24 | cumpleaños

16.2K 637 156
                                    


S I E N N A

Era una noche de sábado y estaba con Pedri, junto a Cami, Sasha y Josue que habían venidos desde Madrid y también estaban Ferran, Sira, y Gavi. Luego de un par de horas donde ya algunos estaban bastantes tomados decidimos pasar la velada jugando a "Yo, nunca, nunca". Estaba emocionada por la idea de conocer aún más a los amigos de Pedri y de compartir divertidos momentos juntos.

Nos encontrábamos sentados en el amplio salón de la casa, rodeados de risas y buena compañía y me di cuenta de que las preguntas se volvían cada vez más audaces y picantes a medida que la noche avanzaba.

Sin embargo, fueron mis amigos quienes me traicionaron.

Sasha fue la primera en hablar 

—Yo, nunca, nunca he nadado desnudo en una piscina —su declaración desató una ronda de sorprendentes confesiones. Las miradas cómplices y las risas llenaron la habitación mientras que Josue y yo bebíamos un sorbo de nuestras bebidas.

Llegó mi turno y sonreí antes de decir 

—Yo, nunca, nunca he bebido hasta terminar vomitando

La mayoría bebió, a excepto de Sira, Pedri y yo. No pude evitar reírme al ver al amigo menor de Pedri sonrojarse mientras bebía.

Las preguntas se volvieron más atrevidas. Me sentía cada vez más relajada y abierta con mis respuestas. La confianza que había construido con ellos me impulsaba a compartir detalles de mi vida que normalmente guardaba para mí misma. Aunque si esperaba ver beber a Pedri, no estaba sucediendo solo lo había hecho una vez.

Pero, Josué logro que el pelinegro bebiera su segundo trago de la noche —Yo, nunca, nunca he follado en un lugar público — todos se rieron y se miraron con complicidad.

Todos bebieron a excepción de Gavi, que miro sorprendo a Pedri quien desvío la mirada para no encontrarse con los ojos cafés de su amigo

—Tu nunca habías bebido...Iu ustedes dos — se quejó el castaño

Las risas y los comentarios juguetones llenaron la habitación. Josué no dudo en contar su anécdota cuando Sira le pregunto, y Ferran fue callado con un golpe en el estómago por parte de su novia cuando iba a contar su experiencia.

Con cada pregunta, el ambiente se volvía más animado y distendido.  La conversación giraba en torno a experiencias amorosas y secretos.

Cami me miro divertida cuando fue su turno 

—Yo, nunca, nunca he besado a alguien de mí mismo sexo

Entre risas, di un sorbo de mi bebida al igual que Josué. Podía sentir la mirada de Pedri fija en mí, probablemente preguntándose con quién y cuándo. Sin embargo, decidí ignorar su mirada intensa y me enfoqué en el juego.

La noche siguió llena de confesiones, risas y camaradería. Me acomodé más cerca de Pedri, un tanto ebria pero feliz, rodeada de mis amigos y los suyos. En ese preciso instante, me percaté de que había descubierto un grupo de personas realmente especiales.



*



Después de ponerme el pijama, Pedri amablemente me ayudó a cubrirme con el edredón. Luego, acarició suavemente mi rostro y me preguntó lo que había estado rondando en su mente durante horas 

—No sabía que habías besado a una mujer. ¿Cuándo ocurrió?

Mirándolo directamente a los ojos,le sonreí divertida 

LACONE | 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊 | +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora