involucrada.
Akuma revelo muchas pruebas de que Takemichi era el traidor, nadie lo podía creer -Es imposible, es ridículo, mi compañero ha sacrificado mucho por nosotros- hablo Chifuyu al borde de las lágrimas, su compañero, aquel que le ayudo a traer a Baji de regreso a la Toman, aquel que le contó que quería proteger a todos los miembros de la Tokyo Manji, le había mentido.
Lejos de todos en una pequeña esquina de la habitación en donde se llevaba a cabo la reunión -Realmente crees en sus palabras??- Hanma pregunto.
-Realmente no, todo esto es muy sospechoso- respondió Kisaki con suma seriedad -Soy el único que puede inculpar a Hanagaki, no dejaré que esa zorra me quite mi lugar-.
-Entonces, a hora, vas a ayudar al rubio de ojos azules, que has tratado de matar por mucho tiempo- agregó Hanma a la conversación con una risa -Cuál es el primer paso??-.
De regreso con los integrantes de la Toman -Esto da una explicación a los diversos sucesos que han pasado- dijo Mitsuya -Nadie sabia el lugar que visitaríamos Hakkai y yo, nadie más que Takemichi que fue quien dio la idea- el tono de molestia y tristeza se notaron, pues ese día en su "salida de amigos" con Hakkai, fueron emboscados por miembros de los Black Dragon.
-Y si realmente solo fue coincidencia Taka-chan- Hakkai mencionó mirándolo, no quería creer nada de lo dicho, pero las pruebas eran demasiadas.
Ya no había dudas, nadie puedo encontrar errores en las pruebas, no pudieron encontrar algo que les digiera que su sol, si ese sol que llego para ayudarlos, salvarlos, protegerlos, los estaba utilizando.
Esa noche se llevó a cabo la reunión en el templo, donde los capitanes y sub capitanes golpearon a Takemichi Hanagaki, realmente ninguno sabe como es que llegaron a los golpes, la idea era solamente expulsarlo de la gran Tokyo Manji, pero en enfado era demasiado que no pudieron evitarlo, uno de los más afectaros fue Chifuyo, quien no paraba de llorar tras retirarse del lugar, al menos quería haber ayudado a su "amigo" a tratar sus heridas, pero no le dejaron con la excusa "no lo merece"
A partir de ese momento la gran Toman dejaría de ser la misma, pero debían continuar y ellos lo sabían.
Mikey no dejaba de dar vueltas al asunto -Takemicchi... me gustas- pronuncio en un susurro -¿por qué nos has traicionado?, pude haberte dado todo-Su teléfono comenzó a sonar y en la pantalla se leía el nombre de Akuma, dudo en si responder o no -¿qué sucede Aku- pregunto?
- Mike, quería ver si tú quisieras salir a una cita- respondieron del otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
LA PANDILLA DE LOS CAZADORES
Teen FictionTakemichi Hanagaki, un chico que ha puesto en peligro su vida para salvar la de sus amigos, no importaba en que situación fuera, él no dudaría en morir por ellos, entonces por qué?, por qué le dieron la espalda?. Tras una fuerte golpiza proporcionad...