16 II | critico

11.7K 561 152
                                    


S I E N N A


Todos afirmaban que nuestra relación estaba en crisis, simplemente porque habíamos dejado de subir fotos juntos. Las primeras 8 semanas fueron caóticas, y si no fuera por el apoyo de Gio y Rosy, probablemente hubiéramos cometido muchos errores. 

La ayuda de todos fue maravillosa, pero sabíamos que en algún momento estaríamos solos, los tres juntos. Aunque habíamos contratado a alguien para encargarse de la cocina y la limpieza, aún no habíamos encontrado una niñera.

Durante el último mes, nos las arreglamos entre nosotros dos, con la ayuda de su hermano, amigos y especialmente de Sira, quien además de ser un apoyo también era nuestra vecina, por lo que podía contar con ella para cualquier cosa.

Nos llevó tres meses establecer una rutina, aunque solo fuera temporal, porque había dejado de modelar y me enfoqué completamente en Bruno. Sin embargo, en algún momento tendría que volver al trabajo, y no quería ni siquiera pensar en eso por ahora. No me sentía preparada para alejarme de mi hijo.

Una rutina donde se contemplaba todo... excepto eso.

El canario me amaba desde lo más profundo de su corazón y a veces se avergonzaba de lo fácil que se excitaba. Ya sea que estuviera colocándome crema o amamantando a tu bebé, él no podía evitar la forma en que su cuerpo reaccionaba ante esos simples gestos.

Él no quería presionarme porque sabía que estaría en dolor, y el médico había dicho específicamente que esperara de 6 a 9 semanas antes de tener relaciones sexuales nuevamente, y esto realmente lo estaba afectando. Incluso se excitaba por la cosa más insignificante que pudiera hacer.

Siendo honestos, yo también estabas deseosa. Tal vez eran las hormonas o el hecho de que ambos dejamos de tener sexo cuando entre al octavo mes de embarazo porque me causaba dolor, pero ahora, casi cinco meses después, estabas extremadamente deseosa y no podía esperar a que las manos de Pedri recorrieran nuevamente todo mi cuerpo.

Dado que él no daba el primer paso, decidí que era mi turno. Sabías que él no querría lastimarme ni presionarme, pero estaba lista para ello y él necesitaba saberlo.

Así que después de dejar a Bruno en su cuna durmiendo, caminé hacia la habitación y me miré frente al espejo en mi dormitorio con curiosidad y asombro. Me quité la bata de seda con suavidad, revelando mi cuerpo posparto. Aunque había pasado por un embarazo completo, mi reflejo en el espejo mostraba un cuerpo que no había sufrido muchos cambios drásticos. Mis senos habían crecido un poco y noté que había ganado un poco de peso en algunas áreas, pero en general, me sentía agradecida de que mi cuerpo se había recuperado en gran medida.

Durante el embarazo, fui diligente en mantener una rutina de ejercicios de yoga diseñada especialmente para mujeres embarazadas. Esta práctica me ayudó a mantener mi cuerpo ágil y fuerte durante esos meses. Además, utilicé diversas cremas y aceites para el cuidado de la piel, lo que contribuyó a mantenerla hidratada y prevenir la aparición de estrías.

Con una sonrisa en mis labios, dejé de lado cualquier inseguridad que pudiera haber sentido. Caminé hacia el lujoso baño y me sumergí en el jacuzzi, sintiendo cómo el agua caliente envolvía mi cuerpo.

Mientras se dejaba llevar por el momento, escuchó la puerta de la habitación abrirse, y una sonrisa juguetona se formó en sus labios al reconocer la voz de Pedri.

—Amor, ¿estás en el baño? —preguntó el pelinegro desde la habitación.

—Sí, estoy en el jacuzzi — respondí, dejando entrever un toque de misterio en su voz.

LACONE | 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊 | +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora