21 | lento

20.8K 648 132
                                    


P E D R I

Estaba sentado en el asiento trasero del lujoso automóvil negro que Sienna me había enviado. Mis ojos estaban clavados en la pantalla del móvil, mientras flipaba viendo una entrevista reciente de Sienna.

Hey, I'm Sienna and I'm doing the Wired Autocomplete Interview

Paré el vídeo y tuve que ponerle subtítulos para poder pillarlo, agradecí que estuviera en español.

Primera pregunta, ¿cuál es el nombre completo de Sienna? Sienna dos Santos Aveiro, sin segundo nombre, así es como me llamo. Puede resultar un poco aburrido, lo sé.

¿Es Sienna hija de Cristiano Ronaldo? Así dice mi acta de nacimiento. Tal vez mucha gente se confunde porque a veces piensan que Ronaldo es su apellido, pero no, es su segundo nombre. Por eso soy Sienna dos Santos y no Sienna Ronaldo.

¿Sienna apoya al Real Madrid? Vaya, esa pregunta puede generar mucha controversia. La verdad es que el Real Madrid siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero apoyo a mi papá, así que animo al equipo en el que él juegue.

¿A Sienna le gusta el anime? Solo he visto Naruto porque mi hermano Junior me convenció de verlo, y debo admitir que estoy obsesionada. Me he visto todos los capítulos unas 3 veces.

¿Cuál es el signo del zodíaco de Sienna? Mmm... ¿Soy Sagitario?, creo... La verdad es que no entiendo mucho de esas cosas. Solo sé que nací el 8 de diciembre, así que díganme ustedes si estoy en lo correcto.

¿Puede Sienna cantar? Puedo hacerlo, pero no sé si lo hago bien , y si lo hago mal, lo lamento por aquellos que me hayan escuchado cantar en el karaoke.

¿Puede Sienna conducir? Sí, puedo hacerlo. De hecho, obtuve mi licencia en Turín, pero cuando nos mudamos a Manchester, allí conducen por la derecha, así que... puedo conducir, pero no en Inglaterra, lo cual es bastante jodido

¿Quiénes son los hermanos de Sienna? Tengo 6 hermanos, sí, somos una familia grande. Junior, Eva, Mateo, Alana, Bella y Angel.

¿Quién es Sienna dos Santos? Es una pregunta interesante de responder. Supongo que soy Sienna, y si la mayoría de las personas me conocen es porque soy la hija de Cristiano Ronaldo. Ahora estoy comenzando mi carrera como modelo y espero ser reconocida por eso.

¿Quién es el estilista de Sienna? Mi estilista es mi mejor amiga, Camila Medina, a quien quiero mucho. Ella es quien me viste la mayoría de las veces.

¿Quién es el papá de Sienna? Cristiano Ronaldo, creo que algunas personas lo conocen porque es un futbolista.

¿Quién es el maquillador de Sienna? Camila Medina, porque no solo me viste, sino que también me maquilla. Gracias a ella, siempre luzco hermosa.

¿Sienna juega al fútbol? No, lo intenté, pero me di cuenta de que prefiero verlo en lugar de jugarlo.

¿Sienna es inglesa? Tengo la nacionalidad, pero nací en Lisboa, así que aunque he vivido en Manchester durante mis primeros años de vida, en realidad soy portuguesa.


Era alucinante cómo su presencia en la pantalla parecía tenerme en sus garras. El mundo a mi alrededor se volvía borroso, y solo existía ella, con su risa deslumbrante y su mirada cautivadora. Mientras la entrevista avanzaba, no podía evitar sonreír con cada historia que compartía. Cada pequeño gesto, cada chispa en sus ojos, solo conseguía que me enamorara más. Sentía una conexión profunda con ella, como si de alguna manera la conociera de toda la vida.

LACONE | 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊 | +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora