Fuegos artificiales .
🔞🚩
.
.
.Las tres chicas la ignoraron y pasaron por su lado . Hinata sonrio , jamás llegó a pensar que una coincidencia le ayudaría tanto en joder a Sakura . Solo siguió su camino y la ignoro .
Después de media hora buscándolo al fin lo habían encontrado junto a Menma y hinata . Caminaron hasta ellos y saludaron como si nada .
-- Sasori me puedes acompañar .
-- Muñeca , estoy hablando con Menma .
-- Por favor...
Sakura fruncio un poco el entrecejo . Sasori aceptó y dio gracias por eso . Podía sentir la mirada de Menma no solo en su cuello , también en el inicio de los pechos . Se dieron media vuelta y caminaron en lo profundo del bosque . No estaban tan lejos pero si lo suficiente para tener privacidad.
Por un momento ... quiso creer que hinata le hizo los chupones a Sasori pero sabía que Sasori no es lo suficientemente estupido para dejarse hacer eso .
-- Yo...
-- No tengo toda la noche , Sakura
Lo miro mal y él la miro mal . El viento soplo y un poco del pecho de Sasori se dejó ver , un poco de la tela roja de su kimono se levantó y dejó ver como si fuera una pequeña mancha en su piel .
Sakura se hacerco levemente e intentó hacer aún lado el kimono . Antes de hacerlo , Sasori agarro su muñeca con fuerza y la alejo de él. Sakura sonrio ... maldición se sentía feliz .
No eras tu , charasuke
-- Se puede saber, ¿por qué sonríes?
-- Terminamos .
Solo esa palabra fue un balde de agua fría para Sasori . Se hacerco a la pelirosa para abrazarla pero ella se alejó.
-- No me hagas esto , muñeca .
-- Ya lo hice .
Se dio la vuelta con dignidad y una sonrisa , esos chupetones que hinata comentó eran de Sasori , ahora se sentía mal por haber pensado así de Sasuke. Hasta que él hablo--:
-- Hayer me acosté con hinata -- Sasori confeso en un afán de querer hacerle daño-- Fue una buena noche debo decirlo , vez esto -- Sakura no se dio la vuelta pero sabia que Sasori habrio su kimono para mostraste algunas marcas -- estos chupones me los hizo ella y..
-- Lo sé-- Sakura se volteo a verlo con una sonrisa de felicidad . Sabia que no lo había echo Sasuke , nunca se acostó con hinata esa noche -- lo sé.
Y con esa misma sonrisa camino hasta la Salida dejando atrás a Sasori con la boca abierta , en el trascurso de su relación... ella jamás le había sonreído así, lo podía notar . Esa sonrisa es de felicidad genuina .
Llevo tanto tiempo pensando en su error que no se dio cuenta cuando ella se fue . Sakura regresó a la entrada del festival y se encontró con las chicas . Pasaron riendo y probando varios juegos . Temari e ino estaban más que felices por Sakura , ella le dio vuelta a la página, ahora debía escribir en ella .
ESTÁS LEYENDO
•°] AMANTES [•°[TERMINADA]
RandomEl epílogo traerá suficiente spoiler y contexto Pero , enserio . Esta historia está bajo tu decisión si leerla o no , es más que nada una historia charasaku en donde sasuke/Charasuke intenta ... mejor lean el epílogo . Estoy segura que en el prime...