XIX

654 49 8
                                    


Sakura echo la cabeza hacia atrás cuando él beso su cuello . Sasuke la embestia de una manera suave y calmada,  agarro las caderas de Sakura para darle una mayor comodidad.

Los pechos subían y bajaban por el movimiento de sus cuerpos juntos , volvieron a juntar los labios en pequeños roces apagando un poco los gemidos . La luz que entra por la ventana podía alumbrar la pasión entre ellos . Sasuke repartía de todo , besos , caricias , leguetazos y abrazos . Sakura no se quedaba atrás,  ella también daba mucho de su parte.

Al final llegaron a su quinto orgasmo , Sasuke cayó rendido sobre ella . Sakura lo abrazo e intentaron regular su respiración,  se acurruco en el cuello de ella y la abrazo por los hombros .

-- Buenas noches , molestia .

Sasuke le dio un beso en el cuello como respuesta , ella sonrio . Él tenía la sonrisa de un estupido , uno muy enamorado .

Cerro los ojos y se aferró a Sakura embriagrandose con el sueño , ya tenía planeado a donde la llevaría,  y qué le obsequiaria .

A la mañana siguiente,  Sakura despertó por el tacto de Sasuke en sus mejillas , lo miro curiosa . Él tenía el codo apoyado en la cama y su cabeza recostada en la palma de su mano , la otra mano seguía acariciando sus mejillas . Sakura no pasó por percibido muchas cosas,  la primera es que Sasuke estaba vestido y la segunda es que , olía a comida .

-- Buenos días...--- sonrio , Sakura se sentó en la cama dejando sus pechos al descubierto --- venía a traerte el desayuno .

-- Gracias , y buenos días.

Tímidamente,  Sakura desvio su mirada a la mesa de noche , Allí había un desayuno muy normal , solo que , al lado de las papas fritas había una frase escrita con ketchup.

"Y si mejor te desayunas al chef"

Sakura levantó una ceja con diversión y miro a Sasuke . Él le dio una mirada inocente fingiendo demencia , como si no supiera porqué lo mira asi .

-- Me comeré solo el desayuno .

-- Bueno , lo intenté.

Hizo un puchero, para Sakura , Sasuke estaba haciendo una rabieta por no haber tenido lo que quería. Se acercó a él y le dio un pequeño beso , inmediatamente el humor de Sasuke cambió.

Es como un cachorro que estaba triste y al ver a su dueño su cola empezó a agitarse con alegría.

-- ¿A dónde me quieres llevar hoy?

-- Es un secreto .

Sonrio , Sakura tomo el plato de comida y empezó a comer , mientras lo hacía,  Sasuke la abrazo por atrás y a cómodo su cabeza en el hombro de Haruno .

-- Sasuke ...

Regaño Sakura en un suspiro.

--¿Que pasa?

Pregunto con una falsa inocencia .

-- Dejame comer y deja de tocar mis pechos .

Sasuke se río y no solto los pechos de Sakura , él seguía vestido , sin embargo,  Sakura seguia desnuda . Para Sakura sería muy raro que él no hiciera este tipo de cosas mientras la abraza

Suspiro derrotada y siguio comiendo , Sasuke pego sus labios en el cuello de Sakura , con sus pulgares toco los pezones rosas y le saco un pequeño gruñido de placer a la pelirosa .

-- Cómeme.

Fue susurro de Sasuke en el oído de Sakura , ella se resistió y siguió comiendo , Sasuke no se hiba a rendir , se alejó un poco de ella y se quitó la camisa , Sakura solo escuchó el ziper del el pantalón del azabache y se dio cuenta de que , el muy canijo se estaba desvistiendo . Controlo sus hormonas cuando Sasuke se gego nuevamente  ella , esta vez , la rodeó por toda de cintura .

•°] AMANTES [•°[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora