Capitulo V

670 58 13
                                    

Bajo la luna .

Sakura salió del consultorio las 7:00 pm . Guardo el último archivo en una carpeta naranja . Miro el reloj de pared y arrugó el entrecejo .

5 horas para verlo ...

Dio otro suspiro . Enserio quería saber que es lo que él le dirá,  puede que le diga cualquier cosa y pierda su tiempo en escaparse de su casa para ir a la biblioteca de la academia ninja.

Camino hasta su casa pensativa . Paso por todo su vecindario,  varias personas la saludaron y ella les regresó el saludo . Ignoro todas aquellas miradas que la empezaron a juzgar.

Seguidoras estupidas de charasuke , supuso .

Cuando llego a su casa se dio cuenta del olor tan agradable que llegó a su nariz .

¿Pavo horneado?,  Mamá no hace pavo horneado , a menos que... ¡no!

Camino más rápido y tras que abrimos la puerta sintio más fuerte el olor . Camino hasta el comedor y efectivamente , estaban las personas que penso.  Se tensó.

-- Cariño , que bueno que llegas -- su madre , Mebuki , se acercó para darle un beso en la mejilla-- Hicimos una cena de bienvenida para Sasori y los Namikaze querían conocerlo.

Sakura intentó disimular lo helado que sentía su cuerpo y las tremendas ganas de desaparecer . Sasori se levantó de su asiento con un esmoquin color rojo que combina con su cabello .

-- Muñeca , ¿estás bien?

-- Ha.. si , si . Estoy bien .

-- Siéntate,  mi amor -- su padre el Hokague le llamo desde su asiento con una sonrisa -- ¿Como te fue en el hospital?

-- Bien...

Lo dijo en un tono bajo,  muy bajo . Evito las miradas de los Uzumaki/ Namikaze en ella , especialmente del rubio calculador .

-- Dilo más fuerte , estoy segura que el Hokague no  te escucho .

Si su cuerpo antes estaba helado , ahora era un témpano de hielo . Esa voz, esa irritante voz .

No quiso darse la vuelta por que ella pasó por su lado . Tan diva y tan venenosa le regaló una sonrisa .

Neji hyuga y hiashi hyuga siguieron después de ella . Aún seguía en trance . Solo observo como hinata se sentó al lado de Menma con elegancia y ese vestido morado y descotado que le luce tan bien .

Miro como incluso a Sasori se le iluminaron los ojos al ver ese pronunciado escote tan voluptuoso y descarado . Le dolió,  se sintió como un cero a la izquierda , se sintió fuera de lugar . Miro a Hinata y luego se miro a ella , Hinata parecía un modelo y ella un vagabundo... así se sintió.

Salio de transe hasta que Sasori tomo su mano y le sonrió . Sakura la apartó suavemente ...

Después de ver a Sasori mirar así a hinata cambio un poco su perspectiva de él.  Sasori lo noto y se dio un puñetazo internamente.  Es obvio que a ella no le gustó.

Después de sentarse , Sasori se sentó detrás de ella . Miro el pavo horneado con ensalada de papas , arroz con verduras  y una copa de vino . El estómago se le revolvió.

•°] AMANTES [•°[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora